Cómo Comprar

Para la correcta visualización de la Tienda Para la visualización de esta tienda virtual recomendamos el uso del navegador Internet Explorer, no obstante está preparada para funcionar bajo cualquier navegador.

Para que esta tienda funcione de forma efectiva, es necesario tener instalado software adicional. Para el caso concreto de las animaciones de la página es necesario instalar Macromedia Flash.

Por otra parte, para poder visualizar documentos en formato Pdf, es necesario tener instalado el Adobe Acrobat. En resumen, para poder dar un uso correcto de la tienda es necesario tener instalados: Macromedia Flash y Adobe Acrobat.

 

Cómo comprar?

En Móvilcrack hemos intentado simplificar todo tipo registros pocos deseados para poder realizar su compra.

Por ello, ofrecemos la posibilidad tanto de comprar por Paypal como comprar sin necesidad de registrarse como usuario.

En las comprar realizadas por Paypal, estos pedidos irán directamente a la dirección de destino que tenga asignado en su cuenta Paypal.

De este modo, no necesitará proporcionarnos la dirección de envío. Nos la facilitará Paypal para poder realizar el envío.

Si lo desea, también puede registrarse como usuario y obtener otros beneficios, como por ejemplo descargar el pedido en PDF, asignar varias direcciones de envío, etc..