Formas de Envío

Movilcrack.com ofrece una tarifa muy competitiva con tarifa plana de gastos de envío que verá detallada a la hora de hacer el pedido. Para destinos especiales este puede variar en peso y tamaño del paquete y se calculará en la web tras preparar su pedido online.

El plazo de entrega medio en el que recibe su pedido es de aproximadamente 1-3 días laborables. Una vez enviado su pedido, le facilitaremos información de seguimiento para que sepa en todo momento el trayecto y la estimación de entrega de su pedido. Enviamos generalmente en el mismo día laborable ya que como nuestro control de stock es a tiempo real en la web Movilcrack.com, tenemos siempre listos para enviar los artículos que ha pedido. Y ésta es solo una de las ventajas de comprar en Movilcrack.com

Las órdenes de envío se ejecutan a las 9:00 de la mañana de los días laborables, por lo que si usted hace una compra un sábado, la orden se ejecutará el lunes a las 9:00 de la mañana. En los casos de pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, la orden de envío se procesará una vez confirmado el pago en nuestra cuenta bancaria.

La mercancía sale todos los días desde nuestra tienda en Las Palmas de Gran Canaria. Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos

Como es de conocimiento general, en los transportes de mercancía existen a veces motivos extraordinarios que podrían incidir en un retraso, como puede ser el caso de condiciones meteorológicas adversas, y similares.

Todos estos supuestos son ajenos a nuestra voluntad y se sobreentiende que no son habituales.  Movilcrack.com únicamente realiza envíos de los productos que comercializa en su web. Para envíos a otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío de la mercancía solicitada.

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO PODRÍA NO SER POSIBLE APLICAR A TIEMPO O SUPONER UN RETRASO EN EL ENVÍO DE SU PEDIDO.