En Movilcrack somos técnicos especialistas en reparaciones de móviles con un amplio conocimiento de los repuestos, las reparaciones y cada uno de los procesos que se llevan a cabo. Todos los productos que vendemos son Originales o de la más Alta Calidad disponible, siempre probados comprobados y con precinto de fábrica. A la hora de manipular los repuestos recomendamos se haga con la mayor delicadeza y sin quitar los precintos hasta que no esté todo probado. Si a pesar de ello nota alguna incidencia puede contactar con nosotros enviando un correo electrónico a movilcracks@gmail.com indicando su número de pedido y detalles del problema. Revisaremos su caso y le daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Rogamos no envíe nunca un repuesto de vuelta sin haber recibido confirmación e instrucciones nuestras, de esta manera podremos ofrecerla un servicio más rápido y eficiente en la gestión de su incidencia. Nuestras condiciones generales se rigen con la legislación en vigor conforme a Ley 3/2014, de 27 de marzo.

 

Aceptamos cambios y devoluciones en un plazo de 14 días tras haber recibido el artículo. Los casos específicos en los que no sería posible aceptar devoluciones, entre ellos serían:

  • Se haya expirado el plazo correspondiente para la solicitud de devolución.
  • Si la pieza no es recibida con los mismos precintos, sellos, adhesivos o material con los que fue enviada o si estos han sido retirados y recolocados resultando ser distinto a como fue enviado.
  • Si ha habido rotura o daño físico en el artículo.
  • Si ha habido manipulación indebida o modificación de la pieza.

 

Una vez recibido el producto de vuelta, revisado y aceptado, nos comprometemos a enviarla una pieza nueva en un plazo sujeto a la disponibilidad de stock, salvo se acuerde algo distinto.