Servicio Técnico BQ

Tras muchos años de experiencia reparando las principales marcas de móviles, nuestros técnicos se han especializado también en la reparación de móviles BQ. 


Garantía por las Reparaciones de móviles BQ


Como no puede ser menos, en Movilcrack siempre tendrás una garantía de 6 meses por las reparaciones realizadas. 


Servicio TServicio bq


Repara tu móvil BQ por menos de lo que imaginas

Infórmate en las tarifas de reparación de móviles BQ en nuestras tiendas. Solemos mantener en stock las pantallas de los modelos principales para poder ofrecerte un servicio rápido y así no te quedes sin móvil.  

Si tienes otro problema con tu móvil BQ y necesitas revisión o asesoramiento, acércate a Movilcrack, nuestros técnicos harán todo lo que esté en sus manos para darte un diagnóstico y una solución para repararlo. 

 

BQ Reparaciones 

 

Cambio de cristal BQ

En algunos modelos de móviles BQ es posible cambiar solo el cristal de la pantalla, o como le denominamos la pantalla táctil. En el caso que solo le falle el sensor táctil o se haya quebrado únicamente el cristal exterior, es la opción más económica. 

 

Cambio de pantalla completa móvil BQ

Como distribuidores de repuestos oficiales de las marcas principales, solemos mantener un amplio stock de pantallas para móviles BQ, especialmente de los últimos modelos. Esto nos permite poderle ofrecer un servicio único, podrá llevarse su pantalla cambiada el mismo día.

 

Reparación del conector de carga BQ

Si al poner a cargar su móvil éste no responde, o nota que carga muy lentamente, son síntomas de fallos en el puerto de carga. Un problema común dado que es la pieza que utilizamos constantemente al estar conectando y desconectando el móvil para cargar cada día.

 

Reparación de problemas de audio en móviles BQ

¿No oyes a la otra persona cuando hablas por teléfono? ¿No suena el móvil? Los altavoces y auriculares en el teléfono llevan a cabo dichas funciones. No es de extrañar que puedan coger polvo o estropearse con el uso. Si tienes este problema puedes traerlo para el cambio en nuestro taller.

 

Cambio de batería BQ

¿Te dura poce la batería? Hay modelos de móviles BQ en los que la batería es extraíble y otros en los que están instalados en el teléfono y se requiere de una asistencia técnica para el cambio. Sea cual sea tu modelo de móvil BQ, acércate a Movilcrack para comrpar o cambiar la batería de tu smartphone.

 

Solucionar problemas de software

Los problemas de software en smartphones android son comunes en todas las marcas. El resultado puede ser tan variado como que la pantalla se quede congelada, o que el móvil haga cosas extrañas debido a que esté afectado por algún virus. 

Nuestra amplia experiencia en resolver problemas de software en móviles nos permite ofrecerle sólidas garantías para llevar a cabo éste tipo de reparaciones.

Y si su el problema que tiene no está en ésta lista, nuestros técnicos le ofrecerán diagnósticos y posibles soluciones.