Servicio Técnico HTC

Arreglar tu móvil HTC no es para novatos, sólo técnicos profesionales como los de Movilcrack están totalmente especializados en esta labor. Los especialistas recomiendan que se usen piezas completamente Originales como las que disponemos en nuestro Servicio Técnico HTC Movilcrack. Con una Asistencia Técnica totalmente personalizada usted obtendrá el mejor precio para la reparación de su móvil.

Si buscas un sitio donde reparar tu HTC en Las Palmas de Gran Canaria, conoce Movilcrack. Un Servicio Técnico con amplia experiencia en móviles HTC donde cambiar pantallas rotas de HTC, arreglar tu smartphone con cualquier tipo de problema o para cambiar la batería de tu HTC por una nueva y original. Si quieres saber cuánto cuesta cambiar pantalla HTC o un presupuesto para reparar HTC gratis.

A veces puede ser una ardua tarea encontrar en Las Palmas los repuestos necesarios para reparar HTC. Por ello en Movilcrack estamos especializados en mantener una amplia variedad de las piezas para HTC de los modelos más extendidos, en especial de los considerados móviles bandera de HTC. Así es como conseguimos reparar tu móvil de la forma más rápida y fiable ya que la garantía de piezas y mano de obra lo encuentras en el mismo sitio.

A diferencia de las marcas más comunes, se necesita una especialización mayor para reparar móviles HTC. Lo ideal es confiar tu móvil en un sitio que reúna la mejor combinación de instalaciones, disponibilidad de repuestos para HTC y amplia experiencia en reparación de todo tipo de móviles, en especial HTC.


Servicios de Reparación HTC

Cambiar Pantalla HTC


Si se te ha roto la pantalla de tu HTC consulta en Movilcrack el mejor precio para cambiarla por una nueva. En algunos modelos se puede cambiar solo el cristal o panel táctil, pero en otros hay que cambiar la pantalla completa con LCD incluido. En ocasiones puede necesitar también cambiar la pantalla completa con el marco, esto quiere decir que se cambia además de la pantalla, la carcasa alrededor de la misma, que es la la que suele estropear por golpes o ralladuras. De esta manera, después de cambiar la pantalla quedará totalmente renovado.




Cambiar Conector de Carga HTC

Los últimos modelos de HTC llevan el conector de carga micro USB que permite tanto cargar como sincronizar el móvil. Aunque son uno de los más resistentes, al ser una de las piezas más expuestas y de uso constante, es normal que puedan fallar. Si notas que ha dejado de cargar, que carga muy lentamente, que se calienta mucho el cargador o el móvil durante el proceso de carga, en esos casos es recomendable acercarse a su servicio técnico de confianza para que lo revisen. Revisar su móvil HTC no cuesta nada en Movilcrack y así puede usar su móvil con mayor tranquilidad.




Cambiar Altavoz HTC

Una de los aspectos en los que más se distinguen los móviles HTC es en su calidad de sonido. La pérdida o el deterioro de esta función es algo que notamos enseguida los usuarios de un móvil HTC, especialmente los de gama alta. Ya sea que le falle el auricular de oído superior, o el buzzer a través del cual oye la música y el contenido multimedia, en este taller encontrará una solución con total garantía para recuperar la calidad de sonido que tenía.



Botones Táctiles no Funcionan HTC

En los casos de los últimos modelos de HTC de la serie One, es posible que hayas notado que en la parte inferior de la pantalla, donde se encuentran los botones táctiles de home, menú y retroceso, hayan dejado de funcionar correctamente. A veces puede que haya que pulsar muy fuerte, en otras, varias veces para que responda, en otras no hay manera que responda hagas lo que hagas. Este y otro tipos de problema de HTC se pueden solucionar en Movilcrack en el mismo día.


Botones Táctiles no Funcionan HTC

No Funciona Botón de Encendido HTC

Cuando nos referimos a que no funciona el botón de encendido podemos referirnos a distintos tipos de problemas. Por un lado puede ser que el botón o pulsador exterior esté atascado y por otro lado, que al pulsar el botón power éste no encienda el móvil. Suponiendo que el problema sea del switch o interruptor, la solución pasaría por reparar o cambiar dicho componente en el móvil.




Cambiar Carcasa Completa HTC

El fabricante taiwanés se ha distinguido recientemente por su línea de materiales premium para la fabricación de sus smartphones. Destaca el aluminio principalmente y otros materiales de una calidad excepcional que dotan a los móviles HTC con una personalidad y estilo únicos. Además de esto, un punto a favor de los móviles HTC con sistema operativo Android es que se les puede alargar la vida útil más allá de las versiones oficiales que ofrece el fabricante con ROMs customizadas.

La unión de ambos factores hace que sea muy interesante prolongar la vida de los móviles HTC. Te renovamos tu móvil HTC cambiando la carcasa trasera, la tapa de batería, los embellecedores superiores e inferiores, todo lo necesario para dejar tu móvil HTC como nuevo.




HTC Bloqueado

Si su dispositivo HTC Android está bloqueado con código personal o patrón de bloqueo, puede acercarse a la tienda para quitar dicho código. Si el problema es de otro tipo como que se se queda la pantalla bloqueada de repente, o no le deja acceder a una aplicación, también tiene solución. Consulte con un especialista en Movilcrack para un presupuesto gratuito según el modelo de su móvil.


HTC Bloqueado


Liberar HTC

Liberamos HTC de cualquier operador, tanto nacionales como movistar, orange, vodafone o yoigo, como europeos o americanos. Sea del país que sea, liberamos tu HTC a un precio imbatible y al instante.