Reparar HTC One M9

 Reparar HTC One M9

Novedades HTC M9

Lanzamiento en Marzo de 2015

Mantiene su línea y diseño con carcasa metálica, ahora más ligera con un peso de 157 gramos

Pantalla Super LCD3 de 5.0 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Display protegido con un cristal Corning Gorilla Glass 3

La interfaz de usuario mejora notablemente con el nuevo HTC Sense UI 7.0

La versión de lanzamiento es Lollipop 6.0 y actualizable hasta 7.0 Marshmallow

Primer móvil de HTC con procesador Octa-core y un chipset Snapdragon 810

Se estrena la nueva cámara principal de 20 mega pixels

Aumenta la capacidad de la batería hasta una de Li-Po con capacidad de 2840 mAh



Cambiar Pantalla Completa HTC One M9

 

Este servicio consiste en cambiar la pantalla completa de 5 pulgadas que incluye :

Display Super LCD3 con 16m colores con resolución de 1080 x 1920 píxeles

Cristal Táctil Capacitivo Corning Gorilla Glass 3

Marco, Carcasa, Panel frontal (renueva los pequeños golpes y daños en la carcasa)

 

 

¿Pantalla HTC One M9 Rota?

 

A diferencia de las pantallas Amoled, los Super LCD tienen mejor visibilidad en luz de día y son un punto a favor de frenar un consumo excesivo de la batería. Debido a que las pantallas consumen una porcentaje muy alto de la batería, una LCD de bajo consumo como los que montan los HTC M9, hace que la duración de la batería se dispare a 21h 50min (con 3G activado), la cifra más alta entre los móviles con prestaciones similares de la competencia.

Además, no hay duda que estamos ante uno de los smartphones más resistentes al daño. La foto de abajo es de una pantalla que cuyo cristal está dañado pero el LCD sigue funcionando tras varias caídas de hasta 3 metros de altura y arrollado después por una moto.


Cambiar Pantalla Completa HTC One M9

Cámbiala por una nueva de calidad original el mismo día en Movilcrack Las Palmas.

 

 

Solucionar Problemas de Carga HTC M9

 

El puerto de carga de HTC One M9 es un conector microUSB versión 2.0 con MHL y USB Host. (El USB Host es imprescindible si usas DSLR Controller para controlar tu cámara Canon desde tu móvil android). Los fallos relacionados con los puertos de carga micro USB son muy comunes ya que es una pieza que lleva un gran desgaste. Si tu HTC M9 ha dejado de cargar, o carga más lentamente que lo habitual, es mejor revisarlo ya que podría estar dañado. También es posible que el problema esté únicamente en el cargador o cable USB, que son las primeras comprobaciones que se deberían hacer al notar problemas de carga. En cualquier caso, si no da con el problema, no dude en pasarse por el centro de reparaciones Movilcrack donde nuestros especialistas revisarán su móvil gratuitamente.

 

Reparar Lector SIM HTC M9

El motivo principal que uno se da cuenta de que le puede estar fallando el tarjetero SIM, es cuando el móvil no coge cobertura. Y entonces empezamos a investigar cuál puede ser el motivo. Uno de los posibles motivos es que el lector de tarjeta SIM no lo esté leyendo. Los tarjeteros SIM dependen en gran medida de conectores que leen el chip de nuestra tarjeta. Si alguno de estos se desplaza, se rompe o se tuerce, suele ser el motivo principal por el que deja de leer la tarjeta SIM. La manera más rápida de comprobar si tenemos el lector dañado aunque a simple vista se vea bien, es poniendo una tarjeta SIM con código PIN activado. En caso normal sabemos de antemanos que nos debería de pedir el código al encender el móvil. Si lo pide, hasta aquí todo bien. Si no lo hace y se salta este paso, es que no está leyendo la tarjeta y podemos deducir que puede haber un daño en esa pieza. Si es el caso, es aconsejable acercarse a un servicio técnico especialista en reparación de móviles y con experiencia en reparar HTC.

 

En Movilcrack reparamos todo tipo de problemas que pueda tener su HTC M9.

Consulte con nuestros especialistas para un presupuesto sin compromiso o visite el taller para una revisión gratuita o hacerse con novedosos accesorios para su móvil.