Servicio Técnico Huawei

Nuestro Centro de Reparaciones Huawei en Las Palmas está especializado en reparar móviles Huawei Ascend de última generación. Ya sea para cambiar pantalla Huawei o arreglar móviles Huawei en Movilcrack encontrarás al aliado que buscas. La reparación de los últimos modelos ultra finos de Huawei llevan una alta especialización y requiere de un taller de reparación de móviles especializado y con experiencia para solventar cualquier problema relacionado con móviles o tablets Huawei de cualquier modelo.

Con pasos agigantados , el fabricante chino está pisando fuerte para posicionarse entre las principales marcas de móviles en nuestro país. Cada vez estamos viendo más móviles huawei ofrecidos por las operadores españolas.


¿A qué se debe el éxito de Huawei?

La estrategia de la empresa pasa por abarcar con su gama de dispositivos los distintos gustos y bolsillos. Principalmente podemos observar 3 gamas de móviles Huawei: la serie G, P y Mate.

¿En qué se diferencias las series G, P y Mate de Huawei?

Las tres series están claramente orientadas a distintos grupos de personas, intentando cubrir así la mayoría de los gustos y bolsillos.

Serie G:

La serie G es la gama media con altas prestaciones. No es para pedir lo último pero tiene todo lo que se necesita y más en cuanto a capacidad y memoria interna, capacidad de la batería y calidad de la pantalla.

Serie P:

Esa serie es la denominada serie premium del fabricante chino. Esa gama alta compite en prestaciones con los demás pesos pesados de la competencia a unos precios mucho más bajos. Equipada con lo último en tecnología, se nota la diferencia con la serie G especialmente en el diseño minimalista, el uso del metal como material principal, lo último en chipset y las procesadores gráficos más potentes.

Serie Mate:

Para los amantes de los phablets, la serie mate son los smartphones más grandes, a partir de las 6 pulgadas. En materiales premium y procesadores suelen compartir las mismas características con la serie P pero las baterías sí que son más grandes. Batería con capacidad media de 4000 mAh y superiores que le pueden dar hasta 2 días completos de autonomía.

 

Reparación Huawei: Cambiar Pantalla Rota

¿Se te ha roto la pantalla de Huawei y quieres saber cuánto cuesta arreglarlo?

Como las pantallas rotas son el principal problema de los accidentes con el móvil y también suele ser el más costoso, en Movilcrack nos hemos propuesto ofrecerte el servicio más rápido y al mejor precio para cambiar tu pantalla de Huawei rota.

Si eres de los que no les gusta las largas esperas para que le arreglen el móvil, no lo hagas, acércate al mejor servicio técnico para reparar móviles Huawei en Las Palmas.

 

 

Reparación Huawei: Solucionar Problemas de Carga

¿Tu móvil no carga la batería?

Uno de los problemas más comunes es cuando tu móvil Huawei no carga la batería. A veces, carga pero muy lentamente, claramente anunciando que hay un problema. En otras ocasiones, aunque cargue, se recalienta el móvil en exceso, casi sin poder ni cogerlo. En la mayoría de los casos estos problemas se pueden resover cambiando el conector de carga del móvil. Aunque hemos notado que en ocasiones los problemas pueden ser debidos a otros motivos, según del móvil que se trate. Lo recomendable, cuando te encuentres con un problema de este tipo, es llevar el móvil a un taller de móviles como Movilcrack especializado en reparaciones de móviles Huawei para hacer las pruebas necesarias, identificar el problema y solucionarlo de forma definitiva.

 

 

Reparación Huawei: Solucionar Problemas de Audio

El audio de mi móvil no va. ¿Qué puedo hacer?

El audio de un móvil puede referirse a distintos aspectos. El accesorio que controla el sonido por el que escuchamos una conversación es el auricular o el altavoz de oído, que se encuentra en la parte superior del móvil. Los altavoces o también conocido como buzzer, son los principales responsables de hacer sonar la música y estos se suelen encontrar en la parte inferior, según el modelo del que se trate. Una vez identificado el problema de audio exacto, procedemos a facilitar un presupuesto gratuito y en la mayoría de los casos éste problema se puede reparar el mismo día.

 

 

Reparación Huawei: No Reconoce SIM

Si tu Huawei tiene problemas de reconocer la tarjeta SIM, puede ser un problema de contacto. Si el lector de tarjeta SIM no tiene contacto adecuado con la tarjeta, no puede leerlo. Si ese es el probelma, la solución pasa por cambiar el lector de tarjeta SIM. en ocasiones puede haber un mal contacto por motivo que no sea rotura. En algunos se puede reparar el conector SIM y en otros el problema puede no estar en este repuesto. Si está teniendo un problema que dice “no hay SIM” teniendo la tarjeta insertada, suele ser un problema del lector. Lo ideal en estos casos es llevar tu móvil Huawei a un servicio técnico con amplia experiencia en la reparación de móviles Huawei como es el caso de Movilcrack para que lo revise y le de una solución satisfactoria.

 

 


Servicio Técnico Huawei