Servicio Técnico iPad

El iPad es un gran acompañante para nuestro entretenimiento y trabajo, pero si sufre un accidente y tienes que reparar iPad buscas un sitio profesional que esté cerca, mejor en Las Palmas y que te repare tu iPad con garantía. Llama y pide presupuesto gratis en Movilcrack, o pásate directamente por la tienda y repara tu iPad el mismo día. Movilcrack es un Servicio Técnico para reparar todos los modelos de iPad. Los servicios que ofrece Movilcrack incluyen cambiar cristal iPad, cambiar pantalla iPad, sustituir dock de carga iPad, soluciones para iPad mojado, soluciones de software para iPad bloqueados, restaurar el sistema operativo, recuperar información de su iPad, liberar iPad de cualquier compañía y resolver cualquier otro problema con su iPad. En todas las reparaciones el equipo de técnicos profesionales de Movilcrack ofrece garantía, servicio express, y el mejor precio utilizando repuestos de calidad original.


Si buscas un sitio para reparar iPad cerca de ti, descubre Movilcrack Las Palmas. Un Servicio Técnico especializado en reparación de iPad donde podrás solucionar cualquier problema que tengas con el iPad.


Rapidez

En Movilcrack somos también distribuidores de repuestos para móviles, con lo cual contamos con piezas suficientes para hacer una reparación en el acto o en el mismo día.

Garantía

Todas nuestras reparaciones están garantizadas. Además, revisamos exhaustivamente cada reparación después de finalizar para comprobar que haya quedado en perfectas condiciones.

Atención al cliente

En Movilcrack los que le atienden son los técnicos. Esto implica que usted puede preguntar cualquier duda que tenga a un profesional cualificado sin tener que ser filtrado o tener que estar esperando pro una respuesta por personas que no entienden sobre reparaciones.

Atención en Inglés y Francés

Ya sea porque estás de vacaciones o porque prefieras ser atendido tu idioma, disponemos de personal para atenderte en inglés o francés.


Servicios para Reparar iPad:

Cambiar Pantalla iPad (Solo Cristal)


Cuando menos te lo esperas te puedes encontrar con la pantalla de iPad rota. En la mayoría de los casos es solo el cristal que queda agrietado y la imagen se ve, pero en otros, hay menos suerte y la pantalla LCD interna también puede estar dañada. Tanto en el caso de rotura de cristal solo o en el caso de pantalla completa de iPad rota lo ideal es cambiarlo lo antes posible para evitar que se siga extendiendo el daño ya que en ambos casos el daño se seguirá extendiendo por el resto de la superficie de la pantalla. En la mayoría de los modelos de iPad es posible cambiar solo el cristal táctil dejanto intacto el LCD reduciendo así bastante el coste. En estos casos no se pierde la información almacenada en el iPad.




Cambiar LCD iPad

En los casos en que la imagen no se ve, se queda en negro o se observan manchas en el Display como si se tratase de tinta, son síntomas de un LCD roto o dañado. Según el modelo del que se trate se puede cambiar el LCD solamente, en otros hay que cambiar la pantalla completa: LCD y pantalla táctil.




Cambiar Conector Dock de Carga iPad

Si tu iPad no carga o transferencia de datos con tu ordenador, es posible que tengas daños en el conector dock de carga del iPad. Según el modelo de iPad, este conector podría ser el de 30 pines o el conector más nuevo que es el lightning. Para asegurar que el problema está en el conector es recomendable probar con otro cargador. Si no dispone de uno adicional puede traer su iPad a la tienda Movilcrack y solicitar la revisión de su conector sin coste alguno.



Cambiar Altavoz de iPad

Si eres de los que les gusta escuchar música en el iPad seguro que notas si el altavoz, o los altavoces estéreo en algunos modelos, están fallando. Si quieres cambiar los altavoces de iPad por unos nuevos que suenen de fábula, llévalo a un servicio técnico como Movilcrack para que puedas disfrutar de tu iPad como te gusta.




Cambiar Cámara iPad

Aunque pueda parecer extraño, está ya extendido el uso del iPad para sacar fotos, vídeos y selfies especialmente estando de vacaciones. Cada vez la cámara de éstos dispositivos son mejores y además nos permite ver las imágenes capturadas en una pantalla más grande que un móvil.

Algunos de los síntomas de una cámara estropeada es que no deje abrir el objetivo, que solo se vea en negro la imagen o que esté roto el cristal de la cámara o el flash. En cualquiera de estos casos lo recomendable es cambiar la cámara por una de calidad original como la que puedes encontrar en Movilcrack para que puedas seguir aprovechando al máximo tu iPad.




Liberar iPad

Como ya sabemos, los iPad vienen en su versión wifi y su versión 3G o 4G. La diferencia es que el segundo permite el uso de una tarjeta SIM especialmente para que podamos navegar por internet. Al igual que los móviles, los iPad que se consiguen a través del operador está bloqueado por el mismo. Si lo liberamos podremos usarlo con la tarjeta SIM de la compañía española o de cualquier otro país. Si por ejemplo usas tu iPad cuando te vas de viaje y usas el GPS o aplicaciones que requieran conexión a internet será mucho más económico hacerlo con una tarjeta prepago en el país de destino, pero para que funcione antes su iPad debe estar libre.

Lo mismo ocurre al contrario, si usted tiene un iPad bloqueado por una operadora de otro país, necesitará liberarlo para que funcione en España con cualquier tarjeta SIM.

Como especialistas en liberaciones de móviles, también liberamos iPad de cualquier país y compañía a los mejores precios y en unos plazos inmejorables.




Cambiar Lector de Tarjeta SIM - iPad

Si tienes cobertura baja, problemas de cobertura en determinadas zonas o directamente se te ha ido la cobertura y no hay manera de recuperarla, es posible que tu iPad tenga dañado el conector SIM. Haz siempre pruebas para asegurarte que no es un problema de la propia tarjeta ni de la cobertura de la zona. En los casos de cobertura nula, si metes una tarjeta SIM con código PIN en el iPad y no te pide el código PIN, es que seguramente no lo está leyendo porque esté dañado el lector de la tarjeta. En este taller hacemos reparamos los lectores de tarjeta SIM de todos los modelos de iPad. Aunque tengas dudas si es o no este problema, siempre puedes acercarte para que echemos un vistazo y te comentaremos el problema exacto.




Quitar Código en iPad

Si te has olvidado del patrón o código de seguridad de tu iPad o si lo has metido el código erróneo demasiadas veces, es probable que tu iPad esté bloqueado. Puedes traer tu iPad al taller para quitar el bloqueo de seguridad.