Reparar iPad 2

Reparar iPad 2

Modelos de iPad 2 (Segunda Generación)


A1395 iPad 2 (Solo Wi-Fi)

A1396 iPad 2 (Wifi + 3G)

A1397 iPad 2 (CDMA)



  • Tipo de Pantalla: LCD Display IPS de 9.7” Pulgadas
  • Tipo de Batería: Interna de instalación de Li-Po con capacidad de 6930 mAh
  • Procesador Dual Core

 

Cambiar Pantalla iPad 2

El iPad sea quizás el dispositivo al que más años de vida útil le solemos sacar. Ya sea para ver películas o jugar, un iPad es algo que toda la familia saca provecho. Por ello si el problema es un cristal roto o si ha perdido la sensibilidad táctil de la pantalla, es algo que merece la pena reparar. Si la imagen no se ve, ya habría que cambiar también el LCD, pero si no es el caso y lo único que necesita es cambiar la pantalla de cristal. Si está pensando ir a un sitio para reparar su iPad a buen precio, rápido y con plena garantía, no dude en pasarse por Movilcrack.

 

Cambiar Conector Dock de Carga iPad 2

El dock de carga del iPad 2 lleva el modelo de conector anterior de Apple de 30 pines. Esta reparación pasa por sustituir el accesorio puerto de carga si está dañado. Los síntomas de este problema son cuando no carga el iPad 2, cuando no se lo detecta el ordenador o nota problemas relacionados como carga muy lento o similar.

 

Reparar Problema de Cobertura iPad 2

Si el modelo de su iPad es A1396 entonces es el modelo de Wifi + 3G y tiene la posibilidad de usarlo con tarjeta SIM y disfrutar de tener internet en cualquier sitio. Si está sufriendo un problema de cobertura, es posible que el lector de tarjeta SIM esté dañado. Este accesorio es el que lee la tarjeta SIM y en ocasiones se puede llegar a romper algunas de las conexiones. Por otro lado los problemas de cobertura pueden proceder de otros problemas relacionados con el IMEI o Software, en cualquiera de los casos si lleva su iPad 2 con problema de cobertura a reparar a Movilcrack, lo primero que haremos es revisarlo gratuitamente para identificar el problema exacto.

 

Cambiar Altavoz de iPad 2

Muchos utilizamos el iPad para escuchar música y ver vídeos y si tiene problemas de sonido o no se oye el iPad, puede resultar muy molesto. Para estos casos lo mejor es cambiar el altavoz o buzzer, el repuesto que nos permite escuchar los sonidos de un iPad.

Confía en un servicio técnico especializado en reparaciones de iPad para esta reparación.

 

 

Quitar Código en iPad 2

Si te has olvidado del patrón o código tu iPad 2, es probable que tu iPad 2 se haya bloqueado. Puedes traer tu iPad a Movilcrack para quitar el bloqueo de seguridad en el acto.