Reparar iPad 3

Reparar iPad 3

Modelos de iPad 3, Nuevo iPad (Tercera Generación)


A1416 iPad 3 (Solo Wi-Fi)

A1430 iPad 3 (Wifi + Cellular)

A1403 iPad 3 (Wifi + Cellular VZ)



  • Red 4G: Permite navegar por internet a alta velocidad
  • Tipo de Pantalla: LCD Display IPS de 9.7” Pulgadas
  • Tipo de Batería: Interna de instalación de Li-Po con capacidad de 11560 mAh
  • Procesador Dual Core
  • Tipo de Tarjeta: Micro SIM

 

Cambiar Cristal Roto iPad 3

Si has tenido un accidente con tu nuevo iPad y se te ha roto la pantalla, no dudes en cambiarla por una nueva. En esta reparación se cambia la pantalla táctil de cristal, es decir, cuando la imagen se ve bien, pero se le ha roto el cristal de su iPad 3, o el sensor táctil ha dejado de funcionar. Una reparación con total garantía donde no se pierde la información y que hacemos en el mismo día.

 

Cambiar Conector de Carga iPad 3

El dock de carga del iPad 3 es el accesorio por donde se carga el iPad. Lleva el modelo de conector de 30 pines. Esta reparación pasa por sustituir el dock de carga si está dañado. Los síntomas de este problema son cuando no carga el iPad 3, si ha dejado de sincronizar o si por ejemplo, el iPad 3 le carga muy lentamente o se recalienta.

 

Cambiar LCD iPad 3, Nuevo iPad

¿No se ve la imagen? Si la pantalla se queda en negro, se ve rotura de la pantalla interna o han salido unas machas como si fuera tinta que se va extendiendo en interior de la pantalla, es probable que haya que cambiar la pantalla LCD Display de su iPad 3.

 

Cambiar Lector SIM iPad 3

Si el modelo de su iPad es A1430 o A1403 entonces es el modelo de Wifi + Celular y tiene la posibilidad de usarlo con tarjeta micro SIM y disfrutar de tener internet en cualquier sitio. El iPad 3 (Nuievo iPad) es el primero de los iPad que permite la conexión a velocidad 4G / LTE a alta velocidad.

Si está sufriendo un problema de cobertura baja o de cobertura nula pueden ser varios los causantes. En el segundo caso suele ser que el lector de tarjeta SIM no está detectando la tarjeta porque está dañado. Lo primero en estos casos es introducir la tarjeta SIM con un código PIN y ver si nos lo pide. Si lo hace, podemos descartar el problema del lector, si no nos pide el PIN, podemos deducir que el problema radica en la lectura de dicha tarjeta.

En Movilcrack revisamos los iPad gratuitamente y le comentamos el problema antes de proceder a cualquier reparación.

 

No Se Oye iPad 3

Tanto el altavoz del iPad 3 que se encuentra en la parte inferior es el accesorio responsable de los sonidos que escuchamos al reproducir música, películas y juegos. Al estar expuesto puede recibir daños, polvo y agua que deteriora la calidad o anula por completo el sonido emitido.

 

iPad 3 Bloqueado

Los iPad tienen muchos tipos de bloqueos: bloqueo de icloud, bloqueo de código de seguridad, bloqueo con patrón o bloqueo de la operadora. Cuando se trata de un problema de bloqueo de seguridad o patrón de bloqueo, puede pasar por el taller y lo solucionamos en el acto. Solo tiene que tener en cuenta que la información se puede perder en estos casos. Si es el caso de bloqueo de la operadora por lo que no le deja utilizar cualquier tarjeta SIM, en este caso podemos liberar iPad barato de cualquier compañía.