Reparar iPad 4

Reparar iPad 4

Modelos iPad 4, iPad Retina (Cuarta Generación)


A1458 iPad 4 (Solo Wi-Fi)

A1459 iPad 4 (Wifi + Cellular)

A1460 iPad 4 (Wifi + Cellular MM)


¿Dónde puedo ver cuál es el modelo de mi iPad?

En la parte inferior de la carcasa trasera verá un inscripción donde se indica el modelo exacto de su iPad.


  • Novedad: Retina Display de 9.7” Pulgadas
  • Tipo de Batería: Interna de instalación de Li-Po con capacidad de 11560 mAh
  • Tipo de Conector: Lightning
  • Tipo de Tarjeta: Micro SIM

 

Cambiar Cristal Roto iPad 4

Si has tenido un accidente con tu nuevo iPad Retina y se te ha roto la pantalla de cristal, no dudes en cambiarla por una nueva en un sitio de confianza donde se reparan iPad a diario. En ocasiones suele ocurrir que al llevarse un golpe se puede doblar alguna de las esquinas del ipad. Incluso para estos casos, donde una reparación de cambio de cristal se puede complicar tenemos soluciones satisfactorias.

Para realizar este cambio solo debe estar roto el cristal, o no funcionar el sensor táctil de la pantalla. La imagen se debe poder ver perfectamente sin manchas de ningún tipo.

 

Cambiar Pantalla LCD iPad 4

El iPad 4 es conocido también como el iPad Retina y esto es precisamente por su Display Retina, la pantalla interna que nos da la imagen. Una pantalla LCD IPS de 9.7 pulgadas, 16m colores y una resolución de 1536 x 2048 píxeles.

Si el problema es que ya no se ve la imagen, la pantalla se queda en negro, se ve rotura de la pantalla interna o han salido unas machas que se van extendiendo en el Display interno, es necesario cambiar la pantalla LCD Retina del iPad 4.

 

Cambiar Dock de Carga iPad 4

El dock de carga es el puerto de carga lightning que se encuentra en la parte inferior

¿Tienes problemas al cargar el iPad 4?

Algunos de los tipos de problemas pueden ser los siguientes:

  • Al cargar se calienta mucho el iPad o el cargador
  • Tarda mucho en coger cargarse
  • No carga nada
  • Carga pero no lo detecta el ordenador

Estos problemas son síntomas de un conector de carga dañado, recomendamos cambiar el conector de carga de iPad 4 por uno nuevo.

 

Cambiar Lector SIM iPad 4

Si el modelo de su iPad es A1459 o A1460 tiene la posibilidad de usarlo con tarjeta micro SIM y disfrutar de tener cobertura e internet.

Si el problema está relacionado con cobertura baja, entonces no estaría dentro de esta reparación, ya que para cambiar lector de tarjeta SIM de un iPad debe estar dañado dicho lector. El síntoma principal es quedarse sin cobertura y especialmente cuando no le pide ni siquiera el código de la tarjeta PIN (si lo tiene activado). Al no pedir el código podemos deducir que no está siendo capaz de leer la tarjeta y ya que el repuesto responsabe de dicha tarea es el lector SIM, sería conveniente cambiarlo por uno nuevo.