Servicio Técnico iPhone

Si buscas un centro de repación de iPhone en Las Palmas, descubre Movilcrack. Un Servicio Técnico Apple en Gran Canaria donde cambiar pantallas iPhone, arreglar iPhone, cambiar batería iPhone, solucionar problema no enciende iPhone y cualquier avería en iPhone donde además lo hacen rápido. Si quieres saber cuánto cuesta cambiar pantalla iPhone, cuánto cuesta cambiar la batería de iPhone, no esperes, coge el teléfono y llama a Movilcrack para que te den precio para reparar iPhone. Movilcrack trabaja con repuestos iPhone de primera calidad y en stock permanente para hacerte la reparación rápida.


Si tienes un iPhone y buscas soporte técnico para tu móvil es normal que te acerques a un servicio técnico Apple en tu ciudad o a una tienda de tu operadora. Probablemente descubras que los centros oficiales no siempre tienen la mejor solución, que buscas algo que no pueden ofrecerte o simplemente te gustaría valorar una alternativa. Entonces es cuando buscas a especialistas en iPhone cerca de ti y descubres Movilcrack. Un centro de reparación de iPhone en Las Palmas.


Movilcrack es un servicio técnico especialista en productos de Apple. Un taller donde puedes reparar iPhone, arreglar iPad, solucionar problemas de Apple Watch y iPod. Y es que los servicios que abarca este taller de reparación de iPhone no se limita únicamente al cambio de pantallas de iPhone o reparaciones comunes en iPhone y iPad, va mucho más allá. Los problemas relacionados con bloqueos de códigos, problemas de software, liberaciones, recuperación de datos, tratar con móviles mojados y llevar a cabo reparación de placa en iPhone. Éstos son solo algunos de su larga lista de servicios para iPhone que a continuación le detallamos. Al disponer de las mejores instalaciones para reparación de móviles y stock permanente de un amplio catálogo de repuestos de iPhone es posible dar soluciones con mayor garantía.

Servicios de Reparación de iPhone:

 

Cambiar Pantalla iPhone

En Movilcrack somos especialistas en cambiar pantallas de iPhone rotas en un plazo de 15 minutos 1 hora. No te quedes sin móvil en ningún momento, si has tenido un accidente y se te ha roto la pantalla, cámbiala por una nueva y en menos de los que imaginas estarás disfrutando de nuevo de tu iPhone como el primer día.

 

Cambiar Batería iPhone

Sin lugar a dudas, las baterías de los iPhone son las que más años duran. Sin embargo, a todas las baterias les llega su hora. El problema común es que cada vez notamos que la batería dura menos, y para algunos se puede convertir en un motivo para cambiar de smartphone. En Movilcrack cambiamos baterías originales de iPhone a un precio imbatible con la garantía de que su iPhone recupera gran parte de su autonomía. 

Nota importante: Las baterías de iPhone cuando se van acercando al final de su vida útil suelen hincharse. Esto puede resultar en un aumento de la presión interna y como consecuencia se corre el riesgo de que pueda dañar partes del móvil. Por ello, cuando la batería ya dura menos de lo esperado, es recomendable hacer el cambio cuanto antes.

 

Cambiar Conector Dock de Carga iPhone

Si el iPhone no te carga puede ser por varios motivos, pero uno de ellos podría tener como única solución reparar el conector de carga o cambiarlo por uno nuevo. Si tienes problemas de sincronización con el PC o el Mac se trataría de la misma pieza a cambiar.

 

 

Cambiar Altavoz de iPhone

Aunque en el lenguaje coloquial consideramos altavoz a todo lo que emite sonido en nuestro móvil, la realidad es que hay varios tipos y cada uno puede ser un repuesto distinto. Reparar el auricular superior por el que escuchamos conversaciones es independiente del buzzer por el que escuchamos la música u otros sonidos polifónicos. Es una reparación que no tarda en hacer pero es importante determinar de antemano el problema exacto. Es muy extraño que fallen los dos a la vez, si es así debe indicarlo a los técnicos para que revisen a fondo el origen del problema.

 

 

Solucionar problemas de Tarjeta SIM Atascada en iPhone

Con tantos diferentes tamaños de tarjetas SIM, a más de uno le ha pasado que mete la SIM del tamaño incorrecto en la ranura. También el hecho de que usen adaptadores para adecuar el tamaño de tarjeta SIM que necesitamos en cada iPhone, se puede dar el caso que se quede atascado y si se fuerza al sacarlo, acabe dañando alguna de las patillas del lector de tarjeta SIM. Solemos tener en nuestro taller las piezas necesarias para extraer tarjetas SIM con seguridad y para colocar las nuevas. Consulte con su especialista en Movilcrack.

 

 

Cambiar Vibrador de iPhone

Para algunos lo menos importante pero para otros lo más apreciado, función que nos puede despertar por la mañana o avisar en una reunión importante sin llamar la atención de nadie más. El vibrador es un mecanismo que se puede estropear con el uso, no dudes en cambiarlo si eres del segundo grupo.

 

Solucionar problemas de Botón de Encendido de iPhone

Si notas el botón duro, y que ya no hace “clic” es que está ya partido o atascado el mecanismo interior. La importancia de un botón de encendido de iPhone va más allá que encender y apagar el móvil, es necesario a nivel técnico restablecer valores y solucionar ciertos problemas relacionados con software.

 

Solucionar problemas de Teclas de Volumen de iPhone

Si al apretar las teclas de sonido de subir y bajar el volumen, éstas no hacen nada, es muy probable que se haya dañado el switch o interruptor interior. En ocasiones este repuesto puede ser el mismo que el de encendido, mute y vibrador. Con lo cual si tiene también alguno de esos problemas, con la misma reparación solucionaríamos varios problemas a la vez-

 

Reparar problemas de Cobertura de iPhone

Los problemas de cobertura son una realidad en algunos modelos de iPhone. Lo más importante al tener este problema es revisar si la cobertura afecta solo a una zona, si con una tarjeta de otro operador en el mismo sitio se sigue teniendo ese problema, cuanto tarda en recuperarse la cobertura, si el problema es tras haberse mojado el móvil o tras un golpe, y algunas comprobaciones más con el fin de aportar la mayor cantidad de información al técnico y aumentar así las posibilidades de una reparación exitosa para estos casos.

 

Cambiar Cámara trasera de iPhone

Si al encender la cámara se queda la pantalla en negro y no se ve nada, o si al pulsar el botón de cámara no saca las fotos, son problemas habituales de cámara. Si el problema es que la foto se ve siempre nublada, es probable que e problema esté únicamente en el cristal de cámara. Según de qué modelo se trate se tendría que cambiar la cámara completa o se podría solucionar cambiando solo el cristal. Consulte con su técnico en Movilcrack para encontrar la mejor solución.

 

Cambiar Cámara delantera de iPhone

También conocida últimamente como la cámara selfie es la que nos permite hacer especialmente este tipo de auto fotos. Aunque no es habitual que se estropee se han visto ya varios casos y la solución pasaría por el cambio de repuesto cámara frontal. En ocasiones este mismo repuesto si está dañado y no se cambia, puede afectar al sensor de luz, todo ello en la parte frontal superior de su iPhone.

 

Cambiar Carcasa completa de iPhone

Ya tengas un iPhone con carcasa de cristal o de aluminio, ninguna se salva a las secuelas que deja el tiempo de uso, caídas, golpes en las esquinas, abolladuras y arañazos. Seguramente uno se las puede ingeniar para tapar la mayor parte con fundas y pegatinas, pero en el fondo siempre sabes que te gustaría renovar la carcasa completa de tu iPhone para dejarla otra vez como nueva. Aunque sea para regalarlo después a un ser querido, el hecho es que si te has decidido a cambiar la carcasa, asegúrate de hacerlo con profesionales. Los iPhone están llenos de sensores y los materiales con los que están construidos no son al azar. La aleación de materiales incorrecta podría resultar en problemas de cobertura, en sobrecalentamiento, o aspectos similares. El montaje incorrecto podría hacer que algunos de los sensores no funcionen como debieran. Por ello en Movilcrack solo cambiamos carcasas con calidad original y hacemos todo tipo de prueba en el proceso del cambio para asegurar un resultado satisfactorio.

 

Renovar iPhone por completo

Un iPhone puede tener más vidas que un gato. Cada vez que quieras renovar uno para venderlo, regalarlo o para cambiarle el “look”, no lo dudes, visita Movilcrack. Pide lo que quieras, Movilcrack está basado desde sus cimientos en el reciclaje y el cuidado del medio ambiente. El servicio de renovar un móvil para darle una nueva vida, es más un compromiso con nuestra propia filosofía, y por ello, le aseguramos que recibirá nuestra dedicación plena para conseguir el objetivo.

 

Solucionar problemas de Placa en iPhone

La preparación de los técnicos, maquinaria e instalaciones habilitadas y la experiencia adquirida día tras día durante años, hace que estemos preparados para realizar trabajos en placa, que es el nivel más alto, en dispositivos Apple. Antes de tirar la toalla con su iPhone por posibles problemas de placa que le hayan dicho de otros talleres o del propio servicio técnico oficial, acérquese a Movilcrack para una segunda opinión.

 

Liberar iPhone

Liberamos iPhone de cualquier operador nacional o internacional, sea del país que sea a precios imbatibles. Si no sabe con qué operador está bloqueado su iPhone o necesita conocer cualquier otra información, le podemos averiguar todo lo que necesita saber. 

 

Quitar Código en iPhone

En este servicio nos referimos a los códigos personales de seguridad que uno puede meter en un iPhone en distintos niveles. Ya sea en la pantalla de inicio o en algunas aplicaciones concretas. Puede solicitar quitar el código de su iPhone en cualquier momento aunque debe tener en cuenta que ello implica perder la información almacenada en el dispositivo.

 

Solucionar Problemas de Software y Actualizar iPhone

Nuestro servicio de actualización oficial de software para iPhone le asegura solucionar algunos problemas y aumentar el rendimiento de su iPhone o iPad.

 

Servicio Técnico Apple