Reparar iPhone 4

Reparar iPhone 4

24 de Junio de 2010, día en el que Apple lanzó el iPhone 4 a todos los públicos. Éste terminal, ha sido uno de los más reparados en los últimos años. Sin duda, todo aquel que ha tenido un iPhone 4 ha decidido repararlo. Ya sea con el fin de volver a usarlo, regalarlo a alguna persona como terminal de segunda mano o incluso para revender el terminal a una tienda de repuestos móviles. En Movilcrack, siempre nos hemos preocupado por tener los mejores repuestos originales de su marca, en este caso Apple. Con este fin desde el mismo día de lanzamiento hemos dispuestos todos los repuestos para iPhone 4. Sólo tiene que consultar con nuestros profesionales técnicos para poder arreglar su iPhone 4 aquí. El completamente renovado estéticamente iPhone 4 realmente hizo una gran diferencia en sus respectivos repuestos, teniendo estos un cambio drástico. Las pantallas ya venían completamente ensambladas, tanto el cristal táctil como su respectiva pantalla de cristal líquido también conocida como ips venían pegadas con un adhesivo óptico de alta calidad. Estos adhesivos no pasaron desapercibidos en ningún momento por nuestros técnicos en Movilcrack, por ello siempre recomendamos reparar su iPhone en centros especializados.

 

Cambiar Pantalla iPhone 4

Desde el día de su lanzamiento, no hemos parado de cambiar estas pantallas de iPhone 4. La única pregunta siempre ha sido la misma blanca o negra. Todos los posibles detalles de dicha pantalla han sido cuidados exactamente como las propias directrices de Apple.

Durante todo el transcurso de su lanzamiento y pasado incluso varios años, sólo en Movilcrack podría llegar a encontrar pantallas cuyos cristales tuviera el recubrimiento con una capa oleofóbica. El motivo de esto es sencillo, sólo en Movilcrack vendíamos pantallas que fueran completamente originales. Este recubrimiento consiste en una pequeña capa que repele completamente el aceite, si nos fijamos en nuestros dedos estos tienen un ligero tacto grasiento siendo complemente normal y natural. Nuestras pantallas no tienen por que sufrir este tacto grasiento, por ello todas las pantallas de iPhone 4 son tratadas con un único recubrimiento Oleofóbico permitiendo a nuestros dedos deslizar a través de ellas con suavidad.

Cambiar Pantalla iPhone 4

 

Cambiar Auricular, Sensor de Proximidad y Cámara Frontal

 

Tras esta maravilla de pantalla que se llego a fabricar durante el 2010 y que deslumbró a muchísima gente, con motivos más que evidentes se encuentra uno de los terminales con mas proyección y más amor que Apple jamás haya creado. En la parte superior nos podremos encontrar con varios flex que conectan directamente al terminal, entre ellos los más importante sin duda son el Auricular, el Sensor de Proximidad y su Cámara Frontal. Éste auricular también se puede sustituir, normalmente cuando empieza a sonar algo metalizada la voz de nuestros mas queridos solemos hacer hincapié en que algo está fallando con el auricular del terminal. El Sensor de Proximidad es sin duda uno de los objetivos mas comunes, ahorrar batería. Cuando acercamos nuestro terminal a nuestros oídos vemos como se apaga la luz de nuestras pantallas esto nos permite seguir hablando incluso aún más horas sin que se caliente ni ápice dicha pantalla. Y, acerca de la Cámara Frontal es esa pequeña cámara que usamos para sacar esos selfies que tanto destacan en nuestra biblioteca de fotografías.


Cambiar Auricular, Sensor de Proximidad y Cámara Frontal

 

Cambiar Batería iPhone 4

 

Si realmente queremos renovar nuestro iPhone 4, sólo existe un método infalible la renovación de su batería. Sin duda, la pieza de repuesto que más se desgasta con mucha diferencia a la siguiente. Es la única pieza que sufre un continuo uso, está en constante funcionamiento y desgaste. Nuestro terminal funciona con una batería y esta batería que conlleva una instalación, sólo se puede sustituir por centros técnicos Apple cualificados como Movilcrack. Dichas baterías, vienen definidas por unas APN estas permiten a Apple poder maximizar el rendimiento de sus baterías, teniendo una vida aún más prolongada y posiblemente mejorar el rendimiento de las misma. Detalle que no se nos pasa por alto en Movilcrack.


Cambiar Batería iPhone 4

 

Cambiar Tapa de Batería iPhone 4

Como bien sabemos el iPhone 4 tiene una tapa de cristal, tan bonito como delicado. No es de extrañar que se puedan romper con facilidad. Si es el caso, no dudes en llevarlo a un centro especializado para que te cambien la tapa sobre la marcha por una nueva y original de cristal igual que la que viene de fábrica. Movilcrack es uno de esos pocos sitios donde puedes encontrar este servicio en el momento que lo necesitas, sin esperas y sin citas.

 

 

Solucionar Problemas de Carga y Encendido

¿iPhone 4 no Enciende?

En Movilcrack hemos visto numerosos casos con problemas de encendido de iPhone 4. Si tienes atascado el botón de encendido, tu móvil no carga, se ha apagado de repente y ya no enciende más o cualquier otro síntoma similar, acude a nuestro centro para que nuestros técnicos te hagan una revisión del iPhone sin coste y sin compromiso y podamos decirte el problema exacto. Solo si te interesa, lo reparamos.