Reparar iPhone 5

Reparar iPhone 5

El iPhone 5 fue una revolución en diseño. Con su estrucutra metálica unibody, tamaño más grande que el iPhone 4 pero con manejo perfecto en una sola mano, y con un cambio en el conector de carga del anterior 30 pines al nuevo puerto Lightning exclusivo de Apple. Un puerto de carga que supondría una velocidad de carga y transmisión de datos más alta y que tendrían que empezar a haber un montón de nuevos accesorios compatibles con éste nuevo puerto que tienen únicamente los dispositivos de Apple. También hay que añadir aquí el cambio de tamaño de tarjeta SIM. La pequeña micro SIM se hace aún más pequeña con la nueva Nano SIM. Da igual el problema que tengas en tu iPhone 5, con nuestra experiencia puedes confiar en que te daremos una solución. Ya sea que tu iPhone 5 no encienda, se haya mojado, la pantalla se haya estallado, la carcasa esté dañada, no detecte la tarjeta SIM o esté bloqueado el móvil. En Movilcrack convertimos los “no se puede” en “sí se puede”. Pruébanos.

 

Cambiar Pantalla iPhone 5

¿Se te ha Roto la Pantalla de iPhone 5?

La pantalla de iPhone 5 se cambia completa (LCD, cristal y marco) con lo cual si tienes cualquiera de los siguientes problemas sería necesario hacer el cambio de pantalla:

  • Salen rayas en la pantalla o se ve líquido derramado
  • Cristal Roto o rayado
  • Sensor de tacto no responde

¿Y qué pasa si la pantalla se ha quedado en negro? Si el móvil enciende y no se ve nada, cabe la posibilidad de que no esté rota la pantalla. En estos casos revisamos previamente si se puede reparar la misma.

Como Movilcrack es distribuidor de piezas de reparación para móviles, tiene absoluto control sobre la calidad de los repuestos que se utilizan en sus reparaciones y puede dar una Garantía sólida. Las pantallas que se utilizan son de calidad original, tanto su visualización, resolución, materiales utilizados, consumo posterior, nitidez de la imagen y colores son las mismas.

Cambiar Pantalla iPhone 5

 

 

Cambiar Batería iPhone 5

¿Necesito cambiar la Batería de iPhone 5?

 

El iPhone 5 lleva una batería interna no extraíble de Polímero de litio con una capacidad de 1440 mAh. Ciertamente no es una batería muy grande pero Apple se las ingenia para que dure todo el día. Igualmente las baterías de litio de los smartphones tienen una vida cada vez la vida más corta. Si notas algo de lo siguiente, deberías de cambiar la batería:

  • Si tu batería de iPhone 5 dura demasiado poco, menos de 2–3 horas.
  • Si por mucho que lo cargues no llega a cargar la batería completa.
  • Si el iPhone 5 se apaga solo aunque tenga carga la batería.

Las baterías de litio cuando se deterioran se van hinchando y pueden deformar la carcasa, lo notarías en la tapa de batería. Este estado es muy peligroso y es recomendable cambiarlas lo antes posible. Solemos tener en stock baterías de iPhone 5 para un cambio rápido. Aunque lo que más se tarda realmente no es en hacer el cambio, si no en el tiempo que dedicamos en probar todo después para asegurarnos que funcione de maravilla.

 

 

Solucionar Problemas de Carga iPhone 5

¿iPhone 5 no carga?

Cuando se trata de problemas de carga en un iPhone 5, la solución no siempre pasa por cambiar el conector de carga ya que varios factores que pueden estar afectando. Hemos visto casos en los que el móvil no carga más que un pequeño porcentaje en toda la noche, en otros casos más comunes cuando lo pones a cargar por el ordenador, éste lo detecta pero no carga nada. Muchas de estas veces el problema puede estar en el repuesto conector de carga lightning y en otras puede ser un problema de software. La manera en la que un iPhone se comporta no siempre tiene una solución evidente ya que hay una alta integración entre el hardware y el software del móvil. Por ello, es mejor que tu iPhone 5 esté en manos de técnicos que tengan experiencia reparando iPhone a diario y puedan dar con soluciones fiables y duraderas.


Solucionar Problemas de Carga iPhone 5

 

 

Cambiar Altavoz iPhone 5

¿No suena el iPhone 5?

Para poder definir el problema exacto vamos a plantear los siguientes puntos:

  • No oigo cuando hablo por teléfono
  • No me oye la otra persona
  • Cuando pongo música no se oye nada
  • No suena cuando me llaman

Según el problema del que se trate, podemos estar hablando del auricular (altavoz de oído), del buzzer o del micrófono. O a veces si fallan varias a la vez el problema podría ser incluso de otra índole. Sea cual sea, cuando lo lleves a Movilcrack e indiques el problema exacto, los técnicos se encargarán de hacer todas las pruebas necesarias para dejarlo funcionando.

 

Solucionar Problemas de Software iPhone 5

¿Tu iPhone 5 hace cosas raras?

Ciertamente cuando un iPhone 5 tiene problemas de software hace “cosas raras” por ejemplo:

  • Se bloquea y no responde al tacto
  • Se reinicia solo
  • No me deja abrir aplicaciones
  • Se queda con la manzana fija en la pantalla

Éstos son solamente algunos de los problemas encontrados en iPhone 5. Según cual sea el problema es posible que tengamos que restaurar el sistema operativo. Si tiene su código de seguridad mejor, si no lo tiene, se lo podríamos quitar también.

 

Renovar iPhone 5

¿Quieres dejar iPhone 5 como nuevo?

En Movilcrack no queremos dejar de sorprenderte. Si con el uso la carcasa de tu iPhone 5 se ha llevado golpes y rayaduras, o si has cambiado de móvil y quieres regalar tu iPhone 5, hazlo dejándolo como nuevo. Con nuestro servicio de cambio de carcasa original de aluminio completa, el móvil queda como nuevo.

Renovar iPhone 5