Reparar iPhone 5c

Reparar iPhone 5c

Sencillamente inconfundible, ya que es el único iPhone que habrás visto en hasta 5 colores; blanco, azul, verde, amarillo y rosa. Una carcasa de plástico, un “plástico mejorado” como comentaron en el lanzamiento del iPhone 5c. Las características en general son muy similares a un iPhone 5s y por ello no se puede decir en ningún momento que fuera un móvil de gama baja ya que Apple tiene como premisa de Steve Jobs que no fabrican “móviles baratos”.


Características principales de iPhone 5c:

  • LCD Display Retina IPS de 4 pulgadas con resolución de 640 x 1136 píxeles
  • Batería de Li-Po de 1510 mAh. Se estima la duración hasta 10 horas con uso normal en 3G
  • Procesador CPU de dual core y procesador gráfico GPU de triple core (PowerVR SGX 543MP3)
  • Modelo Chipset A6
  • Cámara principal de 8 megapixels y frontal de 1.2 mp.
  • Puerto de carga Lightning
  • Memoria RAM de 1GB
  • Bandeja Nano SIM

 

Cambiar Pantalla iPhone 5c

Por mucho que cuidemos de nuestro móvil, cuando menos te lo esperas, por un pequeño descuido te puedes encontrar con la pantalla de tu móvil rota.

Cambiar Pantalla iPhone 5c

Y entonces te preguntas ¿dónde puedo cambiar la pantalla de iPhone 5c?

Ya que se trata de una reparación fuera de garantía, hoy en día encontrará muchos sitios donde se hacen cambios de pantalla de iPhone. Tiendas de informática, bazares de electrónica, talleres de reparación de todo tipo de aparatos y, como no, amigos y “manitas” conocidos.

Como para muchos de nosotros puede ser la primera vez que se rompe el móvil, podemos pensar que da lo mismo que lo repare en un sitio o en otro, es un razonamiento normal.

Como en todas las profesiones, la reparación de móviles necesita también profesionales cualificados con experiencia y rodaje, cuidado y dedicación, conocimiento profundo del repuesto que se cambia y del móvil en sí, instalaciones técnicas adecuadas y una garantía sólida por el servicio prestado.

Al cambiar la pantalla de iPhone 5c hay que manejar unos 60 tornillos además de cables, componentes y piezas de extrema delicadeza que afectan al funcionamiento de su móvil. Cada pequeño aspecto técnico en la fabricación de un iPhone está cuidado y debe seguir como viene de fábrica para garantizar un óptimo rendimiento. Sea cual sea el sitio que elija para hacer la reparación de su iPhone 5c, asegúrese que tenga disponibilidad de pantallas y otros repuestos relacionados con su iPhone 5c para garantizar un servicio rápido y una alta capacidad de respuesta y soluciones en caso de surgir algún problema. Que cuenten con un equipo de varios técnicos siempre disponibles, y que sean especialistas con dedicación exclusiva a la reparación de móviles.

En este servicio se cambia la pantalla completa que se compone de LCD IPS Retina + Cristal Táctil y Marco.

 

Cambiar Batería iPhone 5c

Es cierto que las baterías de iPhone son una de las que tienen la vida más larga, pero como a todas, les llega el momento. Generalmente, se suele notar que poco a poco dura cada vez menos hasta que llega un punto en que decidimos que no podemos seguir así y es necesario cambiar de batería.

Batería de iPhone 5c hinchada

Una batería que muestra señas de haberse hinchado, o que tenga bultos en el centro de la misma, es aconsejable cambiarla cuanto antes. En iPhone 5c, al ser una batería interna lleva instalación, de modo que hay que desarmar parte del teléfono para poder extraer la batería y sustituirla. Como en cualquier desarme del móvil, es un proceso qeu hay que hacer con sumo cuidado ya que si se tira demasiado de cualquier de los cables flexibles éstos podrían quedar dañados permanentemente.


Batería de iPhone 5c hinchada

Por si esto no fuera suficiente para algo que parece tan simple como un cambio de batería de iPhone, le indicamos que no cualquier batería funciona adecuadamente en los iPhone. El funcionamiento y el rendimiento de las baterías están controladas en gran medida por el software del dispositivo y éste a su vez está guiado por el APN de la batería. Una numeración que se encuentra impresa sobre la propia batería y que puede ser distinta en un iPhone 5c que en otro. Por ello, cuando se trata de cambiar baterías de iPhone, aconsejamos acercarse a un servicio técnico especializado en la reparaciones de iPhone y con bastante experiencia en éste tipo de reparaciones para asegurar una buena experiencia después de haber hecho la reparación.

 

Cambiar Puerto de Carga iPhone 5c

El conector de carga que lleva el iPhone 5c es el lightning que se encuentra en la parte inferior. La ventaja frente a los conectores de otras marcas es que en el puerto lightning se puede enchufar el cable por cualquier cara, lo cual realmente lo hace más cómodo y con menos probabilidad de que dañar la pieza. Pero hay situaciones y hábitos y el propio uso exensivo que hacen que el cambiar el conector de carga se una de las reparaciones más habituales en un iPhone 5c.

Si nota algunos de los siguientes síntomas:

  • Que carga muy lentamente
  • Que el cargador se recalienta
  • Que no se comporta igual cuando carga en el ordenador
  • O que no simplemente no carga

Cambiar Puerto de Carga iPhone 5c

Puede ser un síntoma que indique que hay daños relacionados con el conector de carga. Para estar seguro lo mejor es primero probar cargar y sincronizar con cargadores y cables orginales nuevos (como los que puede encontrar en ésta web o en la tienda Movilcrack). A partir de este punto se puede estar seguro si se necesita cambiar el conector.

 

Cambiar Altavoz iPhone 5c

Posibles problemas relacionados con el sonido de iPhone 5c

  • No se oye nada o se oye muy bajito cuando hablo por teléfono
  • La que no me oye es la otra persona
  • Oigo una conversación pero no se oye la música
  • El móvil no suena cuando me llaman

Los distintos problemas de audio pueden necesitar distintos repuestos. Por eso en Movilcrack disponemos de un amplio catálogo de repuestos internos para iPhone 5c con el fin de poder garantizar cualquier reparación de una forma rápida y eficaz.

 

Renovar iPhone 5c

Si quieres renovar por completo e incluso cambiar de color tu iPhone 5c, aprovecha y consulta en Movilcrack para el mejor presupuesto. Puedes hacer una renovación parcial o completa, cambiar de color tu iPhone 5c o dejarlo igual, lo que más te guste!.