Reparar iPhone 5s

Reparar iPhone 5s

El iPhone 5s llega con la novedad de la tecnología de sensor de huellas dactilares en el botón home. Un cambio que empezaría a crear alrededor de ello todo un ecosistema de aplicaciones. Aunque el iPhone 5s tenga el misma carcasa de aluminio que el 5, en su interior cambia mucho. Es una tecnología más avanzada, más sofisticada con claros avances. Se nota sobre todo en la duración de la batería y en mayor velocidad con su nuevo procesador A7. Según avanzan las nuevas funciones también lo hacen los nuevos problemas que surgen a partir de la ID de la huella, compatibilidades de la APN de la batería y de otro repuestos internos. Si necesitas hacer una reparación de iPhone 5s no dudes en llevar a un sitio en Las Palmas que te pueda dar la garantía y tranquilidad de que tu móvil ha estado en manos de profesionales. En nuestro taller es habitual encontrarnos con teléfonos que llegan de otros servicios técnicos faltando tornillos, o abiertos forzosamente dejando marcas en la carcasa. Por encima de todo, en Movilcrack se siguen unas pautas de profesionalidad y sumo cuidado con cada uno de los terminales que se manipulan como si fueran el de uno mismo.

 

Cambiar Pantalla iPhone 5s

¿Pantalla de iPhone 5s Rota?

La pantalla de iPhone 5s se cambia completa (LCD, cristal y marco), en otras palabras, la pantalla Retina interior que emite la imagen, el cristal táctil exterior y todo el marco que lo bordea. Con una calidad original que no solo garantiza la misma resolución si no también el bajo consumo de la pantalla.

Algunos de los problemas que te puedes encontrar por el que debas cambiar la pantalla son:

  • Que aparezcan rayas blancas o rayas de colores en la pantalla
  • Que la imagen se quede toda en blanco o toda negra
  • Que el cristal se haya roto o rayado
  • Que cuando tocas la pantalla ésta no responde

Si algo de lo que está arriba mencionado ya ha empezado a suceder, no tardará en ir haciéndose más grande. Por ello, recomendamos cambiarlo cuanto antes en lugar de alargar algo que solo va a incomodar más cada día.

Servicio Rápido para Cambio de Pantallas iPhone 5s

El servicio de cambio de pantallas que prestamos se puede definir como Rápido y Eficaz. Lo tendrá cambiado en menos de 1 hora sin necesidad de cita previa. Nuestro precio es siempre el más competitivo con todas las garantías legales y morales que un servicio técnico puede ofrecer ya que estamos aquí desde hace más de 15 años dedicados exclusivamente a las liberación y reparación de móviles en Las Palmas de Gran Canaria.


Cambiar Pantalla iPhone 5s

 

 

Cambiar Batería iPhone 5s

¿Necesito cambiar la Batería de iPhone 5s?

En general la batería de un iPhone 5s tiene una vida útil que podría alcanzar los 2 a 3 años, aunque depende mucho el uso que se le de. Los consejos que le podemos dar sobre el cuidado de su batería son básicos pero que aún conociéndolos muchos no los cumplimos.

 

Cargar el iPhone 5s el menor número de veces posible.

- Las baterías tienen unos ciclos de carga que definen su vida útil, más veces se carguen, más rápido se agotan éstos ciclos de carga.

Cuando se ponga a cargar el móvil que sea hasta alcanzar la batería completa o dejarlo mayor tiempo que le sea posible.

- Las cargas completas son mucho más beneficiosas y alargan la vida útil de la batería.

Poner a cargar antes de que se agote por completo y se apague el móvil.

- Póngalo a cargar cuando esté en la franja roja de batería baja, no permita que se agote.

Usar cable y cargador original

- Los cargadores compatibles cargan de forma insuficiente la batería resultando en un deterioro mayor y más pronto

 

En Movilcrack hacemos los cambios de batería en un plazo inferior a una hora y sin pedir cita previa. Si usted no está seguro que su problema sea la batería nos lo puede indicar y realizaremos las pruebas para su comprobación.


Cambiar Batería iPhone 5s

 

 

Cambiar Conector de Carga iPhone 5s

¿No carga iPhone 5s?

Uno de los componentes de iPhone 5s que más se tiende estropear es el dock de carga. Problemas como que no carga, no sincroniza o lo hace muy lentamente es bastante normal a partir de un cierto uso. Hay que tener en cuenta que es la pieza que más se utiliza a diario y por ello se desgasta más rápido. También debemos mencionar algunos hábitos como hablar con el cargador enchufado que aceleran ese desgaste natural. Sin darnos cuenta el móvil está expuesto a situaciones como líquidos sobre una mesa, polvo y demás, y por esta entrada es a veces inevitable que se cuelen.

Si está notando problemas de este tipo no dude en solucionarlo lo antes posible, dejarlo pasar no solo es incómodo si no que podría crear un corto circuito en placa o daños similares que causa cualquier componente eléctrico.


Cambiar Conector de Carga iPhone 5s

¿No funcionan los auriculares?

El módulo de carga de iPhone 5s no es solamente para problemas de carga. El conector de auriculares y el micrófono van también en ésta misma pieza. Con lo cual si su problema está relacionado con que ningún manos libres le funciona, habría que cambiar el mismo repuesto.

 

Cambiar Altavoz iPhone 5s

¿No suena el iPhone 5s?

Para poder definir el problema exacto vamos a plantear los siguientes puntos:

  • No oigo cuando hablo por teléfono
  • No me oye la otra persona
  • Cuando pongo música no se oye nada
  • No suena cuando me llaman

Según el problema del que se trate, podemos estar hablando del auricular (altavoz de oído), del buzzer o del micrófono. O a veces si fallan varias a la vez el problema podría ser incluso de otra índole. Sea cual sea, cuando lo lleves a Movilcrack e indiques el problema exacto, los técnicos se encargarán de hacer todas las pruebas necesarias para dejarlo funcionando.

 

Liberar iPhone 5s

¿Quieres Desbloquear tu iPhone 5s?

Libérate de todo tipo de ataduras de tu operador móvil. Si vas a regalar, revender o acabas de comprar un iPhone 5s de segunda mano que no está libre, ven a Movilrack y libera iPhone de forma oficial al mejor precio. Tenemos servicios de iPhone que se puede liberar al instante y al precio más bajo garantizado.

 

Liberación de iPhone Extranjeros

Aunque tu iPhone sea de operadores de otros países se puede liberar igualmente. Desbloqueamos iPhone de 5 de prácticamente todos los operadores del mundo. Ya que este servicio depende mucho de qué operador se trate y varía constantemente, consulta en la tienda nuestros precios según el operador y el país del que se trate.

 

Debloquear Código iPhone 5s

¿Se te ha quedado Bloqueado el iPhone 5s?

Desbloquemos cualquier tipo de códigos en iPhone 5s al instante. No importa que se te hayas olvidado de la contraseña o lo hayas metido mal muchs veces y ya tengas los intentos agotados. Lleva tu iPhone 5s a Movilcrack y soluciónalo en menos de 30 minutos. Ten en cuenta que la información no se podrá recuperar en estos casos pero una vez restaurado el sistema operativo y funcionando podrás recuperar contactos, datos e historiales que hayas sincronizado con tu cuenta de itunes.

 

Renovar iPhone 5s

¿Quieres cambiar color o dejar como nuevo iPhone 5s?

Dale otra vida a tu iPhone 5s cambiando de color por completo, combinando dos colores o como te guste. Cambiamos tanto la franja superior e inferior como la carcasa trasera completa.

En caso de la trasera completa es original metálica y tu móvil quedará como nuevo.


Renovar iPhone 5s