Reparar iPhone 6

Reparar iPhone 6

Destaca la Pantalla de 4.7 pulgadas y Carcasa Metálica

  • Año de Lanzamiento: 2014
  • Capacidad de 16, 64 y 128 Gb
  • Colores: Gris Espacial, Plata y Oro
  • Números de Modelo: A1549, A1586, A1589
  • Pantalla Retina HD de 4.7 pulgadas de cristal con un ligera curva por los lados
  • Carcasa trasera de aluminio
  • La cámara sobresale un poco
  • Cristal de Flash con doble tono (True Tone)
  • Botón Home con Touch ID (Sensor de Huella Dactilar)
  • Bandeja Nano SIM a la derecha (4FF)

¿Qué es lo Nuevo de iPhone 6?

  • Aumento considerable el tamaño de la pantalla a 4.7 pulgadas
  • Aumento de la capacidad de la batería a 1810 mAh
  • Carcasa de Aluminio Anodizado
  • El botón de encendido pasa a estar a la derecha
  • LED Flash con True Tone
  • El Cristal utilizado en la Pantalla de iPhone 6 deja de ser Corning Gorilla Glass

¿Dónde puedo mirar el número de modelo, el IMEI y número de serie?

En la parte inferior trasera de su iPhone 6 encontrará un texto donde le aparece el modelo y el número de serie de su dispositivo.

 

Cambiar Pantalla iPhone 6

La pantalla de iPhone 6 de 4.7 pulgadas tiene una resolución de 750 x 1334 pixels con una densidad de 326 ppi. Sigue manteniendo la linea de LCD Retina tipo IPS con 16m colores. Las que se cambia en Movilcrack en caso de haber tenido un accidente con tu móvil es exactamente de la misma calidad y resolución original. Uno de los cambios en la pantalla además del tamaño es que el cristal deja de ser de la marca Corning con su famoso Gorilla Glass y pasa a ser un cristal reforzado con iones de terceros fabricantes. La relación de Apple con Corning tiene su origen desde el primer iPhone cuando Steve Jobs buscaba el mejor cristal para sus iPhone lejos de los plásticos que montaban otros fabricantes. Por muy bueno que fuera dicha pantalla táctil de plástico las rayaduras se empezaban a notar con apenas poco uso, y por supuesto, su creación no se podía permitir ese desfase.

Cambiar Pantalla iPhone 6

Gorilla Glass actualmente monta los cristales de las pantallas de prácticamente todos los smartphones de gama alta. El cristal está endurecido con un material artificial a través de la inmersión del cristal en un baño de sal fundido de nitrato de potasio. Los iones de potasio en la sal se difunde en el vidrio creando una capa comprimida endurecida sobre la superficie.

Lo que Apple perseguía para sus pantallas de iPhone era fabricarlo con cristal de Zafiro (Sapphire Glass) y con ese fin llegó a un acuerdo con GT Advanced Technologies ayudándole a montar una fábrica para crear displays de zafiro especialmente para iPhone y demás dispositivos de Apple. El problema es que no estuvo preparado a tiempo debido a numerosos problemas. Entre ellos, esperar del alto coste de este material y los métodos de fabricación del mismo. La solución ha sido usar el cristal de zafiro para el laminado de la lente para evitar problemas de rayaduras y por otro lado tener el reforzado de iones para los casos de las caídas, todo ello evitando entrar en un coste desmesurado para una pantalla completa de zafiro.

El tiempo para cambiar la pantalla de iPhone 6 es de 20 minutos a 1 hora. y por supuesto, como no queremos que estés sin móvil, no es necesario pedir cita, estaremos siempre preparados para atenderte.

 

Cambiar Carcasa Trasera iPhone 6

 

Una de las revoluciones en el iPhone es sin duda su nueva carcasa de aluminio. Este aluminio ha sido sometido a un proceso de anodización. Lo que ocurre en este proceso es que el metal es sometido a un ácido a través del cual pasa una corriente eléctrica causando oxidación. El resultado es que nos encontramos con una superficie oxidada más dura y más oscura que absorbe los tintes protegiendo su base de aluminio debajo. Lo mejor es que consigue todo este sin necesidad de una capa de pintura adicional, manteniendo así el terminal más estilizado.


Cambiar Carcasa Trasera iPhone 6

 

Por otro lado hay que tener en cuenta que el iPhone 6, por éste material y por su tamaño, puede doblarse con mucha más facilidad de los modelos anteriores. Tanto que por llevarlo en el pantalón con el movimiento de nuestras piernas, chocando el fémur y quedándose en ocasiones en posición horizontal, cuando menos nos demos cuenta veremos no está totalmente recto como el primer día.

 

Cambiar Carcasa Trasera Completa iPhone 6

 

En algunas ocasiones hemos visto que el nivel de curvatura alcanzado parece un arco.

Si la carcasa de tu iPhone ha sufrido daños en la superficie, tiene las esquinas en muy mal estado o se ha quedado deformado, no dudes en traerlo a Movilcrack para el cambio de carcasa trasera. Una reparación de iPhone 6 que no lamentarás, ya que saldrás con el móvil como nuevo, mejorando la estética, el rendimiento y la vida útil del mismo.

Cambiar Conector de Carga iPhone 6

 

El puerto de carga de iPhone 6 lleva el dock Lightning exclusivo de Apple y en el mismo módulo lleva también el Jack de auriculares. Con lo cual un problema relacionado con ambos se podría solucionar a través del cambio de la misma pieza.


Cambiar Conector de Carga iPhone 6

 

Aunque el conector lightning de Apple iPhone 6 es bastante más práctico que los micro USB de los android, siguen siendo uno de los componentes que más se estropean con el uso y al cabo del tiempo es normal tener que cambiarlo por uno nuevo.

Los síntomas de este problema no se manifiestan únicamente cuando deja de cargar. También si su iPhone 6 se recalienta, si ve que carga muy lentamente, si al sincronizar con su ordenador no le detecta el iPhone 6 o se corta la sincronización, todas éstas anomalías pueden ser debidas a un conector que está en malas condiciones.

 

Cambiar Batería iPhone 6

 

Cambiar Cámara Trasera iPhone 6

Además del Cristal de Flash con doble tono (True Tone), la cámara iSight de iPhone 6 de 8 megapixels es ahora mucho mejor gracias a una nueva característica introducida por Apple denominada Focus Pixels. En otras palabras que ahora tiene enfoque automático de detección de fase. Funciona de manera que la lente se moverá para determinar cuando el sujeto está correctamente enfocado y estás ya listo para sacar la foto.


Cambiar Cámara Trasera iPhone 6

La mejora en lo que se considera el ruido de color es otro de los factores mejorados. Lo que se hace aquí según comenta Apple es mantener la nitidez de la imagen mientras se aplica la reducción de ruido de color con unos resultados realmente sorprendentes, pero es un proceso que si se fuerza demasiado la imagen puede empezar a perder autenticidad y parecer ficticia.

 

Reparar iPhone 6 Mojado

¿Qué debo hacer si mi iPhone se ha mojado?

El agua es quizás el mayor de los daños que puede tener un móvil, y si no se actúa de forma rápida hay muchas posibilidades de que su iPhone 6 no se pueda recuperar. Hay pequeños sensores en el iPhone 6 que indican que ha sido sometido a algún tipo de líquido, con lo cual la garantía oficial se pierde en estas reparaciones. Tenga en cuenta que cuando decimos daño por agua puede ser de muchos tipos de líquidos, desde el vapor en la cocina, sudor mientras has estado haciendo deporte y haya podido entrar, agua dulce como el dela piscina o agua salada del mar.

En Movilcrack, por la isla en la que estamos y además cerca de la playa, tratamos frecuentemente con móviles mojados.

 

Pasos a seguir con un iPhone 6 mojado

  • Quitar cualquier accesorios conectado al móvil, como auriculares, funda, cable o cargador.
  • Quitar la tarjeta SIM
  • Agitarlo y soplar en las aperturas para que salga del móvil todo el agua posible
  • No encienda su iPhone 6, no lo ponga a cargar y tampoco lo ponga en arroz ya que en éste caso no le servirá de mucho.

Aconsejamos que lo antes posible a un servicio técnico como Movilcrack, especialistas en reparación de iPhone mojado.

 

Liberar iPhone 6

Si quiere liberar su iPhone 6 para usarlo con cualquier operador, le interesará saber que en Movilcrack puede encontrar los mejores precios de liberación para iPhone tanto anclados a operadores nacionales como Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, como para iPhone de cualquier otro país o región, ya sean de Europa o Latino américa.

Como los iPhone lo liberamos de manera oficial y remota, podemos dar este servicio a distancia. Contacta con nosotros a través de la web con los datos de tu iPhone 6 y te indicaremos unos pasos sencillos para desbloquear tu iPhone 6.

 

Quitar código iPhone 6

Si te has olvidado del código y no puedes entrar en tu iPhone puedes traerlo a Movilcrack para quitar el código de bloqueo de tu iPhone 6. Recuerda que al quitar el código tu móvil volverá a estar como al principio sin información pero totalmente funcional. Dicha información de contactos, aplicaciones, conversaciones de whatsapp y fotos se pueden recuperar según la configuración que tuviera en su cuenta de iCloud.