Servicio Técnico LG

Los móviles LG actuales son muy sofisticados y requieren un alto nivel de experiencia para su reparación. Si buscas un taller de reparación de móviles LG especialista en cambiar pantalla LG o reparar averías en un móvil LG, hazlo en un centro especializado. Arreglar móviles LG de última generación es algo que se hace en Movilcrack, y por ello contarás con una experiencia y una garantía en todas tus reparaciones. Lleva tu móvil LG a un servicio técnico LG bien equipado con técnicos especialistas en reparaciones de móviles LG. Aunque se tratase de otro problema como un móvil LG mojado, problemas de carga o duración de la batería, estamos preparados para solventarlo con rapidez y eficiencia.

Reciente la gama de smartphones del fabricante coreano han demostrado estar a la altura de la competencia con el hardware más avanzado, un diseño sencillo y único con sus teclas traseras de encendido y volumen, sus pantallas True HD destacables, sonido Dolby, con Radio FM (algo tan sencillo que los pesos pesados de la competencia no incluyen en sus móviles), y una gran interfaz de usuario.

Movilcrack es un servicio técnico para reparaciones de móviles LG. Llevamos a cabo todo tipo de reparaciones tanto de hardware como de software o desbloqueo.



Cambiar Pantalla Completa LG

Las pantallas los móviles LG pueden ser de varios tipos.

 

  • Cristal Táctil
  • LCD Display
  • Completa LCD + Táctil
  • Completa LCD + Táctil + Marco

 

Según el modelo del que se trate y el tipo de rotura que tenga, se cambiaría una u otra. En el primer caso (Cristal Táctil) se cambia el panel exterior cuando pierde la sensibilidad o está dañado el cristal exterior. En el segundo caso (LCD Display) cambiamos únicamente la pantalla interior cuando la imagen no se ve, se queda en blanco, o salen rayas o manchas negras. Son los casos en los que se ha roto la pantalla de cristal líquido. La diferencia en los dos últimos casos del cambio de pantalla completa, es el marco. Ésta es la pieza de carcasa que bordea la pantalla. En general el móvil va sufriendo deterioro y en cada pequeño golpe que recibe se van dañando partes del marco, especialmente en los bordes. Al cambiar la pantalla completa con marco, no solo conseguimos reparar el daño, si no que también renovamos el móvil. Consulta el mejor precio para el cambio de tu pantalla LG. Generalmente estos cambios se hacen en el mismo día en cuestión de horas.


Cambiar Pantalla Completa LG


 

Reparar Puerto de Carga LG

Un conector de carga dañado evita que podamos cargar y sincronizar, bien del todo, bien parcialmente. En ocasiones el daño permite seguir cargando el móvil aunque muy lentamente y en ocasiones calentándose en exceso durante el proceso de carga. Aconsejamos evitar a toda costa este tipo de situaciones ya que esta carga forzosa finalmente repercutirá en dañar también la batería y en ocasiones podría dañar la placa madre u otros componentes.

El puerto de carga de los smartphones es lo que más utilizamos y por tanto lo que más desgaste sufre. Por no decir que al ser un orificio abierto al dejarlo sobre cualquier superficie, mesa, escritorio o similar está expuesto a coger polvo o incluso entrarle agua o humedad.

 

 

Cambiar Batería LG

En la tienda Movilcrack en Las Palmas puedes comprar todo tipo de accesorios para tu móvil LG, especialmente baterías originales para móviles LG a unos precios sin competencia. Si le ha llegado el momento de hacer un cambio de batería, no dude en cambiar por una original del fabricante. El tiempo de duración, la vida útil de batería, los ciclos de carga y todo el comportamiento de la batería cambia completamente. Consulte los precios para baterías LG en la web. Si su móvil es un modelo que requiere instalación, en Movilcrack le hacemos el cambio completo.

 

 

Solucionar Problemas de Audio en LG

¿La otra persona no le oye cuando habla por teléfono? ¿No suena el móvil cuando recibe una llamada?

Estos y otro problemas de audio pueden ser debido a varios factores. Al reparar su LG comprobamos el origen del problema y la posible pieza afectada para darle un presupuesto justo y sin compromiso de su reparación. Ya que un problema de audio puede ser por el auricular, por los altavoces, buzzer y en ocasiones por componentes de la placa. Al tener una gran variedad de repuestos para móviles LG disponibles, el plazo de la reparación se acorta bastante, pudiendo ofrecerle reparaciones más rápidas que en otros sitios.

 

Cambiar Carcasa Trasera LG

Los móviles LG, especialmente los modelos banderas de la serie G, se han distinguido por tener estilo, curvas y ser ligeros. Para gustos de algunos y menos de otros, a cuanto a los materiales de la carcasa han apostado por el plástico. Un material quizás menos elegante frente al cristal y al metal, pero definitivamente más económico y más ligero, además se rompe menos. Ya sea para cambiar la tapa de batería de un móvil LG o la carcasa trasera, chasis, las teclas de volumen y encendido o la bandeja porta SIM, cuenta con Movilcrack para conseguir lo que necesitas para tu móvil LG.

 

Cambiar Pantalla Completa LG

Las pantallas los móviles LG pueden ser de varios tipos.

La mayoría de las baterías de hoy en día usan baterías de Li-Ion Iones de Litio o de LiPo Polímero de Iones de Litio, siendo la segunda más flexibles, más duraderas, con un circuito más seguro y cada vez le van ganando más terreno a las primeras.

 

Problema de Placa LG

Si en algún taller te han dicho que tu LG no se puede reparar porque tiene problemas de placa, recomendamos llevarlo a Movilcrack para una segunda opinión. En este taller hemos recibido numerosos teléfonos rechazados por los servicio técnicos oficiales y otros talleres de reparación de móviles en Las Palmas por problemas de placa. Nos complace decir que un alto porcentaje de éstos se han podido reparar con éxito.

 

Liberar LG

Liberamos móviles LG de cualquier operador, ya sea nacional o internacional al instante, con garantía y a un precio imbatible. Si quieres liberar tu LG, sea cual sea, no lo dudes, llévalo a Movilcrack en cualquier momento.

Quitar Código LG

Pueden existir varios tipos de “códigos” de bloqueo en un smartphone LG. Por un lado puede estar el clásico bloqueo de patrón o código de seguridad y por otro pueden haber códigos relacionados con aplicaciones privadas o con la cuenta Google por ejemplo. En el primer caso se puede quitar el código de forma rápida y económica, siempre recordando que sus datos probablemente no se puedan salvar, por ello recomendamos hacer copias de seguridad ocasionalmente.