Reparar LG G3

Reparar LG G3

Desde que conoces Movilcrack todos tus problemas con el LG G3 desaparecen. Nuestro Servicio Técnico LG es posiblemente el mejor de la isla, en principios es el único Servicio Técnico con stock físico listo para reemplazar la pieza que tengas defectuosa. Cambiamos la pantalla de LG G3 por una completamente nueva y así podrás disfrutar de la máxima nitidez y resolución que el LG G3 D855 puede llegar a ofrecer. Comprar una batería nueva y original es tan fácil como pasarse por nuestro establecimiento en Las Palmas y te atenderán los mejores profesionales del sector. Presupuesto Gratuito y Sin Compromiso.

 

Cambiar Pantalla Completa LG G3 (LCD, Cristal y Marco)

¿Se te ha roto la pantalla de tu LG G3?

Esta reparación de LG G3 D855 consiste en sustituir su pantalla rota por una nueva y completa con LCD, Cristal y Marco. La puedes elegir entre dos colores, en Negra Titanio o en Negra Dorada. A diferencia de otros centros de reparación de móviles, en Movilcrack siempre cambiamos el módulo completo incluido el marco de carcasa que bordea la pantalla. De esta manera no sólo te llevas tu móvil reparado con una pantalla nueva si no que además lo renuevas por completo eliminando esos pequeños arañazos que se van quedando con el tiempo. Reparamos tu LG G3 con una pantalla con resolución 100% original y fiable. Disfrutarás de tu móvil como el primer día. No esperes, ofrecemos un servicio de reparación urgente para el cambio de pantallas de LG G3.

 

Cambiar Batería LG G3

¿Tu batería de LG G3 dura poco?

Si tu batería de G3 ya no dura tanto como antes es un síntoma que te invita a cambiarla por una nueva. Para el LG G3 recomendamos únicamente sustituir la batería BL-53YH por una original del fabricante debido a que las genéricas para éste modelo han demostrado dar problemas. La batería de LG G3 no necesita instalación con lo cual te puedes acercar a la tienda y llevártela en mano, o comprar la batería para G3 cómodamente por la weby te la enviamos a tu casa. A veces ocurre que uno no sabe si el problema es la batería. No te preocupes, cuneta con Movilcrack. En éstos casos puedes llevar tu LG G3 a la tienda y te lo revisaremos sin coste ni compromiso para despejar cualquier duda antes de que te decidas comprar la batería.

 

Solucionar Problemas de Carga LG G3

¿Tu LG G3 no carga o tiene el conector de carga roto?

El LG G3 lleva un conector de carga tipo micro usb. No te sorprendas si de repente ha dejado de cargar, te carga muy lentamente o si se ha roto el conector. Con ésta pieza tan pequeña y delicada suele ocurrir. Las reparaciones de conectores micro usb que van soldados en placa implican realizar trabajos de micro soldadura y requieren de unas instalaciones técnicas adecuadas y expriencia en reparación de móviles. Puede confiar en Movilcrck como su servicio técnico de confianza dada su largo trayecto en la reparación de móviles LG.

 

Reparar Altavoz LG G3

¿Tu LG G3 no suena cuando entra una llamada?

Si no oyes cuando estás hablando por teléfono, no suenan las llamadas es probable que el problema sea del auricular o el altavoz. La sustitución del repuesto original permitirá que vuelvas a escuchar con la misma calidad de sonido que antes. Aunque se trate de piezas pequeñas, en los teléfonos de gama alta cada una de los componentes tiene su calidad única y se nota la diferencia. Es una reparación que se puede hacer en el día ya que generalmente Movilcrack, como distribuidor de repuestos de móviles, suele disponer de las piezas para reparación de LG G3 D855 en stock en Las Palmas, así no necesitarás quedarte sin móvil.