Reparar Samsung Galaxy Note 3

Reparar Samsung Galaxy Note 3

Si tengo que reparar mi Samsung Note 3 (N9005) probablemente no lo dejaría en manos de cualquiera. Hoy en día hay muchos que “dicen” reparar móviles, y se ha visto que no todos acaban con el resultado deseado. Y si mi móvil lo uso para trabajar, no me puedo permitir que jueguen con él, solo se lo dejaría a profesionales. Yo lo tengo claro, ¿y tu? Movilcrack es un servicio técnico con experiencia en liberación y reparación de móviles desde 1999. No sabría decir si fue el primer taller de liberación de móviles en Las Palmas, pero desde luego no habían muchos en esa época que todavía estén operativos. Los técnicos en Movilcrack van adquiriendo con el tiempo una formación que suma día a día. Cada nueva reparación es un nuevo reto con alguna particularidad. Sea cual sea el problema que tengas en tu Samsung Galaxy Note 3 cuenta que en éste pequeño taller tendrás a tu disposición grandes técnicos dispuestos a solucionar los problemas de tu móvil. A continuación detallamos algunas de las posibles reparaciones; como el cambio de cristal, el cambio de la pantalla completa, solucionar el conector de carga, liberar el móvil o actualizar el software.

 

Cambiar Cristal Samsung Galaxy Note 3

¿Cristal de Samsung Note 3 Roto?

Si en tu móvil Samsung Note 3 SM-N9005 solo se te ha roto el cristal y todo lo demás funciona, no te deprimas, estás de suerte, porque te vamos a hacer un oferta irresistible para cambiarlo. Al verse bien la imagen y que el Note 3 responda al tacto, permite que podamos cambiar únicamente el cristal. Esto lleva consigo un ahorro de más del 50% del precio de cambiar la pantalla completa.

En Movilcrack los técnicos son especialistas en el cambio de cristales de Samsung Galaxy. La técnica utilizada nos permite dejar el móvil con un cristal de color y calidad original y la misma sensibilidad de tacto que tenía antes de romperse el cristal de la pantalla.

 

Cambiar Pantalla Completa Samsung Galaxy Note 3

¿Pantalla Samsung Note 3 Rota?

4 maneras de comprobar si necesitas cambiar la pantalla completa de Note 3.

  1. 1. Si la imagen no se ve (pantalla completa en negro)
  2. 2. Si se ven rayas de colores en la imagen
  3. 3. Si se ven manchas negras como charcos de líquido sobre la imagen
  4. 4. Si no responde al tacto, ya sea una parte de la pantalla o la completa

 

Si uno de estos casos es el tuyo, es muy probable que tengas que cambiar la pantalla completa de tu Galaxy Note 3. Las que cambiamos en Movilcrack son las oficiales de Samsung: con pantalla super AMOLED de 5.7 pulgadas y 16m colores, cristal Gorilla Glass 3, y 1080 x 1920 píxeles. Viene completa con el marco metálico de la carcasa que bordea la pantalla y el botón home. El tiempo para cambiar la pantalla es de 20 minutos a 1 hora.

 

Cambiar Conector de Carga Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3 no carga

¿Cómo comprobar si el conector de carga de Note 3 está roto?

  • si está suelto el conector y no carga o lo hace de forma intermitente
  • si al enchufar el cargador queda ligeramente suelto
  • si carga con un cargador distinto y tampoco le carga

 

Puede traer su Note 3 a Movilcrack para que le comprobemos si realmente el problema es del conector de carga o si puede ser otro como la propia batería o el conector de la batería. Aunque generalmente son piezas que sufren un gran desgaste por el uso que le damos y no es de extrañar que se acaben dañando. Si es el caso le cambiamos el repuesto original que consta de una placa con el conector micro USB y en la que viene incluido también el micrófono principal y además lo hacemos en un plazo breve para que en el mismo día pueda seguir usando su móvil como siempre.

 

Cambiar Cristal de Cámara Samsung Note 3

¿Cristal de Cámara de Samsung Note 3 Rayado?

Si el cristal de la cámara trasera o el cristal del flash se ha roto o rayado, no te preocupes porque en Movilcrack te lo podemos solucionar. En ésta reparación cambiamos el módulo de cristal de cámara trasera en blanco o en negro y que incluyen los cristales de cámara y flash.

Cambiar Cristal de Cámara Samsung Note 3

 

 

Actualizar Software Samsung Note 3

¿Quieres mejorar el rendimiento de tu Samsung Note 3?

Cuando pasan los dos años de soporte que ofrece el fabricante ya no suelen llegan más actualizaciones oficiales para el móvil. Con el uso diario que le damos también suele ocurrir que cada vez la batería dura menos y el móvil va más lento. Con una instalación de software nueva y limpia se puede mejorar el rendimiento y si quieres más, en Movilcrack te podemos ofrecer instalar versiones superiores a las que ofrece el fabricante para tu modelo de móvil. Seguramente coincides con nosotros que un móvil debe durar mucho más que dos años. Por ello, ofrecemos las soluciones necesarias no solo para que dure más si no para que dure a pleno rendimiento sin nada que envidiar a los de modelos superiores.

El precio en éste servicio puede oscilar a la baja o al alza según lo que se requiera y el tipo de problema del que se trate. Consulta con los técnicos de Movilcrack para saber más de cómo solucionar problema de móvil bloqueado, problemas de software o mejorar el rendimiento de tu Galaxy Note 3.