Reparar Samsung Galaxy Note 4

Reparar Samsung Galaxy Note 4

Si buscas un sitio de confianza donde llevar tu Galaxy Note 4 (SM-N910F) para reparar, te alegrarás de haber encontrado Movilcrack. Un taller de reparación de móviles en Las Palmas dotado no solo de las mejores instalaciones y herramientas para llevar a cabo todo tipo de reparaciones incluido las más delicadas, si no también un equipo técnico con una larga experiencia en solucionar problemas de móviles Samsung. El Note 4 es un peso pesado que está quizás entre los móviles de gama alta de Samsung Galaxy con mayo complejidad técnica. No obstante hacemos prácticamente todo tipo de reparaciones: Cambiar el cristal, la pantalla completa, el conector de carga, solucionar problemas de cobertura, problemas de móvil mojado, cambiar la batería o el cristal de cámara.

 

Cambiar Cristal Samsung Galaxy Note 4

¿Se te ha roto el Cristal de Samsung Note 4?

El cambio de cristal no es algo que se pueda en todos los móviles de Samsung debido a su complejidad y riesgo. Los técnicos en Movilcrack han reparado muchos Galaxy Note 4 consiguiendo muy buenos resultados. La constante mejora en la técnica, la destreza de los profesionales y el cristal de repuesto de material original utilizado junto con el pegamento líquido con una viscosidad a medida que disponemos hace posible unos resultados perfectos. Podrá disfrutar de la misma experiencia de uso después de la reparación, con la misma presión que ejercía al tocar el cristal, un sellado que no permitirá que entre polvo a través del cristal y la pantalla y por supuesto un importante ahorro económico.

Lo que sí es importante es que para poder cambiar solo el cristal debe estar funcionando todo y la imagen se debe ver perfectamente.

 

Cambiar Pantalla Completa Samsung Galaxy Note 4

¿Pantalla Samsung Note 4 Rota?

Consideramos que es necesario cambiar la pantalla completa cuando la imagen no se ve, o se ve con rayas o como si tuviera un líquido negro derramado en su interior. También cuando el sensor del tacto no le responde, ya sea en la pantalla completa o en una sola franja de la pantalla. Esto es así porque en las pantallas super amoled las funciones táctiles van unidas al LCD. Las pantallas que montamos son repuestos 100% originales de Samsung, incluyen el LCD y el cristal táctil y las pegatinas de fábrica para asegurar el mejor sellado. Aunque no parezca importante, el adhesivo de las pantallas grandes como el Note 4 es importante que sea bastante fuerte, ya que la pantalla tiene un peso considerable y se podría levantar si no lleva su pegue de fábrica.

 

Cambiar Conector de Carga Samsung Galaxy Note 4

¿Tu Samsung Note 4 no carga?

Para comprobar si tu conector de carga está dañado revisa los siguientes puntos

  • si está suelto el conector
  • si al enchufar el cargador queda bien sujeto
  • si carga con un cargador distinto

 

Cambiar Cristal de Cámara Samsung Note 4

¿Se ha Roto el Cristal de Cámara Trasera de Note 4?

Si el vidrio tiene rayaduras o el cristal se ha roto, se lo podemos solucionar cambiando ésta pieza y con su cubierta. En Movilcrack puedes llevar tu Note 4 para cambiar el cristal o lente de la cámara principal cuando quieras y tenerlo solucionado el mismo día para que no dejes de sacar estupendas fotos con tu móvil. Además del cristal cambiamos también la cubierta de manera que si tenías algún que otra marca se te quedará como nueva.

Confía en profesionales para realizar reparaciones con garantía en tu móvil y bien acabados. Ahora además con un precio especial.

Cambiar Cristal de Cámara Samsung Note 4

 

Cambiar Batería Sasmung Galaxy Note 4

¿Batería de Samsung Note 4 dura poco?

Vuelve a recuperar la autonomía original de tu Samsung Note 4 cambiando la batería por una original de Samsung. Las que vendemos son todas originales y de reciente fabricación. Es muy importante que sean nuevas y no de hace años ya que aunque no usen, las baterías de litio van sufriendo un desgaste con el tiempo. Como es una batería que no necesita instalación, puedes pasarte por la tienda Movilcrack en Las Palmas y llevártela en mano en cualquier momento.