Reparar Samsung Galaxy Note Edge

Reparar Samsung Galaxy Note Edge

¿Qué hace al Samsung Note Edge N915FY único?

En gran medida la ambición del gigante Koreano en dar pasos arriesgados en diseños innovadores como éste hace posible que hoy disfrutemos de una variedad de modelos con pantalla curvada. El Note Edge ha pasado desapercibido para muchos y es porque fue una especie de experimento de Samsung para ver la respuesta ante ésta nueva experiencia.

Un Phablet con una pantalla de 5.6 pulgadas ligeramente curvada solo por un lado con una resolución de 1600 x 2560 pixels, y todo ello bajo la protección de un cristal Gorilla Glass 3.

Una experiencia completamente nueva de usar el móvil y especialmente con el S Pen. Definitivamente, Samsung lo vio venir, la manera en la que agarramos y usamos un móvil con pantalla curva lo cambia todo.

 

Cambiar Pantalla Completa Samsung Note Edge

El equipo de diseño de Samsung realmente está haciendo un trabajo sobresaliente a las pantallas curvas. El resto de fabricantes en el mundo están a pasos agigantados detrás incluso llegando al punto que nuevos modelos de móviles chinos se harán con la pantalla curva de Samsung.

A la hora de acostumbrarnos a esta pantalla a muchos les resulta difícil, la forma de agarrar un móvil cambia, su tamaño no ayuda a que se pueda manejar fácilmente con una mano, hasta a los amantes de phablets les resulta al principio algo extraño. En muchos casos se puede necesitar aumentar la sensibilidad del sensor táctil de la pantalla para que sea a gusto de uno.

Cambiar Pantalla Completa Samsung Note Edge

¿Cómo aumentar la sensibilidad de la pantalla?

Especialmente al ponerse guantes o usando el S Pen puede ser necesario aumentar la sensibilidad de la pantalla. Para ello ve a los ajustes de Pantalla y marca la opción de aumentar sensibilidad táctil.

¿Se te roto la pantalla de Note Edge?

Cambiar Pantalla Completa Samsung Note Edge

Si se te ha roto la pantalla de tu Samsung Note Edge, no dudes en cambiarlo por una Original. El accesorios que se cambia es el original del fabricante con todas sus garantías y deja tu móvil como nuevo. La famosa pantalla curva viene montada con el LCD Display de 5.6 pulgadas con una resolución de 1600 x 2560 pixels, con una densidad de 524 ppi y su cristal curvo Gorilla Glass 3.

 

Cambiar Batería Note Edge

Cambiar Batería Note Edge

¿Batería de Samsung Note Edge dura poco?

 

La batería de Samsung Galaxy Note Edge BN915BBE es una batería removible de 3000mAh.

Por un lado tenemos ahora la ventaja del nuevo cargador rápido adaptativo de Samsung que permite cargar de 0 a 50% en solo 30 minutos. Pero por otro lado, las nuevas aplicaciones cada vez consumen más. Este móvil está especialmente diseñado para salir de apuros cuando tenemos la batería baja: Activa el modo Ultra Power Saving Mode. Te cambiará el espectro de colores de la pantalla a una escala de grises y te desactivará las aplicaciones que más consumen entre otras cosas. En este modo la batería puede durar mágicamente hasta más de un día con solo 10% de carga restante. Pero como a todas las baterías en algún momento llegan al final de su vida útil o puede que ser que queramos tener una segunda batería, para ello le recomendamos comprar una batería original en Movilcrack. Si vives en Las Palmas puedes acercarte a la tienda y comprar en persona cómodamente.