Reparar Samsung Galaxy S2

Reparar Samsung Galaxy S2

Para algunos móviles no pasan los años. Quizás uno de los modelos más elegantes de la serie Galaxy es éste Samsung S2 i9100. Dotado de una pantalla Super Amoled como la que se usarían al menos cinco generaciones más de la serie Galaxy, por ello es todavía merecedor de ser conservado. Quizás uno de los problemas más habituales suele ser el conector de carga, el micrófono o el vibrador. Que a uno se le olvide el patrón de desbloqueo o que haya llegado la hora de liberar el móvil. Y como no, el cambio de batería que seguramente ya le toca. Para ésto y mucho más puedes contar con Movilcrack como tu servicio técnico de confianza en Las Palmas. No importa cual sea el problema, recibirán la atención profesional para entender en todo momento lo que pasa con tu móvil y los trabjamos que se vayan a realizar.

 

Cambiar Pantalla Completa Samsung Galaxy S2

¿Se te ha Roto la Pantalla de Samsung Galaxy S2?

Como seguramente ya sabes, la pantalla de Samsung S2 (GT-i9100) no es de las pantallas económicas y corrientes, ni mucho menos. Al ser una pantalla Super Amoled de 4.3 pulgadas está entre la gama alta de pantallas de Samsung. En Movilcrack ofrecemos la original completa que viene ensamblada con el LCD interno, el Cristal Táctil y todo el marco cromado alrededor además del botón home, vamos, que medio móvil es la pantalla.

Con este cambio te garantizamos volver a disfrutar del móvil con la misma calidad y resolución que distingue a las pantallas super amoled en éste móvil considerado uno de los más elegantes a pesar de los años.

 

 

Cambiar Conector de Carga Samsung Galaxy S2

¿Tienes Roto el Conector USB y tu Galaxy S2 ya no Carga?

Veamos algunos ejemplos para comprobar si el problema es el Flex de Carga:

  • ¿Al intentar cargar se engancha bien o queda suelto?
  • ¿Tarda mucho más tiempo en cargar?
  • ¿Detecta el cargador?
  • ¿Le oye la otra persona cuando habla por teléfono?

Según sean las respuestas podemos determinar si está roto el conector. El repuesto a cambiar en este caso es un módulo que va en la parte inferior compuesta por una placa con el conector micro USB y el micrófono. Por eso si la otra persona no le oye en una conversación la pieza a cambiar sería éste puerto de carga. Si se pasa por su taller de reparaciones Movilcrack en Las Palmas podemos solucionar su problema de carga en un abrir y cerrar de ojos.

 

 

Quitar Patrón de Bloqueo Samsung Galaxy S2

¿No te acuerdas del Código de Seguridad o Patrón de tu Galaxy S2?

Tengas un código numérico de seguridad o patrón de desbloqueo, en caso de olvido el teléfono no te dejará pasar de esa pantalla. En cuanto a la información debes saber que al quitarlo se pierde lo que tengas guardado en el móvil, algunas cosas se pueda recuperar, especialmente los conactos, si tenías la sincronización completa de tu cuenta Google activada.

En Movilcrack quitamos el patrón y restauramos el terminal como el primer día y nuestros especialistas le asesorarán sobre cualquier duda que pudiera tener.

Solucionamos también algunos problemas en éste servicio, como sería por ejemplo:

  • Imagen de la pantalla se congela
  • Teléfono se reinicia (en la mayoría de las ocasiones)
  • Otros tipos de bloqueos

 

Liberar Samsung Galaxy S2

¿Tu Galaxy S2 no funciona con otras tarjetas SIM?

Cuando se saca un móvil de algún operador como Movistar, Orange o Vodafone o incluso operadores extranjeros, es habitual que vengan bloqueados para no poderse usar con ninguna otra compañía que no sea la suya. Si vas a cambiar de compañía, lo ideal es liberar el móvil para que se pueda usar con el operador nacional o internacional que quieras. En Movilcrack somo especialistas en liberación de móviles y se lo podemos liberar en 30 minutos a 1 hora sin importar de qué operador sea. Una vez libre, se quedará libre para todas las operadoras.

 

Cambiar Batería Samsung Galaxy S2

¿Te Dura poco la Carga en tu Galaxy S2?

Compra una batería original Samsung al mejor precio en Movilcrack y soluciona los problemas de carga en un periquete. Las baterías tienen unos ciclos de carga limitados y es normal que entre uno y dos años de uso de un smartphone de éste calibre la batería se te haya podido hinchar o simplemente ya no dure casi nada. No es un motivo para cambiar de móvil, solo para cambiar de batería y seguir disfrutando de tu móvil como siempre.

 


 

Reparación Samsung Galaxy S2