Reparar Samsung Galaxy S3

Reparar Samsung Galaxy S3

Si estás teniendo problemas con tu Samsung Galaxy S3 (i9300) considera llevarlo a Movilcrack para una revisión y comprobar el problema exacto. Obtendrás un presupuesto sin compromiso. El Galaxy S3 es quizás uno de los terminales mejor vendidos de Samsung y muy bien valorados. Generalmente los que tienen éste móvil están bastante satisfechos con su rendimiento y suele merecer la pena repararlo. Si el problema es el cristal, la pantalla, el conector de carga o la batería, le dejamos detalles de éstas reparaciones y sus precio para reparar. Pero si se trata de cualquier otro problema, como liberar el móvil, el código de bloqueo, que no le lee la tarjeta SIM o la actualización de software no dude en consultarnos, nuestros técnicos están acostumbrados a manejar todo tipo de problemas en móviles Samsung.

 

Cambiar Cristal Samsung Galaxy S3

¿Se te ha roto el Cristal de Samsung S3?

Si tu móvil está funcionando perfectamente, responde al tacto, se ve la imagen completa y lo puedes usar con normalidad, estás de suerte porque podemos cambiar solamente el cristal. Esta reparación es mucho menos costosa que la pantalla completa y solo en Movilcrack puedes repararlo con la tranquilidad de tenerlo en buenas manos. En el proceso de montaje utilizamos un pegamento líquido especial con una viscosidad media optimizada. El resultado es poder volver a disfrutar de tu móvil de la misma manera que lo hacías antes.

Recientemente hemos bajado el precio de los cambios de cristales de Samsung. Aprovecha la oferta.

Resultado final después de cambiar el cristal de un Samsung Galaxy S3 Azul

Cambiar Cristal Samsung Galaxy S3

 

Cambiar Pantalla Completa Samsung Galaxy S3

¿Se te ha Roto la Pantalla Completa de Samsung Galaxy S3?

 

Si no se ve la imagen o tu pantalla no responde al tacto es bastante probable que tengas la pantalla rota y la reparación deba ser el cambio de pantalla completa. Las pantallas de S3 que montamos en Movilcrack son completas y originales, incluyen el LCD Super Amoled interior, el cristal táctil, el marco cromado que bordea la pantalla y el botón home. Te sentirás como si fuera un móvil nuevo. Y si realmente lo quieres dejar como nuevo, lo puedes hacer cambiando también la tapa de batería. En un Samsung S3 cambiando estas dos partes, ya queda el móvil renovado por completo, incluso cambiado de color si así lo deseas. El montaje se hace casi en el acto para que no te quedes sin recibir llamadas.


 

Reparar Problemas de Carga Samsung Galaxy S3

¿Tu S3 no detecta el cargador o tienes roto el conector de carga?

3 Maneras de comprobar que tu conector de carga está roto:

  • El móvil no hace nada cuando lo pongo a cargar
  • El móvil carga muy lentamente y además se recalienta mucho
  • El cargador se queda suelto, no engancha bien

Aunque es cierto que en alguno de estos casos podría ser un problema del cargador, no es lo habitual. No obstante si al comprobarlo en un taller de Movilcrack resulta que no es un problema de su conector, los técnicos le informarán del problema y no supondrá ningún coste.

En Movilcrack los técnicos no le cobrarán las revisiones básicas como éstas ya que consideramos que forma parte de nuestra calidad de atención al cliente.

  

Cambiar Altavoz Samsung Galaxy S3

¿No se oye nada cuando hablas por tu móvil?

Si no oyes una conversación, o se oye como un ruido metálico cuando estás hablando por tu Samsung Galaxy S3 el problema puede estar en el auricular o altavoz de oído. Es el repuesto que se encuentra en la parte superior del móvil y es habitual que con el uso se pueda dañar. En Movilcrack, al tener un amplio stock de repuestos para Samsung Galaxy, lo normal es que te lo lleves reparado el mismo día en cuestión de una hora. No obligamos a pedir cita, ya que cuando el móvil se rompe uno no quiere estar esperando y quiere una reparación rápida. Movilcrack ha aceptado el reto y actualmente es uno de los servicios técnicos más rápidos de Las Palmas sin descuidar el trabajo bien hecho.

 


 

Cambiar Batería Samsung Galaxy S3

¿Te dura poco la batería de tu S3?

Si quieres recuperar la duración original de la batería de tu Galaxy S3 no dudes en comprar una batería original Samsung . Movilcrack es una tienda especialista en baterías originales para Samsung con el mejor precio garantizado. Todas nuestras baterías son además de reciente fabricación y con ello conseguimos que la duración sea óptima desde el primer día y la vida útil sea mucho mayor que si es una batería también original pero con más años de antigüedad.

 

 

Reparación Samsung Galaxy S3