Reparar Samsung Galaxy S4 Mini

Reparar Samsung Galaxy S4 Mini

El Galaxy S4 mini (i9190, i9195) no puede ser considerado un móvil de gama media cualquiera. Realmente, con su tamaño de 124.6 x 61.3 x 8.9 mm y pantalla de 4.3 pulgadas, es uno de los construidos con los materiales de más alta calidad que Samsung dispone. Destaca por tener radio FM que el S4 no tiene. Por lo demás, tiene una batería de 1900 mAh, no parece mucho pero pero podría incluso durar más al tener menos consumo por parte de la pantalla y el procesador. En general si se le da un uso diario de trabajo por ejemplo, es un gran móvil con alto rendimiento a bajo coste. Si se te ha roto alguna pieza del móvil, quieres mejor el rendimiento o sabes muy bien el problema que tiene no dudes en cosultar con el servicio técnico Movilcrack en Las Palmas para que te asesoren sobre la mejor solución para la reparación de Samsung S4 mini.

 

Cambiar Pantalla Completa Samsung Galaxy S4 Mini

¿Cómo sé que debo Cambiar Pantalla completa de Samsung S4 mini?

En el S4 mini es posible cambiar solo el cristal pero existen casos en los que no queda más remedio que cambiar la pantalla completa. Algunos de éstos casos son:

  • Cuando aparezcan rayas blancas o rayas de colores en la imagen
  • Cuando el S4 mini enciende pero no se ve nada
  • Cuando no responde al tacto o solo responde por una parte de la pantalla

El repuesto que cambianos en éste caso es la pantalla completa que incluye el LCD, Cristal, Marco y Botón home. El marco que cubre alrededor de la pantalla ayuda a renovar el aspecto del móvil y después de cambio parece un móvil nuevo debido a que la pantalla ocupa el panel frontal completo.

 

Cambiar Cristal - Samsung Galaxy S4 mini

¿Se puede cambiar solo el cristal de Samsung S4 mini?

Efectivamente cabe ésta posibilidad si todo te funciona perfectamente y si lo único que tienes roto es el cristal exterior. Ésta reparación consiste en cambiar el cristal de la pantalla únicamente. En Movilcrack hemos desarrollada nuestras propias técnicas para un cambio perfecto y duradero. Lo importante no es solo el cambio si no la experiencia de uso posterior en cuanto a la repuesta del táctil al precionar en la pantalla, la durabilidad del nuevo cristal, la fuerza del pegado y demás. En esos se diferencia un trabajo bien realizado ya que hay muchas maneras caseras de hacer lo mismo y el resultado puede hacer que uno ya deje de usar el móvil porque no sea como antes. Por ello, nos hemos esforzado en tener los mejores materiales, cristales, pegamentos, herramientas e instalaciones para garantizar y diferenciar la calidad del nuestro trabajo.

 

 

Cambiar Conector de Carga Samsung Galaxy S4 Mini

¿No carga Samsung S4 mini?

Tranquilo, el problema no eres tú si no los conectores micro USB. Son delicados y se rompen, es una realidad y lo vemos a diario. Si se cuidan duran más, como todo, pero tarde o temprano se acaban dañando, cogiendo suciedad, mojando o estropeando de otras muchas maneras. Lo mejor es que cuando notes que el móvil no carga adecuadamente, carga muy lento, o de forma intermitente y has probado ya varios cables y cargadores, lo lleves a un taller especializado para cambiar el dock de carga. Éste repuesto se compone de un módulo que va en la parte inferior del móvil que tiene una placa con el conector micro USB y el micrófono principal.

 

Solucionar Problemas de Software en Samsung Galaxy S4 mini

Samsung S4 mini se queda bloqueado

Si sufres problemas como quedarse congelada la pantalla, reinicio automático, apagado repentino, descarga de la batería rápidamente o problemas similares, probablemente sean problemas relacionado con el software del móvil. Revisamos y actualizados íntegramente este tipo de problemas para dar con la raíz del mismo y ofrecerle la mejor solución para que pueda seguir disfrutando de su móvil.

 

Quitar Código - Samsung S4 mini

Me he olvidado del código

Hay muchos distintos códigos que hay que tener en cuenta antes de actuar sobre éste problema. Está el código PIN, el código de bloqueo personal (que puede ser un patrón dibujado o un código alfa numérico), el código de la cuenta de Samsung o el código de la cuenta de Google (el que utilizamos para las descargas del play store)

Según el tipo de bloqueo del que se trate se llevará a cabo la reparación. Pero como generalmente lo que suele ocurrir es que nos olvidamos del código de seguridad o del patrón de bloqueo, cotizamos a modo indicativo el precio de ésta reparación. En un plazo de menos de 20 minutos te dejamos tu teléfono operativo.