Reparar Samsung Galaxy S6

Reparar Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 estrenado en Abril 2015 destaca por su revolución en diseño y materiales frente a su predecesores S4 y S5. Un minimalismo apreciable desde los propios marcos laterales que crean una unión sin igual entre el metal y el cristal. También entra como novedad la incorporación del Nano SIM en lugar del Micro SIM que lleva el S5 y con tapa de trasera de cristal anti huellas.

Características principales de Samsung Galaxy S6 (SM-G920F) Versión Global

  • Estupenda Pantalla super AMOLED de 5.1 pulgadas Full HD (1440 x 2560 pixels)
  • CPU: Octa Core (4x2.1 GHz Cortex-A57 & 4x1.5 GHz Cortex-A53)
  • Memoria: 3 GB de RAM (sin memoria externa micro sd)
  • Sistema Operativo Android. Salida con v5.0.2 (Lollipop), actualizable a v6.0.1 (Marshmallow)
  • Cámara Principal: 16 MP, f/1.9, 28mm, OIS
  • Cámara Selfie: 5 MP, f/1.9, 22mm, 1440p@30fps, videollamadas, Auto HDR
  • Puerto USB: microUSB v2.0
  • Batería: Tipo Li-Ion 2550 mAh

Colores:

  • Negro (Black Sapphire)
  • Oro (Gold Platinum)
  • Azul (Blue Topaz)
  • Blanco (White Pearl)

El nuevo diseño lleva consigo un nivel técnico más alto en lo que refiere a los procesos de reparación del móvil. Teniendo en cuenta que hasta el cambio de batería requiere una intervención técnica. Si buscas un sitio donde reparar Samsung S6 es conveniente acercarte a un taller profesional como Movilcrack en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Cambiar Pantalla Completa - Samsung Galaxy S6

¿Se ha Roto la Pantalla de Samsung S6?

Cambiar Pantalla Completa - Samsung Galaxy S6

El S6 cuenta con las clásicas pantallas super AMOLED de Samsung de 5.1 pulgadas con una resolución de 1440 x 2560 pixels y un cristal Corning Gorilla Glass 4.

Si quieres disfrutar de la misma experiencia solo es posible cambiando por una pantalla 100% original Samsung como las que se montan en Movilcrack para ésta Reparación.

El plazo para el cambio de pantalla es rápido. Generalmente en menos de 90 minutos lo tendría hecho y puede llevar su móvil a reparar sin necesidad de pedir cita. Tan solo consulte el stock disponible de la pantalla en su color.

  

Cambiar Cristal - Samsung Galaxy S6

¿Se te ha Roto el Cristal de S6?

Si solo tienes roto el cristal y el resto de la pantalla funciona perfectamente, cabe la posibilidad de cambiar solo cristal de Samsung S6.

A diferencia de los modelos anteriores en el S6 el cambio de cristal lleva un nivel técnico y riesgo superior. Es importante contar no solo con experiencia, técnica y la destreza necesaria para llevarlo a cabo, si no también de material técnico, herramientas e instalaciones adecuadas para garantizar el mejor resultado. Aunque no sea posible que en esta reparación se pueda dar plena garantía que no se rompa la pantalla LCD interna, es más que viable probar hacerlo por el coste económico y porque en los casos que sale todo bien, el resultado es espléndido y queda todo operativo como antes.

  

Solucionar Problemas de Carga - Samsung Galaxy S6

¿Problemas al cargar tu Samsung S6?

Antes de aventurarnos a un cambio de repuesto, lo primero en estos casos es determinar con seguridad si el problema radica en el conector de carga o en alguna otra parte. Lo primero es observar los síntomas.

 

Samsung S6 no carga

  • Carga muy lento
  • Cuando se desconecta el cargador no mantiene la carga y se apaga
  • Sincroniza con el cable USB pero no carga con el cargador de red
  • Carga cuando quiere (a veces si y otras no)

 

Haciendo un poco de detectives con nuestro Galaxy S6 podemos entender el problema. Una vez tengamos claro el problema estamos mucho más cerca de la solución. Aunque no parezca importante, este tipo de investigaciones personales antes de llevar su móvil a cualquier servicio técnico no solo hace que se ahorre mucho tiempo (y su coste derivado) si no que evita que algunos talleres hayan estado manipulando diferentes aspectos de su móvil sin haber sido necesario, pudiendo causar otros problemas nuevos que antes no tenía.


Solucionar Problemas de Carga - Samsung Galaxy S6

Con tantos talleres nuevos para reparar móviles, cuando uno tiene que elegir un sitio a donde llevar su móvil a reparar, es bueno conocerlo más allá de su fachada. Los años de experiencia y la dedicación exclusiva a las reparaciones de móviles, y no a la venta y reparación de cualquier aparato electrónico como portátiles, cámaras o consolas. La reparación de móviles llevan su especialización y dedicación cuando se quiere realmente obtener unos resultados satisfactorios. Son muchos los que se han sumado a la “moda” de las reparaciones de móviles sin tener la cualificación adecuada, y hemos de entender que no todos los sitios son iguales. Afecta sobre todo cuando se trata de dispositivos de gama alta que requieren altos niveles técnicos y de conocimientos y experiencia que solo un servicio técnico con dedicación exclusiva puede abarcar.

  

Cambiar Tapa de Batería - Samsung Galaxy S6

¿Se te ha Roto la Tapa de Samsung S6?

Cambiar Tapa de Batería - Samsung Galaxy S6

La tapa de batería de Galaxy S6 cubre toda la parte trasera y es de Cristal. Tan bonito como delicado. Aunque vengan con una dureza especial (Gorilla Glass 4) lo que vemos en la imagen superior es un caso común. Si este es su caso no dude en llevar su móvil a nuestro taller para ser cambiado en el mismo día sin necesidad de pedir cita previa.

  

Cambio de Batería - Samsung Galaxy S6

Batería Samsung S6 dura poco

Hemos notado que algunas baterías de Samsung S6 están empezando a llegar al final de su vida útil y resulta necesario cambiar batería de Galaxy S6. A diferencia de los modelos de Samsung anteriores, la batería de Samsung S6 es interna y de requiere instalación técnica.

Cambio de Batería - Samsung Galaxy S6

Si tiene dudas por las que su problema podría no ser la batería, le invitamos a consultar a nuestros técnicos gratuitamente para le den su opinión profesional antes de llevar a cabo la reparación, ya que las instalaciones de Movilcrack Las Palmas están dotadas con todo lo necesario para llevar a cabo las pruebas técnicas necesarias en cada caso.

Si finalmente se decide a cambiar la batería, tenga en cuenta que en Movilcrack vendemos la batería 100% nueva y original de Samsung para Galaxy S6 modelo BG920 con capacidad de 2550 mAh. Una batería que, salvo excepciones, le garantizará el mismo rendimiento que cuando empezó a usar su Samsung Galaxy S6 por primera vez.

 

 

Reparación Samsung Galaxy S6