Reparar Samsung Galaxy S7

Reparar Samsung Galaxy S7

7 Características únicas de Galaxy S7 (G930F)

  1. Tamaño Compacto y Portable: Teniendo en cuenta que tiene una pantalla de 5.1 pulgadas, pesa 152 gramos y unas medidas de 14.2cm de alto x 6.96cm de grosor x 0.79mm de grosor es bastante cómodo de llevar hasta en los bolsillos de los pantalones vaqueros más apretados.
  2. Carga Rápida: Carga la batería de Li-Ion de 3000 mAh al 100% en 90 minutos con el cargador de carga rápida , o el 60% de la carga en solo 30 minutos.
  3. Mejor Cámara: Una de las mejores cámaras hasta la fecha y además bajando la cantidad de megapixels. Samsung ha bajado de la variante de 16 megapixels de su modelo anterior a la variante de 12 megapixels en el Galaxy S7. Como resultado veremos fotos impresionantes en sitios con luz baja o habitaciones oscuras. Además de la tecnología Dual Pixel Sensor que deriva en un enfoque mucho más rápido.
  4. AOD Allways On Display: Quizás no nuevo, pero sí bastante mejorado. Nos permite ver más cosas y de formas más personalizadas sobre la pantalla estando el móvil con la pantalla bloqueada.
  5. Memoria Ampliable: Además de venir con 4GB de RAM, que es lo más alto actualmente en la teléfonos móviles, viene también con memoria interna de 32Gb o 64Gb. Pero como nos encanta rellenar vídeos y música en la memoria para tenerla siempre disponible aunque no tengamos conexión a internet, es posible aumentar ésta capacidad añadiendo una tarjeta micro SD.
  6. Carga Inalámbrica Rápida: Cargar sin cables no es nuevo, pero aplicar el sistema de carga rápida sin cables, es la novedad en el Galaxy S7. Antes se tardaba cerca de 3–4 horas en cargar el móvil completo a través de la carga inalámbrica, y ahora con el avance tecnológica en éste área se ha alcanzado la misma velocidad que si lo cargaras por cable.
  7. Vídeo a 4K: La grabación de vídeos con resolución 4K y 240fps (frames por segundo) está también en la mejoras más destacables.

 

Cambiar Pantalla Completa Samsung Galaxy S7

¿Se te ha roto la pantalla de Samsung S7?

De las pantallas super AMOLED de Samsung solo se puede decir que han ido de mejor en mejor. La de S7 llega con una resolución de 1440 x 2560 pixels con una densidad de pixels de 577 ppi protegidos por un cristal Corning Gorilla Glass 4.

Cambiar Pantalla Completa Samsung Galaxy S7

Si has tenido un accidente y la pantalla ya no se ve, el cristal está roto o el sensor del tacto ha dejado de funcionar, en la mayoría de los casos solo se puede solucionar cambiando la pantalla por una nueva. En este caso ofrecemos únicamente la pantalla 100% nueva y original de Samsung, ya que no hay otro sustituto para una pantalla de este calibre.

El repuesto que se reemplaza será el LCD y el Cristal Táctil que vienen en una única pieza ya premontada de fábrica.

 

Samsung Galaxy S7 Mojado

¿Se te ha mojado el Galaxy S7?

 

Como hemos visto en las características, en el S7 parece que viene todo bien preparado y no se han olvidado ni mucho menos de la posibilidad de que sea sumergible. De hecho es IP68 Certificado. ¿Qué quiere decir esto? Pues en breves palabras que es resistente al agua hasta 1.5 metros y hasta 30 minutos.

Como nos podemos imaginar, la parte más vulnerable ante un pequeño remojón es el conector de carga, el auricular y los altavoces. Entre otras cosas se ha notado que los altavoces se oyen distorsionados.

Para protegerlo del agua el Galaxy S7 viene con un sello alrededor del puerto de carga y del Audio Jack (conector de auriculares) para mantener el agua fuera. Para evitar que entre agua por la parte del auricular altavoz, se ha añadido ingeniosamente una especie de pantalla detrás de los agujeros que detiene el agua pero deja pasar las ondas de sonido.

A pesar de este cuidado en la fabricación y la garantía IP68 es a veces inevitable que entre agua y dañe el móvil o algunos de sus repuestos internos.

En Movilcrack cuente con un servicio especializado en rescatar móviles mojados.

 

Problemas comunes en Samsung Galaxy S7 y cómo solucionarlo

Aunque en general es un gran móvil, quizás para muchos el mejor en 2016, hay una serie de problemas que se han encontrado muchos usuario y que se pueden solucionar.

Galaxy S7 se sobrecalienta

En primera instancia debemos notar si este calentamiento en exceso se produce mientras se está usando el teléfono al mismo tiempo que se carga. Si es así, la solución estará en evitarlo.

Si el problema del sobrecalentamiento del S7 se produce sin nuestra intervención, entonces puede estar relacionado con la configuración de la carga rápida. Algunos Galaxy S7 llevan el procesador Exynos el cual utiliza la carga rápida adaptativa de Samsung. En los demás modelos en los cuales el procesador es un Snapdragon 820 utilizan la tecnología de carga rápida 2.0 de Qualcomm. En cualquier caso, desactivar la carga rápida hará que se reduzca el exceso de calor que se va acumulando durante la carga.

Cámara S7 no funciona

La nueva cámara del S7 de 12 mp ha mejorado considerablemente en la calidad de las fotos cuando hay luz baja y en la velocidad del auto focus. Las mejores fotos son las que sacamos justo en el momento justo, y para que sea posible, nada mejor que una cámara rápida.

Pero hay un problema que se está encontrando y es que la cámara deja de funcionar de repente. La solución a este problema podría estar en restaurar el sistema o en la configuración de la cámara en algunos casos si no se quiere perder la información.

Problemas de Bluetooth

Muchos han notado que con el bluetooth la música no se transmite correctamente a sistemas de car audio - (aparatos de música de coches) y auriculares. Una manera de solucionarlo sería borrar y reiniciar todas los aparatos conectados por Bluetooth que estén grabados en el móvil.

 

Cambiar Tapa de Batería Samsung Galaxy S7

Cambiar Tapa de Batería Samsung Galaxy S7

¿Se te ha roto la tapa de S7?

La tapa de cristal de Galaxy S7 le da un toque de elegancia junto con los demás materiales premium de los que está construido el móvil. Sin duda es un teléfono resbaladizo y es recomendable llevar algún tipo de funda que permita un buen agarre. Como cualquier cristal, la tapa de batería que ocupa toda la parte trasera y sobre la que va montado el cristal de la cámara, es susceptible a rotura.

Si se te ha roto la tapa de batería de tu Galaxy S7 no escondas el móvil en la funda. Si quieres cambiar la tapa de Samsung S7 en el acto ven a Movilcrack.