Servicio Técnico Sony

Repara tu móvil en nuestros centros de reparación Sony Xperia especializado en Las Palmas de Gran Canaria. Un taller de reparación de móviles en Las Palmas que ofrece calidad y precio. Para solucionar cualquier problema con tu smartphone, tablet o smartwatch Sony Xperia, pide presupuesto gratis en nuestro centro de reparaciones para móviles. Si es para cambiar pantalla, cambiar conector de carga, cambiar batería, solucionar problemas de sonido, reparar móvil mojado, si su móvil se ha bloqueado, necesita actualización de software, restaurar sistema operativo, recuperar información, o si quiere liberar el móvil.

Reparar Sony Xperia

Si buscas un taller de reparación de móviles Sony Xperia en Las Palmas que te ofrezca la mejor relación calidad precio y una sólida garantía, descubre Movilcrack.

La nueva gama de smartphones Sony Xperia llevan un diseño minimalista y fabricación con materiales premium. La reparación de éstos teléfonos con tecnología punta requiere de una gran especialización, un conocimiento profundo de los repuestos utilizados y de los procesos de ensamblaje en cada uno de los modelos. La gama nueva de móviles Sony Xperia son ya una fusión cada vez mayor de hardware y software, donde el problema que parece tener una de las partes puede tener su solución en otra distinta.


Reparar Sony Xperia

 

¿Pantalla Móvil Sony Xperia Rota?

Las pantallas de la gama de móviles Sony Xperia vienen con la tecnología LCD IPS (In-plane switching). Una tecnología de cristal líquido que tiene la ventaja, entre otras cosas, de ofrecer una mejor visibilidad de la pantalla bajo la luz del día y menor consumo de batería. Las pantallas en los modelos Sony Xperia suelen ser de alta definición alcanzando por último 1080 x 1920 píxeles. El cristal que lo protege es típicamente Gorilla Glass de la reputable Corning y en sus más recientes modelos de móviles Sony ha añadido a la tecnología el Triluminos Display: un nuevo tipo de retroiluminación que consigue una mayor intensidad de color.


¿Pantalla Móvil Sony Xperia Rota?

 

¿Dónde reparar móvil Sony Xperia?

La robusta construcción de los Sony Xperia permite que pueda soportar bastantes golpes pequeños sin llegarse a romperse. Pero en ocasiones, cae de una manera que es inevitable que se quede, por ejemplo, como la imagen que vemos arriba. Casualmente, suele ocurrir siempre en el momento menos conveniente. Si es tu caso, seguramente estás buscando un sitio para cambiar pantalla de Sony Xperia cerca de ti. Querrás que tengan el repuesto del modelo que necesitas disponible y que te puedan hacer la reparación el mismo día para que no te quedes sin móvil. Que tengan técnicos con amplia experiencia en reparación de móviles Sony Xperia, que pagues el mejor precio y además con garantía. En el servicio técnico Movilcrack queremos lo mismo que tú y trabajamos para que esto sea posible.

 

 

Cambiar Tapa de Batería Sony Xperia

Las tapas de cristal de los móviles Sony Xperia han marcado un estilo que destaca frente a la competencia. Nadie puede poner en duda la elegancia pero el coste a pagar es la fragilidad. Si tras una caída inesperada te has encontrado con tu carcasa, tapa trasera estallada o hecha añicos, es recomendable cambiarla por una nueva, ya que el daño se seguirá extendiendo. Consulta nuestros precios para cambio de tapas según tu modelo de Sony. Si no ves el modelo que buscas en la lista, llámanos, tenemos una gran variedad de repuestos para móviles Sony.

 

 

Cambiar Conector de Carga Sony Xperia

Muchos se preguntan como una pieza te tecnología básica como un conector de carga puede dar tantos problemas. En un servicio técnico Sony nos preguntamos lo mismo a veces. Este conector micro USB generalmente viene soldado en placa y es una de las piezas que más desgaste sufre. Si al cargar, transferir datos o sincronizar estás notando problemas, carga lenta, o que el móvil se recalienta en exceso, no dudes en visitar un servicio técnico de móviles para que revisen el problema y cambien el conector de carga si es necesario.

 

 

Sony Xperia Mojado

Muchos han comprado un Sony por el hecho de que es sumergible. La realidad que se ha descubierto es que con el paso del tiempo el pegue responsable de proteger el móvil ante daño por agua va perdiendo fuerza y cada vez el móvil es más vulnerable a cualquier tipo de líquidos.

 

Si preguntas a un amigo, a familiares o buscas en internet, todos te dirán que pongas tu móvil en arroz. Parece un mito ancestral de sabiduría que nadie sabe bien donde o cuando empezó, pero que llevamos cuestionando su efectividad más de medio siglo. Desde hace décadas se lleva usando este truco para mantener equipamiento de cámara seco en lugares tropicales o húmedos.

¿Realmente es efectivo poner el móvil en arroz?

Si lo vas a probar te saltarán más dudas como si el arroz debe ser seco, si debemos quitar la batería del móvil, si debemos encenderlo antes, si debemos desmontarlo por completo…

Para empezar, hay que asumir que estamos ante un aparato electrónico y que si está encendido tendrá altas posibilidades de un corto circuito. Por otro, mientras la batería siga conectada en el móvil, el flujo de los electrones continúa pudiendo causar daño en la propia batería u otro repuesto interno. El problema es que en muchos de los nuevos terminales Sony la batería es de instalación y se requiere desmontar el móvil para extraer o desconectar la batería de litio.

Por otro lado, por la experiencia adquirida con las numerosas reparaciones de móviles mojados que hemos llevado a cabo, hemos observado que con poco tiempo se puede crear bastante óxido en el interior, especialmente si el daño fue con agua salada. A mayor tiempo, más es la cantidad de óxido que se produce, y realmente es ésto lo que hace que fallen conectores y placas. La mayoría de los móviles mojados son salvables si se tratan de forma rápida, con una limpieza profunda, raspando el óxido producido y limpiando los conectores afectados con líquidos especiales para éste propósito. Esta es la tarea que se lleva a cabo en los centros de reparación Movilcrack con un alto porcentaje de éxito.

 

 

Cambiar Lector de Tarjeta SIM Sony Xperia

¿No coge cobertura?

Si tu Xperia no coge ninguna cobertura el problema puede ser debido a varios motivos. En este caso nos interesa comprobar si tenemos algún daño en lector de tarjeta SIM.

 


Cambiar Lector de Tarjeta SIM Sony Xperia

 

Una manera rápida e infalible de comprobarlo es la siguiente:

    • Desactive el patrón de desbloqueo o el código de seguridad del móvil
    • Introduzca una tarjeta SIM que tenga código PIN
    • Al encenderlo podría saltar o no la petición de código PIN en su móvil. Si el terminal le solicita que introduzca el código PIN quiere decir que su lector de tarjeta SIM está funcionando y el problema de cobertura es otro. Si no se lo solicita, es que no se está leyendo la tarjeta SIM, con lo cual podemos deducir que hay algún tipo de daño en el repuesto y probablemente sea necesario sustituirlo. En estos casos es recomendable acercarse a un servicio técnico especialista en reparaciones de móviles Sony.

 


 

Solucionar Problemas de Sonido Sony Xperia

      • ¿Estás teniendo problemas de audio en tu móvil Sony?
      • ¿Cuando te llaman la otra persona te oye pero tú no escuchas a la otra persona?
      • ¿Han dejado de sonar las notificaciones?
      • ¿Tu móvil Xperia no suena cuando te llaman?

 

Si estás notando algunos de estos problemas podría estar relacionado con el auricular, o con el buzzer altavoz. Lo mejor en estos casos es acercarte a un servicio técnico especializado en móviles Sony para una revisión gratuita.