Reparar Sony Xperia M4 Aqua

Reparar Sony Xperia M4 Aqua

En el centro de reparaciones Movilcrack en Las Palmas somos especialistas en la reparación de móviles Sony Xperia. Si tienes que cambiar la pantalla, el conector de carga, liberar el móvil o cualquier otro problema de software como quitar el código de bloqueo, no dudes en contactar con Movilcrack. Incluso si se trata de reparaciones que no estén mencionadas aquí, ten en cuenta que en Movilcrack los técnicos reciben a diario todo móviles Sony con todo tipo de problemas y está habituados a resolverlos de una forma eficiente y con garantías.

 

Cambiar Pantalla Completa Sony Xperia M4 Aqua

Sony M4 Aqua con la Pantalla Rota

En el caso del M4 Aqua los cambios de pantalla se hacen completos (LCD interno + Cristal Táctil). Es decir, que aunque se haya roto solo el cristal, no se vea bien la pantalla o no responda al tacto, solucionamos el problema cambiando el repuesto completo de calidad y resolución original. Se trata de una pantalla de 5 pulgadas IPS Capacitiva como es habitual en la gama de móviles Sony Xperia. En la reparación de pantalla para el M4 Aqua no solo se cambia la pantalla, si no que es muy importante usar adhesivos nuevos de calidad original para su instalación y así evitar que se pueda despegar con facilidad.

 

Cambiar Pantalla M4 Aqua

 

 

 

Cambiar Conector de Carga de Sony Xperia M4 Aqua

¿Cómo saber que está Roto el Conector de Carga de Sony Xperia M4 Aqua?

 

Pongamos varios ejemplos para determinar si el conector de carga está roto:

  • Si al intentar cargar vemos que el cargador se queda suelto y no engancha
  • Si carga muy lentamente
  • Si no detecta el cargador

 

Con estos casos hay una probabilidad alta que el conector de carga esté dañado o por algún motivo no transmite la carga como debería. En ocasiones la luz puede encender pero no cargar, en éstos casos es dudoso si pudiera ser un problema de batería excesivamente descargada. Una vez determinado que se trata definitivamente del conector de carga, el proceso de ésta reparación para solucionar los problemas de carga en un Sony M4 Aqua puede tardar unas horas ya que conlleva el desmontaje completo del terminal, incluido la placa, y hacer una serie de pruebas antes y después de la reparación para garantizar plenamente el mejor servicio.

 

Cambiar conector de carga Sony Xperia M4 Aqua

 

 

 

Quitar Código de Seguridad en Sony Xperia M4 Aqua

¿Te has olvidado el Patrón de Bloqueo de tu M4 Aqua?

Puedes acercarte al servicio técnico de Movilcrack en Las Palmas y volver a dejar tu teléfono como el primer día. Reinstalamos el software nuevo que conlleva sus ventajas ya que notarás que tu M4 Aqua rinde mucho mejor, va más rápida, la batería dura más y aspectos similares. Ya que habrá eliminado todo tipo de archivos residuales que se van acumulando. Para ésta reparación no necesitas pedir cita previa, puedes pasarte cuando mejor te convenga.

 

Quitar Código de Seguridad M4 Aqua