Reparar Sony Xperia Z

Reparar Sony Xperia Z

Sin duda alguna, el Xperia Z (C6602, C6603), es el primero de una serie que ha supuesto una revolución en la gama de móviles ofrecida por el fabricante japonés. Se puede destacar que fue de los primeros en anunciarse como resistente al agua hasta 1 metro y durante 30 minutos. Un diseño atractivo, con laterales cromados y tapa trasera de cristal que le hace destacar frente a los móviles de la competencia y que se ha seguido en la misma línea con la gama Sony Xperia. Lo importante es quue si has tenido un accidente con tu Xperia Z, si la batería no te dura como antes, se te ha extraviado la tapa USB o la bandeja SIM, el móvil te va lento, la batería dura poco o el móvil no detecta la tarjeta SIM, puedes reparar o renovar tu Xperia Z en Movilcrack, uno de los servicios técnicos en Las Palmas con más experiencia en liberaciones y reparaciones de móviles. Si tienes dudas sobre la reparación de tu Sony Xperia Z, puedes venir a consultar a nuestros técnicos ya que es un móvil que merece la pena conservar.

 

Cambiar Pantalla Completa Sony Xperia Z

¿Se ha dañado la Pantalla de tu Sony Xperia Z?

Ya sea el cristal roto, que la imagen no se vea o que el sensor de la pantalla no responda, en este modelo cambiamos la pantalla completa de 5 pulgadas con resolución original 1080 x 1920 píxeles que incluye el cristal táctil y el LCD. De forma adicional, existe la posibilidad de cambiar el marco de la pantalla por motivos porque se haya llevado golpes o simplemente con el tiempo se haya estropeado.

Como bien sabemos, una de las principales características de este móvil es que es sumergible. Aunque es cierto que con el tiempo de uso ya los sellos de fábrica no pueden proteger al móvil del agua como el primer día. A la hora de la reparación, al cambiar la pantalla de su Sony Xperia Z el móvil se ha de abrir por completo, removiendo todos los sellos originales de fábrica para poder efectuar la reparación. Para su tranquilidad, le informamos que en Movilcrack se cambian éstos adhesivos de resistencia al agua por unos nuevos. De éste modo, tras su reparación aumenta su resistencia al agua que se fue deteriorando por el desgaste natural de las pegatinas que trae de fábrica.

 

Cambiar Tapa de Batería Sony Xperia Z

¿Se te ha roto la Tapa Trasera Sony Xperia Z?

Una carcasa de cristal trasera como la que lleva el Sony Xperia Z lo hace un móvil muy elegante, pero también más delicado, ya que es muy fácil que el cristal se rompa ante un impacto. En Movilcrack encontrarás stock permanente de ésta pieza para que puedas llevar tu móvil a cambiar la tapa de batería en cualquier momento. Realizamos éste tipo de reparaciones en un plazo muy corto, desde 10 minutos hasta 30 minutos según la disponibilidad del técnico. Hay que tener en cuenta que al cambiar la tapa de batería de Sony Xperia Z se quitan también los adhesivos para la resistencia al agua que trae de fábrica. En Movilcrack se lo vamos a sustituir por unos nuevos para aumentar al máximo la resistencia por ésta parte y por supuesto, sin ningún tipo de coste adicional.

 

Reparar Conector de Carga Sony Xperia Z

¿No Carga Sony Xperia Z?

Lamentablemente los problemas de carga a través del puerto micro USB en los Sony Xperia Z son bastante habituales. En Movilcrack hemos resuelto con éxito numerosos casos con el conector de carga roto en los cuales hay que sustituirlo por uno nuevo y original. Una reparación que solo se llevan a cabo en los servicios técnicos mejor preparados y con buenas instalaciones debido a su nivel de complejidad. Ya que el puerto de carga es una pieza de vital importancia para el uso diario del móvil, le recomendamos llevarlo a reparar solamente a un sitio de confianza.

 

Cambiar Batería Sony Xperia Z

¿Te falla la Batería de tu Xperia Z?

Si la batería de tu Sony Xperia Z no mantiene la carga o ya no te enciende el móvil, recomendamos cambiarla cuanto antes. Para evitar conflictos y asegurar el mejor rendimiento, lo ideal es que la cambies por una batería de repuesto original de Sony con capacidad de 2330 mAh como las que vende Movilcrack. Éste cambio de batería conlleva toda una instalación; por un lado el desmontaje de la tapa de batería, para luego sustituir la batería vieja por una nueva y finalmente montar la tapa de nuevo sin olvidar poner las nuevas pegatinas resistentes al agua, ya que sin el sellado adecuado, el trabajo no queda bien acabado. El plazo estimado para el cambio de batería en un Sony Xperia Z es de 10 a 30 minutos.

 

 

Cambiar Batería Xperia Z

 

 

 

Solucionar Problemas de Software en Sony Xperia Z

¿Tu Sony Xperia Z va lento o se queda bloqueado?

Si nota que su móvil va lento, se apaga solo, se congela la pantalla o problemas similares, es muy probable que tenga problemas de software. El origen de éstos problemas es muy difícil de determinar, pero suele ser por alguna aplicación maliciosa. A primera instancia la solución podría pasar por restablecer los ajustes de fábrica pero generalmente ésta acción no borra del todo posibles virus, archivos o carpetas infectadas. En el servicio técnico Movilcrack en Las Palmas disponemos de las más avanzadas herramientas de software para las principales marcas como Sony más actualizadas para detectar y solucionar la mayoría de los problemas de software. Es difícil determinar la solución exacta a cada problema de software, ya que no todo se soluciona de la misma manera, por ello es posible que los técnicos de Movilcrack tengan que elaborar un presupuesto a medida en algunos casos.

 

Identificar Problemas de Sonido en Sony Xperia Z

Ejemplos prácticos para determinar problemas de audio:

Al tener una conversación no oigo a la otra persona

  • - Se podría determinar que el problema puede ser del auricular que va en la parte superior del móvil.

No oigo la música, los vídeos

  • - En este caso podríamos estar hablando del altavoz o buzzer.

No oigo la música cuando conecto los auriculares

  • - Si ya ha probado con distintos auriculares o manos libres y sigue con éste problema, el culpable podría ser el conector de auriculares

Yo oigo bien, pero a mi no me oyen

  • - Ya para este caso, no se trata de ningún altavoz, si no del micrófono por el que hablas. Al estar deteriorado, el que no oye es la otra persona.

 

En Movilcrack tenemos todos los repuestos para tu móvil Sony Xperia Z y tras determinar el problema exacto con tu ayuda, haremos una reparación rápida con todas las garantías.