Reparar Sony Xperia Z2

Reparar Sony Xperia Z2

El Sony Xperia Z2 es un Smartphone que está dotado de unas características nada envidiables a sus sucesores. Con una pantalla de 5.2”, una batería que alcanza los 3200 mAh y sin olvidar los 3GB de RAM, está entre lo mejor que fue lanzado en 2014.

Su display tipo IPS con resolución full HD 1080 x 1920 píxeles emite una imagen nítida y cautivadora. Con éstas características es, sin duda alguna, un móvil que merece la pena conservar.

TIENDA DE REPARACIÓN DE MÓVILES SONY


Cambio de Pantalla Sony Z2


La pantalla del Z2 está dotada de un cristal anti golpe, aunque no es infalible. Si el cristal de la pantalla se te ha dañado, se ha dejado de ver la imagen o se aprecian rayas en la misma, son señales de daño en la pantalla.

Aunque estos daños empiecen por poco, generalmente van en aumento y por ello es recomendable cambiarla cuanto antes.

Si su caso es que no se ve nada en la pantalla, es decir, se queda en negro completamente, cabe la posibilidad de que sea un problema de conexión. Lo ideal es que lo lleve a revisar a una tienda especializada en reparación de móviles Sony.



Sustituir Batería Sony Xperia Z2


Las baterías de nuestros smartphones tienen una vida útil, a partir del cual dejan de funcionar a pleno rendimiento. Ésta vida útil, viene determinada por sus ciclos de carga.

Un ciclo de carga es el proceso en el que una batería de li-ion se descarga por completo y se vuelve a cargar. El cuidado recomendable es cargar el móvil cuando está por debajo del 10%, sin dejar que se agote por completo, y no desenchufarlo hasta que haya superado al menos el 80%.

En cualquier caso, con más o menos tiempo, la vida útil acaba llegando a su fin. Pero esto es solo la vida natural de una batería de litio. La solución es sencilla, cambiarla por una batería nueva y original para volver a disfrutar de su Sony Z2 como el primer día.

Como la batería del Xperia Z2 no es extraíble, aconsejamos acercarse a nuestro servicio técnico donde en menos de media hora puede llevarse su batería cambiada.


Solucionar Problemas de Carga en Sony Z2


El conector de sistema es el que nos permite cargar y sincronizar con el PC. Este puerto es el que más se desgasta con el uso diario. También es el que puede llegar a oxidarse o ensuciarse con facilidad. Todo ello puede tener consecuencias para el teléfono o para la batería debido a la carga inestable que se transmite.

Si usted cree tener problemas con su conector de carga, le aconsejamos acercarse a nuestro centro de reparaciones para que uno de los técnicos revise su móvil. Recibirá una atención rápida y eficaz que le ayudará a conocer con certeza los posibles problemas y soluciones que tenga su móvil.