Blog

Cómo arreglar un móvil xiaomi

Xiaomi presenta una extraordinaria relación calidad precio. Además, cuenta con actualizaciones automáticas constantes, tienda de aplicaciones, así como un sistema...Xiaomi presenta una extraordinaria relación calidad precio. Además, cuenta con actualizaciones automáticas constantes, tienda de aplicaciones, así como un sistema operativo inteligente propio (MIUI).

No obstante, y como sucede con otras marcas, puede dar problemas, tal y como hemos comprobado desde nuestra tienda repuestos móviles.

¿Aplicación Android no responde?

¿Has encontrado alguna vez problemas al intentar utilizar una aplicación Android en tu teléfono móvil? ¿La aplicación no responde, se cuelga o se cierra inesperadamente?...¿Has encontrado alguna vez problemas al intentar utilizar una aplicación Android en tu teléfono móvil? ¿La aplicación no responde, se cuelga o se cierra inesperadamente?

Nuestro equipo de expertos en la reparación de móviles en Telde, te da algunos consejos si estás sufriendo alguno de estos problemas. Toma nota.

¿Quieres reparar tu teléfono móvil?

Esa frase es una de las más temidas por cualquiera hoy en día. Seguramente si te ha pasado alguna vez, solo hay dos opciones, o te has puesto a elegir un terminal nuevo o ...Esa frase es una de las más temidas por cualquiera hoy en día. Seguramente si te ha pasado alguna vez, solo hay dos opciones, o te has puesto a elegir un terminal nuevo o a buscar a alguien profesional que esté especializado en la reparación de móviles.

Muchas y variadas pueden ser las razones por las que te decantes por una o por otra opción. Nosotros hoy queremos explicarte por qué consideramos que es mejor optar por reparar tu teléfono móvil.

¿Cómo limpiar el puerto USB tu teléfono móvil?

Cómo limpiar el puerto USB de carga de tu teléfono móvil caída en la duración de la bateríao una mala conexión al cargador de tu teléfono móvil?... Cómo limpiar el puerto USB de carga de tu teléfono móvil caída en la duración de la bateríao una mala conexión al cargador de tu teléfono móvil? casi sin importancia que impiden que funcionen correctamente. Y sin saber qué hacer muchas personas acuden a nuestro servicio Samsung para reparaciones

Si este es tu caso, tienes que saber que esto suele suceder debido a la acumulación de polvo y residuos en el conector USB.

¿Cómo cuidar la batería de un iPhone?

Como ya hemos avanzado en entradas anteriores, una de las incidencias más comunes en las que trabajamos desde nuestro centro de reparación está relacionada con los problemas de batería... Cómo limpiar el puerto USB de carga de tu teléfono móvil caída en la duración de la bateríao una mala conexión al cargador de tu teléfono móvil?. Y aunque nadie se libra de que el paso del tiempo merme las capacidades carga y duración, los fabricantes recomiendan una serie de “trucos” para optimizar la batería.

Así que, si tienes que reparar tu iPhone por estos motivos, atiende a lo que te traemos en las siguientes líneas. ¡Empezamos!

Mi móvil se ha mojado y no funciona

¿Alguna vez se ha mojado tu móvil? Aunque no lo parezca, se trata de un problema muy habitual. Como especialistas en reparación de móviles en mesa y López... ¿Alguna vez se ha mojado tu móvil? Aunque no lo parezca, se trata de un problema muy habitual. Como especialistas en reparación de móviles en mesa y López nos encontramos continuamente con casos de teléfonos que se estropean o dejan de funcionar correctamente por caerse al agua o mojarse. Pero la mayoría de las ocasiones tiene solución.

En multitud de ocasiones habrás leído que sumergir el móvil en arroz es una de las prácticas más populares para resolver el problema, pero no es la única ni la más acertada. En estos casos, acudir a un servicio técnico siempre es la mejor respuesta.

Qué hacer si tu móvil Samsung no enciende

Cualquiera que tenga móvil, se ha encontrado con el problema de que no enciende. Por mucho que se pulse el botón de encendido, este parece no responder. Si buscas en cualquier sitio... Cualquiera que tenga móvil, se ha encontrado con el problema de que no enciende. Por mucho que se pulse el botón de encendido, este parece no responder. Si buscas en cualquier sitio “Mi Samsung no enciende: solución”, es muy posible que te den respuestas erróneas o que no te funcionen.

Pero desde MóvilCrack, la tienda de repuestos móviles y reparaciones, te decimos las soluciones más efectivas que puedes probar para volver a tener tu móvil a disposición.

¿Móvil hinchada?

Desde nuestra tienda de repuestos móviles sabemos que uno de los problemas más comunes que puede presentar un dispositivo móvil es la batería hinchada... Desde nuestra tienda de repuestos móviles sabemos que uno de los problemas más comunes que puede presentar un dispositivo móvil es la batería hinchada.

Y es que se trata de uno de los componentes más delicados del móvil, que puede acabar dañándose si no usamos el teléfono correctamente. ¿Cómo evitar el problema y, en su caso, solucionarlo? ¡Sigue leyendo!



Post your comment

Movilcrack