¿Cuáles han sido los mejores móviles en 2021?

¿Cuáles han sido los mejores móviles en 2021?

Mejores móviles en 2021

Desde nuestra tienda de reparación de móviles en Las Palmas de Gran Canaria trabajamos diariamente con marcas tan prestigiosas como Samsung Galaxy, iPhone, iPad, Sony Xperia o Huawei, entre otras. Por tanto, conocemos a la perfección cómo funcionan, por dentro y por fuera, los Smartphone y Android que circulan en el mercado.

En este sentido, desde Movilcrack disponemos de información privilegiada, tanto a nivel de funcionamiento interno y prestaciones, así como en relación a las opiniones de nuestros clientes, sobre cuáles han sido los mejores móviles del año.

Por otro lado, con la visita de los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para echarle un vistazo a este listado. Y es que, en 2021, prestaciones estrella del 5G como la eficiencia energética, las imágenes de alta resolución o la tecnología de pantalla AMOLED (Active Matrix Organic Light-Emitting Diode, que muestra imágenes más brillantes, delgadas y flexibles) se imponen. ¡Presta atención! 

Iphone 13: más brillo, más resistencia, más autonomía

El gigante tecnológico Apple se supera lanzando al mercado el nuevo iPhone 13, uno de los mejores móviles 5G del mercado en 2021. Si bien es cierto que no ofrece grandes novedades respecto a sus predecesores, presenta ciertos detalles que marcan la diferencia.

Para empezar, cuenta con un diseño revolucionario, más luminoso y resistente. También cuenta con un gran angular más grande que nunca, generando imágenes donde se captura un 47% más de luz. En concreto, dispone de un sistema de cámara dual más avanzado que proporciona imágenes más nítidas, brillantes y llenas de color, incluso con exposición directa a la luz del sol.

Por otro lado, su pantalla de retina incorpora un chip ultra-veloz que ofrece mayor autonomía. Y es que la nueva generación de Smartphones de Apple presenta mejoras notables respecto a las baterías, gracias al nuevo procesador A15 Bionic.

Xiaomi 11T/5G: para los más creativos

Este modelo incorpora un hardware de potencia extraordinaria  y un ajuste del algoritmo de IA, inteligente, ofreciendo texturas y resolución de imágenes mucho más profesionales, independientemente de la luz ambiental, gracias a su sistema True Color. En otras palabras: captura imágenes y vídeos con calidad de cine.

Además, tiene una batería de carga ultrarrápida con 5000 mAh, siendo capaz de terminar el trabajo al completo en tan solo unos minutos. En cuanto a su extraordinario rendimiento, gracias a su potente chipset MediaTek 5G con SIM 5G doble, los usuarios, especialmente los más creativos, pueden disfrutar de prestaciones sin límites.

Nos encontramos, en definitiva, ante un dispositivo de funcionamiento mucho más fluido y, en relación al consumo de energía, más eficiente que sus predecesores. Sin duda, se trata de la opción más demandada entre los que buscan la mejor relación calidad-precio.

Samsung S21 Ultra: el rey de la fotografía

Aunque hay aspectos que se han mantenido respecto de sus antecesores, como son la pantalla y las dimensiones, Samsung S21 Ultra destaca por su procesador Exynos 2100 extraordinariamente eficiente a nivel energético. En este punto, S21 Ultra promete un 20% más de ahorro y hasta un 10% de aumento en el rendimiento general.

Asimismo, el apellido “ultra” no es casualidad y tiene su origen en las imágenes que captura. Presenta una cámara principal con un segundo teleobjetivo que incluye zoom óptico de hasta 10 aumentos.

En relación a su diseño, sobrio y minimalista, Samsung S21 Ultra presenta acabados más discretos que otros dispositivos. Además, proporciona un mejor agarre, lo que supone una auténtica ventaja para el usuario en términos de ahorro y maniobra. En este sentido, desde nuestra tienda de reparación de móviles en Las Palmas de Gran Canaria hemos observado cómo se han reducido notablemente las roturas de pantalla y de otros elementos en este modelo. 

Si quieres saber más sobre los mejores móviles de 2021, así como de las novedades que trae el nuevo año en cuanto a prestaciones, visita Movilcrack, nuestra tienda de reparación de móviles en Las Palmas de Gran Canaria.

Post your comment

Movilcrack