¿Cuáles son las averías más comunes en el iPhone?

¿Cuáles son las averías más comunes en el iPhone?

Averías más comunes en el iPhone

Que el iPhone es uno de los mejores móviles del mercado es una realidad. Pero esto no evita que, como el resto de teléfonos, también pueda tener algunos problemas. Como expertos en reparación de iPhone, te contamos cuáles son.

Las principales averías del iPhone

●Rotura de pantalla: las roturas de pantalla son la avería más común en cualquier dispositivo móvil, incluido el iPhone. Las caídas y los golpes son el enemigo número uno de los smartphones. Para evitar que nuestra pantalla acabe hecha trizas conviene comprar una funda protectora de calidad y colocar un cristal templado.

●La cámara no funciona: la cámara del móvil es uno de los componentes del teléfono que más apreciamos. Por eso, cuando tenemos algún problema con ella saltan todas las alarmas. Lo primero que hay que saber es si se trata de un problema de hardware. En ese caso hay que llevarlo cuanto antes a un profesional.

●Fallos por haberse mojado: otra avería de los móviles bastante común es la oxidación debido al contacto por líquidos. Esta se produce por haber mojado el teléfono. Puede que hayas mojado el móvil, lo hayas secado y al encenderlo parezca que todo va bien, pero debes tener cuidado ya que es probable que queden restos de humedad en el interior y acaba oxidándose.

●Fallos en la batería: hay ciertos malos usos hacen que la batería se deteriore y poco a poco vaya rindiendo menos. Además, hay que tener en cuenta que la vida útil de la batería no es eterna. 

Expertos en reparación de iPhone

Si buscas un centro de reparación de iPhone en Las Palmas, en Movilcrack te damos la solución que necesitas, tengas la avería que tengas.

Movilcrack es un servicio técnico especialista en productos de Apple. Un taller donde puedes reparar iPhone, arreglar iPad, solucionar problemas de Apple Watch y iPod. Y es que los servicios que abarca este taller de reparación de iPhone no se limita únicamente al cambio de pantallas de iPhone o reparaciones comunes en iPhone y iPad, va mucho más allá.

Contacta con nosotros y podremos reparar tu iPhone el mismo día.

Post your comment

Movilcrack