Iphone 6 plus: baterías Li - Ion

Iphone 6 plus: baterías Li - Ion

Iphone 6 plus: baterías Li - Ion

Si necesitas cambiar la batería de tu Iphone 6 plus original, tienes que saber que el tipo de batería que utiliza tu terminal es lo que se llama Li - Ion.

Algunas de sus ventajas

Estas baterías tienen más de una ventaja. Por un lado pesan menos, en comparación con otras como por ejemplo las tipo Ni - Cd. Además no son muy anchas, tienen unos 5 mm de espesor.

A su favor también podemos decir que carecen de lo que se llama efecto memoria, por el que esta pierde capacidad de carga a causa de cargas incompletas.

Tienen una elevada densidad de energía, es decir, que acumulan mucha mayor carga por unidad de volumen. 

En cuanto a la auto descarga, aunque no se use, otras como las baterías Ni - MH pueden alcanzar un 20% mensualmente, y en el caso de las baterías Li - Ion solo alcanzan un 6%.

No te quedes sin carga

Si tu batería no carga bien, lo mejor es que acudas a profesionales para que te coloquen una nueva y volverás a disfrutar de toda la carga que necesites. Eso sí, toma en cuenta estos consejos para mantenerla a “tope” durante más tiempo.

Seguro que sabes que no debes tener aplicaciones abiertas si no las usas, puedes desactivar el Bluetooth cuando no lo necesites, no te olvides de instalar las actualizaciones correspondientes cuando estén disponibles en tu terminal, reduce el uso de fondos dinámicos…

Es interesante que veas por ti mismo cómo gastas la batería y qué puedes hacer para cuidarla. Encontrarás toda la información en el menú de Ajustes.

Otro buen consejo es que no apuestes por descargas y cargas 0% y 100%, con una relación 20% y 80% puede ser más que suficiente.

Debes asegurarte de que si necesitas cambiar la batería a tu Iphone 6 Plus cuentes con empresas especializadas y un servicio técnico que te coloca la batería del Iphone 6 Plus original. Confía en el equipo del servicio técnico de Movilcrack.

Post your comment

Movilcrack