Mi iPhone se queda en la manzana: solución

Mi iPhone se queda en la manzana: solución

Mi iPhone se queda en la manzana: solución

¿Hay algo que nos pueda molestar más que intentar encender nuestro iPhone y no termine de encender? Afortunadamente, esto tiene solución.

Si tu iPhone se queda en la manzana cuando estás intentando encenderlo, sigue leyendo y encontrarás algunas soluciones fáciles.

Forzar el reinicio del dispositivo

Cómo realizar este paso, dependerá del modelo de smartphone que tengas. Para los más actuales, los pasos a seguir son:

pulsar y soltar el botón de subir volumenpulsar y soltar el botón de bajar volumenmantener presionado el botón de encendido hasta que la pantalla se apague por completo

Desafortunadamente, con esto no siempre se soluciona el problema, pero ¡tranquilo!, todavía puedes hacer diferentes comprobaciones que te permitan solucionarlo por ti mismo.

Comprobar que tenga batería

Parece una obviedad: “si no tiene batería no se encendería”, pero esto no es del todo correcto. Puede darse el caso de que el móvil tenga suficiente batería como para encender pero no como para pasar de la manzana.

Por ello, es recomendable que hagas la comprobación de encender el móvil con el cargador conectado.

Error tras restaurar

Después de restaurar el dispositivo o de haber instalado una nueva actualización suele ser otro de esos momentos en los que no pasa de la pantalla de la manzana. Si el tamaño de la actualización es muy grande, es normal que tarde y sólo debemos tener paciencia.

Pero, si pasados unos minutos, el dispositivo sigue sin responder, es posible que algún proceso se haya quedado parado y no se esté llevando a cabo la actualización correctamente. En este caso, es recomendable realizar un apagado forzoso, como hemos indicado anteriormente.

Si ya has probado con todo lo que te hemos contado y sigue sin pasar de la pantalla negra con la manzana, arreglarlo con iTunes o Finder puede ser la solución. Pero, si no quieres complicarte la vida, acude a un servicio técnico especializado como el de MóvilCrack.

Contamos con un equipo de técnicos especializados en Appel que encontrarán el problema y lo solucionarán en menos de lo que imaginas. Tu móvil volverá a funcionar perfectamente ¡y sin perder tus datos!

Post your comment

Movilcrack