¿Por qué se estropea la batería del móvil?

¿Por qué se estropea la batería del móvil?

¿Por qué se estropea la batería del móvil?

Aunque en los últimos años la batería del móvil ha mejorado mucho su rendimiento, sigue siendo una de las averías más comunes en cualquier teléfono. Pero, ¿por qué se estropean? En Movilcrack, expertos en reparación de móviles, vamos a darte algunas razones.

¿Por qué deja de funcionar la batería?

Por desgaste: con el paso del tiempo, toda batería va perdiendo capacidad hasta que deja cubrir el servicio para el que se le requiere, es lo que se llama vida útil de una batería.

Por una mala carga de la batería: varios estudios apuntan a que mantener la batería entre el 20 y el 80% de carga es beneficioso para su vida útil.

Por sobrecalentamiento: los picos de temperatura del móvil provocan que se acorte la vida útil de la batería. Una de las razones por el calentamiento excesivo del terminal es debido a que le estás exigiendo mucho al procesador.

Por no usar el cargador original: hay muchos cargadores de móvil baratos que parece que cargan igual de bien, pero algunos de los cargadores económicos terminan por dañar la batería en mayor o menor medida.

¿Por qué elegir Movilcrack para la reparación de móviles?

Si buscas una tienda de reparación de móviles en Las Palmas, en Movilcrack te ofrecemos el mejor servicio técnico. Arreglamos móviles con cualquier tipo de averías, y lo hacemos en cualquier parte de Canarias sin que tú tengas que moverte de casa.

Aportamos los compromisos, garantías y facilidades que te permiten encontrar solución a todos los problemas más comunes que pueden sufrir los smartphones de las distintas marcas, y te ofrecemos desde un primer momento información sobre precios y tarifas.

Si sufres una avería en el teléfono móvil, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro servicio técnico te dará la solución que necesitas y en el menor plazo de tiempo.


Post your comment

Movilcrack