¿Qué debes saber antes de llevar tu iPhone a reparar?

¿Qué debes saber antes de llevar tu iPhone a reparar?

Antes de llevar tu iPhone a reparar lee esto.

Es muy común pensar que los iPhones son perfectos y nunca fallan, pero nada más lejos de la realidad. Al igual que otros smartphones, pueden sufrir averías y presentar algún fallo en un momento dado que necesite la intervención de un profesional especializado para poder repararlo. Lo que sí debes tener en cuenta antes de pensar que el teléfono ya no tiene remedio y hay que comprar otro, es que quizás el problema tiene solución. Por eso, llevarlo a un servicio técnico siempre es un acierto. Como especialistas en reparar averías de iPhone, como el cambio de pantalla iPhone 6 Plus Original, entre otras, creemos que tener en cuenta algunos aspectos antes de l levar el iPhone a reparar es fundamental. Damos todos los detalles, a continuación.

¿Qué le ocurre a tu iPhone?

Antes de contactar con un servicio técnico, es muy importante saber qué le ocurre al dispositivo. Identificar el problema es siempre el primer paso: ¿no funciona la pantalla? ¿Fallan los altavoces o el sistema de carga? Son muchas las posibles averías que puede tener el teléfono inteligente de Apple. Tenerlo claro es clave para luego poder explicarlo bien al técnico y facilitar la tarea de reparación.

Qué saber antes de acudir al servicio técnico para reparar el iPhone

Los factores más destacados que es fundamental saber antes de llevar el smartphone a un servicio técnico son los siguientes:

     ●Busca un servicio técnico adecuado: debe contar con experiencia y preparado para reparar productos de Apple.

     ●Haz una copia de seguridad de tus datos: ten en cuenta que cuando llevas tu dispositivo a un servicio técnico es posible que sea necesario formatearlo para poder dejarlo como nuevo. Por lo tanto, hacer una copia de seguridad siempre es un acierto. Puedes hacerla a través de iCloud para que se almacene de forma segura.

      ●Desactiva la función ‘Buscar mi iPhone’: puede parecer una tontería, pero desactivar esta opción, incluso cerrar la sesión en iCloud, son cosas que hay que hacer antes de llevar el móvil al servicio técnico. La primera es clave para permitir el reseteo del dispositivo sin problemas, además de evitar que puedas bloquearlo en remoto por error. La segunda, por cuestiones de seguridad, para que nadie pueda acceder a tus archivos personales.

      ●Retira todos los accesorios del móvil: lo mejor es llevar el teléfono sin ningún accesorio. Con ello nos referimos a quitar cualquier tipo de funda que pueda tener, o el protector de pantalla como el cristal templado si lo tiene, sobre todo cuando se trata de reparar la pantalla del iPhone, por ejemplo.

¿Tiene tu iPhone algún fallo? No lo pienses y antes de descartar ese teléfono y comprar otro, llévalo a reparar. En Movilcrack somos expertos en la reparación de dispositivos iPhone. Ponte en contacto con nosotros.

Post your comment

Movilcrack