Qué hacer si tu móvil Samsung no enciende

Qué hacer si tu móvil Samsung no enciende

¿Qué hacer si tu móvil Samsung no enciende?

Cualquiera que tenga móvil, se ha encontrado con el problema de que no enciende. Por mucho que se pulse el botón de encendido, este parece no responder. Si buscas en cualquier sitio “Mi Samsung no enciende: solución”, es muy posible que te den respuestas erróneas o que no te funcionen. Pero desde Móvil Crack, la tienda de repuestos móviles y reparaciones, te decimos las soluciones más efectivas que puedes probar para volver a tener tu móvil a disposición.

¿Por qué mi móvil no enciende?

Esta es la primera pregunta que se nos puede venir a la cabeza al suceder algo así. Los motivos pueden ser diversos, pero sobre todo suelen ser a causa de una fuerte caída, aplicaciones que no funcionan bien o no son compatibles con tu móvil Samsung. Otros motivos pueden ser una tarjeta defectuosa o un posible virus en tu teléfono. Sea cual sea la causa, nosotros te ayudamos.

Nuestros técnicos han recopilado una serie de soluciones para que las pruebes e intentes encender tú mismo el móvil:

Apretar los 3 botones laterales derechos a la vez. Se trata de una solución que pocos conocen. Muchos usuarios han resuelto el problema utilizando este método. así, su teléfono se reinició sin problema.

Mantener pulsado el botón de encendido/apagado durante 15 segundos. Otra de las soluciones estrella ante este tipo de problema.

Revisa el cargador y la batería del teléfono. Prueba el cargador por si tuviera algún fallo y asegúrate de que el móvil tiene batería suficiente para encender. Deja el móvil cargando unos minutos para asegurarte. Por supuesto, tanto el cable como el cargador deben ser originales de la marca para que te garantice la compatibilidad, la durabilidad y no dañen tu terminal.
Asegúrate de que el puerto de conexión no esté dañado o no funcione. Muchos móviles se han quedado sin batería y al cargar, el problema lo tiene el puerto, que está dañado.

En caso de que no te funcione ninguna solución anterior, no dudes en contactar o venir a Móvil Crack. Contamos con los mejores especialistas en telefonía móvil de la marca Samsung. Te daremos solución a cualquier problema que tengas.

Post your comment

Movilcrack