928 49 37 95

Bienvenido!

Formas de Envío

Movilcrack.com ofrece una tarifa muy competitiva con tarifa plana de gastos de envío que verá detallada a la hora de hacer el pedido. Para destinos especiales este puede variar en peso y tamaño del paquete y se calculará en la web tras preparar su pedido online.

Todos los productos que ofertamos los tenemos en stock físico en nuestras tiendas en España y procuramos enviar el mismo día si recibimos el pedido antes de las 14h. Los pedidos suelen tardar entre 1-5 días laborales en llegar. Una vez enviado su pedido, le facilitaremos información de seguimiento para pedidos superiores a 20€. Para pedidos inferiores a dicho importe, podemos optar por enviarlo mediante correo ordinario el cual no dispone de número de seguimiento y que será entregado en su buzón. En algunos casos el correo ordinario puede tardar un poco más, rogamos se tenga paciencia y se revise el buzón regularmente. Ante cualquier problema de entrega, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

Las órdenes de envío se ejecutan a las 9:00 de la mañana de los días laborables, por lo que si usted hace una compra un sábado, la orden se ejecutará el lunes a las 9:00 de la mañana. En los casos de pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta, la orden de envío se procesará una vez confirmado el pago en nuestra cuenta bancaria.

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes, excepto festivos.

Como es de conocimiento general, en los transportes de mercancía existen a veces motivos extraordinarios que podrían incidir en un retraso, como puede ser el caso de condiciones meteorológicas adversas, y similares.

Todos estos supuestos son ajenos a nuestra voluntad y se sobreentiende que no son habituales.  Movilcrack.com únicamente realiza envíos de los productos que comercializa en su web. Para envíos a otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío de la mercancía solicitada.

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO PODRÍA NO SER POSIBLE APLICAR A TIEMPO O SUPONER UN RETRASO EN EL ENVÍO DE SU PEDIDO.

Post your comment

Movilcrack