Formas de Envío

Movilcrack.com ofrece una tarifa muy competitiva con tarifa plana de gastos de envío cuyo importe verá a la hora de hacer el pedido.

Todos los productos que ofertamos los tenemos en stock físico en nuestras tiendas en España y procuramos enviar el mismo día si recibimos el pedido antes de las 13h.

Los pedidos con Envió Express suelen tardar entre 1-2 días laborales en llegar. Pueden tardar unos días más a zonas remotas.

Los envíos y entregas se realizan de lunes a viernes. Los pedidos realizados un Viernes a partir de la 1pm se enviará el lunes siguiente o el día siguiente laborable.

Los pedidos realizados con forma de envió "Recoger en Tienda" no tienen coste alguno y dispondrás de hasta 3 días para recoger el pedido, pasado esos días el pedido no estará disponible.

Como es de conocimiento general, en los transportes de mercancía existen a veces motivos extraordinarios que podrían incidir en un retraso, como puede ser el caso de condiciones meteorológicas adversas, y similares.

Todos estos supuestos son ajenos a nuestra voluntad y se sobreentiende que no son habituales.  Movilcrack.com únicamente realiza envíos de los productos que comercializa en su web. Para envíos a otros destinos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío de la mercancía solicitada.

MUY IMPORTANTE: INDIQUE CORRECTAMENTE SU DIRECCION DE ENTREGA A LA HORA DE HACER EL PEDIDO, CUALQUIER CAMBIO DE DIRECCION UNA VEZ ENVIADO EL PEDIDO PODRÍA NO SER POSIBLE APLICAR A TIEMPO O SUPONER UN RETRASO EN EL ENVÍO DE SU PEDIDO.

Post your comment

Movilcrack