928 49 37 95

Bienvenido!

Quiénes somos

Movilcrack es un servicio técnico con reparación de móviles en Luis Morote especializado en teléfonos móviles y tabletas.

Somos uno de los primeros talleres de liberar y reparar móviles en Las Palmas de Gran Canaria. Ahora también los distribuidores más grandes de repuestos para móviles en Canarias.

Nuestra experiencia cubre todo tipo de incidencias que pueda tener con su terminal móvil, desde pantallas rotas a incluso pequeñas averías cosméticas.

Reparamos Todo esto con el fin dejar su terminal como nuevo.

Nuestra experiencia cubre todo conocimiento de las marcas conocidas como Apple, Blackberry, Samsung, Nokia, HTC, Motorola, Alcatel, ZTE, Huawei entre otras.

En nuestros servicios técnicos encontrará una atención personalizada y profesional para ayudarle a solventar cualquier incidencia con su terminal.

Nuestro objetivo es la satisfacción al 100% de nuestros clientes. Entendemos que todavía existe alguna reticencia con respecto a reparar su terminal móvil, aunque a día de hoy renovar su terminal, arreglar un pequeño defecto que tenga, cambiar la pantalla, cambiar la batería, optimizar el sistema operativo se convierten en una tarea imprescindible para el mantenimiento de los mismos.

Nuestros más de 10 años de experiencia técnica nos colocan a día de hoy entre los líderes en la industria.

Pídenos un presupuesto, te sorprenderá ! 

Muchas gracias por su atención, de parte de todo el equipo Movilcrack.

Nuestro Servicio Técnico está en la Calle Luis Morote Número 43 CP. 35007, Las Palmas de Gran Canaria

Estamos de Lunes a Viernes de 10:00 - 20:00 y Sábados de 10:00 - 14:00

Teléfono: 928 49 37 95

Movilcrack
Su servicio técnico de confianza.

Post your comment

Movilcrack