928 49 37 95

Bienvenido!

Reparación de móviles en Las Palmas

¿Se te ha caído el teléfono móvil y se ha roto la pantalla?, ¿has tenido un descuido y se te ha mojado?, ¿la pantalla táctil ha dejado de funcionar?, ¿la batería ya no carga? Sea cual sea la avería de tu móvil, confía en Movilcrack, somos especialistas en la reparación de móviles en Las Palmas.

Además de disponer de las instalaciones adecuadas para reparar cualquier tipo de smartphone o tablet, contamos con un equipo de técnicos con más de 15 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer un año de garantía en todos nuestros trabajos.

Somos servicio técnico oficial de las principales marcas del mercado, como Xiaomi, Huawei, Samsung Galaxy, iPhone, iPad, Sony Xperia, HTC o BQ, entre otras.

Servicio express de reparación de móviles en Las Palmas

”Reparación

En Movilcrack sabemos lo importante que es para ti tener tu teléfono móvil operativo. En él guardas información muy importante y es, en muchas ocasiones, la única manera de comunicarte con tu entorno laboral, social y familiar.

Como expertos en la reparación de móviles en Las Palmas te ofrecemos un servicio de reparación express con el que tu teléfono estará como nuevo en menos de lo que imaginas. Nuestros técnicos lo revisarán para detectar la avería y en el caso de que tuviéramos el repuesto, tu móvil estará arreglado en el momento.

Muchos de nuestros clientes acuden a nosotros porque les cambiaron la pantalla, la batería o cualquier otro componente del móvil o la tablet y les ha vuelto a dar problemas. En Movilcrack esto nunca te sucederá. Trabajamos con compromiso y dándole al cliente todas las facilidades y garantías. Te informamos en todo momento del estado de la reparación, los costes y los plazos. Sin sorpresas.

Visita nuestro taller en Las Palmas de Gran Canaria y repara tu móvil en el acto.

Post your comment

Movilcrack