928 49 37 95

Bienvenido!

Suscribirse a las noticias por RSS

Reparación de Móviles

Si buscas un taller de reparación de móviles en Las Palmas que sea rápido, acércate a Movilcrack. Un centro de reparaciones de móviles y tablets especialista en Samsung Galaxy, iPhone, iPad, Sony Xperia, Huawei, HTC, BQ entre otras. Arreglamos móviles con cualquier tipo de averías: cambiar pantallas de móviles, reparación de móviles mojados, arreglar móvil que no funciona el táctil o batería no carga. Si quieres saber cuánto cuesta cambiar la pantalla, o cuánto cuesta poner el cristal nuevo del móvil, o cuánto cuesta arreglar la pantalla de un móvil, no esperes, coge el teléfono y llama a Movilcrack para que te den precio para reparar el problema de tu móvil.

Si buscas una tienda de reparación de móviles en Gran Canaria, y sobre todo si es la primera vez que tienes que hacer una reparación de móvil, te aconsejamos tener en cuenta una serie de cosas.

Servicio Técnico de Móviles en Las Palmas

Lo primero que debes preguntarte es ¿a qué se dedica el sitio donde quieres ir a reparar móvil? A nuestra sorpresa, hoy en día vemos que todo tipo de tiendas se ofrecen para reparar móviles. Los móviles son aparatos pequeños cada vez más sofisticados y más costosos. Una tienda de reparación de móviles que no tiene técnicos con experiencia o las herramientas e instalaciones adecuadas no es un buen sitio para reparar smartphone o para reparar tablet. Movilcrack es especialista en reparación de teléfonos móviles con más de 15 años de experiencia. 

¿Estás en Canarias y no puedes acercarte a dejar tu móvil?

No hay problema, con nuestro servicio Repara tu Móvil Canarias podemos reparar tu móvil en cualquier parte de Canarias sin moverte de casa. Llama a nuestro Servicio Técnico en Gran Canaria y te informamos.

Cuánto cuesta arreglar la pantalla de un móvil?

Cuánto cuesta reparar una pantalla de smartphone es lo que quiero saber cuándo se me ha roto la pantalla del móvil. Bien, pues para empezar debemos conocer la marca y el modelo exacto del móvil que tenemos. Una vez sabemos el modelo de nuestro móvil, ver cuál de las pantallas se ha roto, puede ser el cristal de pantalla o la pantalla interna. En algunos modelos si el problema es solo el cristal, el coste de reparación es mucho menos. Sin embargo, en otros se cambia la pantalla completa ya que no es viable el cambio de cristal únicamente. Si tiene dudas llame a Movilcrack y nuestros técnicos le atenderán sin compromiso.

Cuando uno busca tiendas físicas donde poder reparar móviles en Las Palmas, en la mayoría de los talleres de reparación de móviles en Las Palmas no dicen cuánto cuesta la reparar el móvil, le obligan a ir a la tienda para darle dicha información. Una estrategia comercial que utilizan los sitios que intentan cobrar unos precios más altos. Además de ser una molestia para el cliente ya que cuando uno se presenta en ese sitio no tiene la seguridad de que puedan reparar móvil en 40 minutos, ni siquiera el mismo día, porque no tienen el repuesto.

Conoce la Política de Transparencia Movilcrack

Movilcrack es diferente, valoramos tu tiempo. Por un lado publicamos el precio y disponibilidad de todos los repuestos para móviles. El cliente puede calcular el coste de una pieza y la mano de obra por separado para ver si le cobran un precio justo por su reparación. Además, publicamos información extensiva sobre los modelos de móviles, sus distintos tipos de problemas y el precio de las reparaciones más comunes y el tiempo aproximado que se tarda en cada caso.

Cuando llamas por teléfono al servicio técnico Movilcrack preguntando el precio de arreglos de pantalla, te indicamos el precio de la reparación y la disponibilidad de la misma, con lo cual, si decides desplazarte hasta la tienda tendrás la seguridad de llevarte tu móvil reparado.

Por todas las razones que exponemos, queda patente que el nuestro no es solo uno más de los servicios preparados para reparar tu móvil en Las Palmas. Desde Movilcrack aportamos los compromisos, garantías y facilidades que te permiten encontrar solución a todos los problemas más comunes que pueden sufrir los smartphones de las distintas marcas. En todo momento estarás al tanto de los detalles de la reparación a realizar y sentirás que dejas tu dispositivo en buenas manos.

Cuenta con nosotros para acceder a las condiciones que te permitirán prolongar la vida útil de tu móvil y gozar del rendimiento adecuado. No te resignes a dar tu terminal por perdido ni te arriesgues a un mal arreglo. Una reparación de calidad significa ahorro, y nuestra posición como verdaderos especialistas en la materia, sumada a nuestro compromiso hacia el cliente, nos habilita para ofrecer un servicio digno de tu confianza, apoyado en una sólida experiencia y una excelente gama de recursos técnicos.

Reparacion de Moviles Las Palmas

Para los que no viven en Las Palmas ciudad, es posible que están buscando una tienda de reparacion de moviles en vecindario, un servicio tecnico de moviles en telde o una que le que cerca de su zona.  Es normal.

Sin embargo, que el taller de móviles se encuentre cerca no debería ser la única cuestión a tener en cuenta.

 

¿Qué tener en cuenta para decidir dónde reparar el móvil?

Comprobar si la tienda de reparación de móviles tiene página web. Si no la tiene, mal asunto. Si la tiene, visitarla y curiosear un poco.

 

Revisar su horario, el cual debería ser público, y contactar con ellos dentro de dicho horario. Necesitamos saber si tienen la pieza a cambiar, ya puede tratase de una reparación de pantalla de móvil, reparar pantalla de tablet u otro repuesto.

 

Es posible que se encuentre que la mayoría de los sitios no tienen repuestos disponibles, lo mandan pedir y puede tardar cierto tiempo. En Movilcrack manejamos un inventario de cerca de 5000 repuestos para móviles, con el fin de dar al cliente el servicio de reparación de móviles más rápido de Gran Canaria.

Lo siguiente es saber el tiempo que tardan. Generalmente en Movilcrack tardamos cerca de 30 minutos a 1 hora en los cambios de pantalla. En cualquier caso, informamos de ello al cliente antes si se necesita más tiempo.

 

La experiencia es fundamental. Nadie quiere que unos supuestos técnicos de móviles se dediquen a experimentar son su teléfono de alta gama, o se le pongan piezas de dudosa calidad.

 

Si no le dan factura o garantía por la reparación del móvil, mejor no lo repare en ese sitio.

 

El precio importa. Ni el más barato ni el más caro suelen ser la mejor opción. Y esto se puede aplicar a casi todos los servicios. Es importante saber por lo que pagamos.

 

En conclusión, lo que manda es el sentido común. La decisión a tomar es una mezcla de todo lo comentado: cercanía, experiencia, fiabilidad, precio y transparencia en las políticas de la empresa.

 
 

Estamos Aquí para Ayudarte.

Habla con Nosotros
Obtener Ayuda

Habla con Nosotros

Habla con Nosotros, ya sea mediante Correo Electrónico o llamando a Nuestro Servicio Técnico - 928493795

Reparación de Móviles
Consulta la Reparación de tu Móvil
Reparación de Móviles

Obtén una Reparación

Consulta pinchando en la Marca de tu móvil, normalmente cubrimos todo tipo de Reparaciones. Consulta nuestros precios.

¿A qué esperas a reparar tu móvil?

 

Problemas Comunes en Teléfono Móviles

Como servicio técnico especializado en reparación móviles y arreglos de tablet, reparamos todo tipo de averías, entre ellas las comunes son las siguientes.

 

        Cambiar pantalla de teléfono móvil
        Cambiar solo cristal del móvil
        Arrelgar pantalla tablet
        Arreglar el auricular del teléfono móvil
        Arreglar teléfonos móviles mojados
        Solucionar problemas de mini soldadura y micro soldadura
        Solucionar problemas de carga
        Actualización de software
        Transferencia de datos
        Recuperación de datos
        Cambio de batería
        Cambio de carcasa
        Solucionar problemas de cobertua
        Reparar lector de tarjeta SIM
        Cambiar lector de tarjeta de memoria
        Cambiar antena
        Reparar IMEI
        Solucionar problemas de wifi
        Liberar móvil
        Solucionar problema de muerte súbita
        Reparar móvil que no enciende
        Reparar móviles chinos
        Quitar código de seguridad
        Cambiar altavoz
        Cambiar jack de auriculares
        Cambiar dock de carga


Nuestro Servicio Técnico se Especializa en las siguientes Marcas

Servicio Técnico Móvil

Post your comment

Movilcrack