928 49 37 95

Bienvenido!

Repara Huawei P20 Lite

Repara Huawei P20 Lite

Reparación Huawei Ascend P20 Lite

Por fin ha llegado el último exponente de la gama P de Huawei, y, como viene siendo costumbre, viene en modo de lanzamiento triple, en el que uno desempeña el papel de tope de gama, el intermedio el gama alta, y la versión Lite, que se etablece como el gama media alta. En este caso, el terminal que nos ocupa es el Huawei P20 Lite ANE-AL00, el nuevo hermano pequeño de la familia P, y que no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores.

 

 

Al igual que en sus hermanos, el gigante asiático ha decidido sumarse a la moda del Notch superior en la pantalla, el cual resulta ser un atractivo estético para el público. De resto, se nos ofrece una estética muy cuidada, llamativa y brillante, con una trasera de cristal junto al marco de aluminio brillante.

Con el P20 Lite ANE-AL00 nos encontramos ante un dispositivo muy completo, competitivo y económico, que nos permite disfrutar de una gran calidad gastando poco.

¿Quiere contar un Servicio Técnico Huawei de confianza al que poder acudir en caso de cualquier incidencia o avería? En Movilcrack somos los profesionales ideales para usted. No sólo repararemos su P20 Lite en tiempo récord, sino que renovaremos su ANE-AL00 al mejor precio y sin perder información.

 

 

Cambio de Pantalla Huawei P20 Lite

Si se ha roto el panel LCD Display IPS P20 Lite, o el táctil Huawei P20 Lite no funciona, podemos poner fin a su incidencia en muy poco tiempo, y con los mejores repuestos.

Deje a un lado esa vieja pantalla rota Huawei P20 Lite ANE-AL00 y vuelva a poder usar su terminal en perfectas condiciones gracias a las reparaciones exprés P20 Lite que realizamos en Movilcrack.

Sólo tendrá que contactar con nosotros en cualquiera de nuestras redes, o bien personarse en nuestras instalaciones, y uno de nuestros profesionales le ofrecerá el mejor presupuesto sin compromiso para su reparación y, en unas horas, su ANE-AL00 volverá a sus manos como nuevo.

 

Reemplazar Pantalla Huawei P20 Lite

 

Cambiar Batería Huawei P20 Lite ANE-AL00

Nuestro Servicio Técnico Huawei Las Palmas cubrirá todo tipo de reparaciones para su Huawei Ascend P20 Lite, con el fin de resolver cualquier avería o rotura que este pueda sufrir de forma inmediata, para que esté sin terminal el menor tiempo posible.

Entre nuestros servicios, se encuentra el cambio de batería Huawei P20 Lite. Disponemos de baterías originales P20 Lite y los mejores repuestos para que su Huawei ANE-AL00 vuelva a la normalidad y en perfecto estado al mejor precio, y sin esperar semanas para ellos.

Los principales síntomas de que la batería de su P20 Lite está dañada y ha de ser cambiada son los siguientes:

  • - Batería P20 Lite dura poco 
  • - Huawei Ascend ANE-AL00 se descarga excesivamente rápido 
  • - Batería Huawei P20 Lite tiene caídas bruscas de carga 
  • - Batería hinchada Huawei P20 Lite

Es normal que, con el paso del tiempo, la batería de su Huawei P20 Lite se vaya desgastando y deteriorando, y el rendimiento de esta vaya en descenso, y cada vez dure menos. Sin embargo, esto puede acelerarse con el uso descontrolado de aplicaciones que hacen un uso excesivo de la carga del terminal, o por un mal cuidado y matenimiento de esta.

Si observa los síntomas mostrados anteriormente, sólo deberá acudir a nuestro Centro de Reparación Huawei P20 Lite en Las Palmas de Gran Canaria, y nos encargaremos de sustituir la vieja batería por una totalmente nueva y en perfectas condiciones.

 

Cambiar Tapa Trasera Huawei P20 Lite

Como ya es tendencia hoy en día, el Huawei P20 Lite ANE-AL00 tiene tapa de batería de cristal, por lo que, si bien queda muy bonito estéticamente, se convierte en otra parte frágil del terminal, por lo que cualquier caída o golpe, puede hacer que esta se raje, o estalle.

Si se encuentra en la tesitura de tener una tapa trasera Huawei P20 Lite rota y no sabe qué hacer al respecto, únicamente tendrá que pedir presupuesto en Movilcrack y, tras una breve revisión para identificar el problema exacto, en unas pocas horas tendrá de nuevo entre sus manos su ANE-AL00 como si acabara de salir del paquete.

Reparación Huawei P20 Lite ANE-AL00 económica y con la mayor brevedad posible en Movilcrack.

 

Tapa Trasera Original Huawei P20 Lite

 

Post your comment

Movilcrack