928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar Huawei Mate 10

Reparar Huawei Mate 10

Reparar Huawei Mate 10 en Las Palmas de Gran Canaria

Podríamos resumir este Huawei Mate 10 ALP-L09, ALP-L29, ALP-AL00 como un completo éxito y un gran acierto a la hora de diseñar el teléfono. Podríamos decir que, desde el gigante chino, han logrado crear un terminal de gama alta innovador, cómodo y que pone a nuestro alcance una amplia variedad de funcionalidades.

Entre las características que más sobresalen de este Huawei Mate 10 tenemos la pantalla, una gigantesca de 5,9 pulgadas con formato 16:9 que, a diferencia de la competencia, opta por no dejar grande bordes arriba y abajo, por lo que aprovecha al máximo el espacio. Asimismo, se trata de un Smartphone cómodo en la mano y bastante ligero para su tamaño.

Por otro lado, al contrario que otros terminales Huawei, el Mate 10 cuenta con lector de huellas delantero que, a pesar de ser pequeño, es muy preciso y eficaz. Otro punto fuerte de este Huawei Mate 10 son los procesadores Kirin, que también han usado en modelos anteriores, y que ya han dado el gran salto. En este caso, Huawei estrena los procesadores Kirin 970, que son SoC de 8 núcleos (cuatro núcleos A73 a 2,4GHz y cuatro núcleos A53 a 2,8GHz). En resumidas cuentas, en términos de potencia, el Mate 10 saca un sobresaliente, con un rendimiento muy potente y fluido.

Otro de los puntos fuertes es la batería, de 4000 mAh, una cifra impresionante que nos permite estar durante muchísimas horas sin necesidad de cargar el móvil. Sin embargo, tenemos una novedad; la carga rápida del Huawei Mate 10 nos permite pasar del 0% al 50% en poco menos de media hora, por lo que en apartados de carga rápida, el coloso chino se lleva el liderazgo en detrimento de la competencia.

Por último, destaca la impresionante cámara con la que cuenta el Huawei Mate 10. En esta ocasión, el fabricante asiática ha empleado el ya habitual doble sensor de cámara trasero, que permite sacar unas fotografías a grandísima calidad y detalle. Además, este dispositivo destaca por ser, por el momento el que mejores fotos nocturnas saca; y por el modo retrato, que ha sido todo un éxito entre los usuarios de Huawei.

Sin embargo, un gran móvil conlleva una gran responsabilidad y, por ello, siempre es recomendable que, en caso de avería o rotura, este se lleve únicamente a un servicio técnico eficaz y de confianza, en el que sepa que su terminal estará en manos de profesionales y saldrá como nuevo. Si lo que está buscando en estos momentos es un Centro de Reparación Huawei en Gran Canaria, Movilcrack es la mejor solución. Si se pregunta dónde reparar su Huawei Mate 10, solo deberá depositar su confianza en nosotros y no saldrá decepcionado. Nuestros expertos en Huawei serán los encargados del arreglo de cualquier componente dañado en su Mate 10. Además, si lo desea, también podrá consultar a nuestros técnicos sobre trucos y consejos para su terminal. Por lo tanto, si lo que busca es Servicio Técnico Huawei en Las Palmas, de calidad y al mejor precio, no dude en confiar en Movilcrack.

 

Reparación Huawei Mate 10 Gran Canaria

 

Cambiar Pantalla Huawei Mate 10 Las Palmas

¿La pantalla de su Huawei Mate 10 se ha roto y busca dónde arreglar esta avería o dónde cambiar dicha pantalla? No busque más y contacte con nosotros o acuda a nuestra tienda física en Las Palmas de Gran Canaria; le atenderemos gustosamente y nuestros profesionales le ofrecerán un presupuesto sin compromiso al mejor precio y se harán cargo de la reparación de su terminal. Además, el cambio de pantalla contará con período de garantía y, gracias a nuestro Servicio Técnico Exprés Huawei Gran Canaria su Mate 10 estará reparado en pocas horas y volverá a casa el mismo día.

Por otro lado, si desea identificar la avería de su pantalla antes de ponerse en contacto con nosotros, tenga en cuenta que la pantalla está compuesta por tres componentes, por lo que, por regla general, puede haber tres posibles incidencias en su Huawei Mate 10.

  1. Si lo que observa que es su Huawei Mate 10 no responde al tacto, estará dañado el panel táctil.
  2. Si, por el contrario, no observa la imagen, o esta no se aprecia correctamente, el problema estará alojado en el LCD Display del terminal.
  3. Por último, pero no menos importante, las comunes roturas de cristal o ralladuras nos indican que el daño está alojado en el cristal de pantalla. No obstante, se debe tener en cuenta que, por regla general, los daños en el cristal de pantalla suelen ir acompañados por mínimo uno de los dos problemas anteriores. 

En resumen, si busca dónde cambiar la pantalla de su Huawei Mate 10 en Gran Canaria, confíe en nosotros y nos encargaremos de dejarlo en perfecto estado.

 

Reparar Batería Huawei Mate 10

Si bien la batería de este Huawei Mate 10 ALP-L09, ALP-L29, ALP-AL00 es una completa maravilla y muy potente, también puede dañarse y deteriorarse, al igual que cualquier otra. Si esto sucede, normalmente las anomalías que observará serán: Batería Huawei Mate 10 se descarga muy rápido, Huawei Mate 10 no enciende, batería Huawei Mate 10 actúa de forma inusual,o batería Huawei Mate 10 hinchada, entre otros. Si su Huawei Mate 10 presenta alguno de estos síntomas, no dude en acudir a nuestro Centro de Reparación Huawei Las Palmas de Gran Canaria, especialmente si su batería está muy inflada o deteriorada, ya que una batería en estas condiciones puede ser muy peligrosa, ya que puede arder y estallar y causar daños materiales y personales.

 

Cambio de bateria Huawei Mate 10

 

Conclusiones

No pierda su tiempo buscando dónde reparar su Huawei Mate 10 ni deje su preciado terminal a cualquier persona, confíe únicamente en nuestros técnicos expertos en Huawei. Nuestro personal hará que su terminal Huawei luzca como nuevo de forma inmediata, por el mejor precio y sin compromiso. Además, su Mate 10 estará de vuelta en sus manos en unas pocas horas como nuevo y totalmente renovado. También merece especial mención que, tras la reparación, su Huawei Mate 10 no perderá ninguno de los datos alojados en el dispositivo.

No lo piense más y deje su terminal en manos de profesionales, no se arrepentirá y su Huawei Mate 10 se lo agradecerá.

Post your comment

Movilcrack