928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar Huawei P10 Lite

Reparar Huawei P10 Lite

Reparación Huawei P10 Lite en Las Palmas de Gran Canaria

Hoy en día la gama media de teléfonos móviles está pisando muy fuerte, y ya es posible encontrar terminales de 300 euros con características de uno de 500. Uno de los culpables de este suceso es el gigante chino Huawei que, con su gama P, está consolidándose como el tercer mejor fabricante de telefonía móvil del mundo. Ahora es el momento de hablar sobre la versión reducida del último terminal de la serie P, el Huawei P10 Lite.

En cuanto al apartado estético, cabe destacar que, si bien los Huawei suelen parecerse mucho entre ellos, este P10 Lite destaca por su marco metálico y tapa trasera de cristal. Además, al contrario que su hermano mayor, el Huawei P10 Lite WAS-LX1/LX1A, WAS-LX2, WAS-LX3, WAS-L03T, WAS-LX2J no tiene botones ni hápticos ni físicos. Asimismo, otra diferencia con su hermano mayor es que, al no haber botón frontal, el lector de huellas se traslada a la mitad de la parte trasera del dispositivo y el puerto de carga pasa del conector USB Tipo C al clásico Micro USB 2.0.

Con respecto a la pantalla, Huawei aún no apuesta por los AMOLED en los terminales de la serie P, y usa en el P10 Lite un panel IPS Full HD de 5,2 pulgadas muy bien cuidado y explotado casi al máximo de sus capacidades.

En términos de potencia, Huawei P10 Lite no se queda corto y sigue apostando por los procesadores Kirin 658, capaces de alcanzar los 2,36 GHz. De mismo modo, cuenta en su interior con una GPU Mali T830 MP2 con dos núcleos de renderizado. Además, cuenta con dos modelos, uno con 3 GB de RAM y otro con 4 GB, cuya elección dependerán de los gustos y exigencias del usuarios, así como del presupuesto que este tenga.

Si por un casual cualquier componente de su Huawei P10 Lite se rompiera o empezara a fallar, se preguntará dónde reparar Huawei P10 Lite o dónde arreglar Huawei P10 Lite en Gran Canaria. De ser así, su pregunta tiene una repuesta muy sencilla, y esta es Movilcrack. Nuestros profesionales se harán cargo del arreglo de cualquier problema que pueda presentar su Huawei P10 Lite WAS-LX1/LX1A, WAS-LX2, WAS-LX3, WAS-L03T, WAS-LX2J a un grandísimo precio, con período de garantía incluído tras la reparación y, además, sin perder los datos almacenados en su Huawei P10 Lite.

 

Cambiar Pantalla Huawei P10 Lite Gran Canaria

Todos sabemos que las pantallas suelen ser las principales víctimas de roturas en un dispositivo móvil. Culpa de esto tienen el hecho de que las pantallas estén hechas de cristal, y el estilo de vida que tenemos hoy en día, que nos obliga a ir con prisas de un sitio para otro, y cualquier descuido puede terminar con el terminal en el suelo o llevándose un fuerte impacto que dañe la pantalla o cualquiera de sus componentes.

Podemos detectar 3 fallos principales en la pantalla, y estos son el LCD Display, que podremos detectar si la imagen no se veo no lo hace correctamente, el panel táctil, cuando el terminal no responde al tacto o le cuesta mucho; y el cristal de pantalla que, por regla general, suele ir acompañado de uno de los dos problemas anteriores, o incluso ambos, pues, al ser la pieza más superficial de la pantalla, es la primera en recibir el impacto.

Si su Huawei P10 manifiesta alguno de los problemas citados, no se preocupe, contacte con nuestro Centro de Reparación HuaweiLas Palmas de Gran Canaria, y nuestros especialistas en telefonía Huawei le ofrecerán un presupuesto sin compromiso y al mejor precio garantizado. Además, gracias a nuestro Servicio Técnico Huawei Exprés Las Palmas, su Huawei P10 estará reparado en unas pocas horas, por lo que podrá regresar a sus manos el mismo día. Asimismo, toda la reparación quedará cubierta con la garantía de Movilcrack. Por todo esto y mucho más, no lo piense más y no deje su Huawei P10 Lite a cualquiera, confíe sólo en profesionales, confíe en Movilcrack, no se arrepentirá y su terminal lo agradecerá.

 

Cambio de pantalla Huawei P10 Lite Las Palmas

 

Cambio de Batería Huawei P10 Lite

Si hablamos de autonomía, los 3000 mAh de la batería de este Huawei P10 Lite, nos ofrece una duración más que notable, que se extiende hasta las 5 o 6 horas de uso ininterrumpido de pantalla. Además, gracias a la carga rápida incluida en el terminal, en una hora aproximadamente el Huawei P10 Lite estará cargado por completo.

Sin embargo, el uso, el paso del tiempo, o la falta de mantenimiento, sumados a otros factores como humedad, golpes, etc, irán produciendo desgaste en la batería que, en una gran parte de los casos, tiende a hincharse poco a poco. Si observa que la batería de su Huawei P10 Lite no dura casi nada, presenta comportamientos extraños o está inflada, su batería no está funcionando correctamente y necesitará ser cambiada con la mayor brevedad posible para que pueda disfrutar al máximo de su Huawei P10 Lite.

Para este problema y muchos más relacionados con dispositivos Huawei P10 Lite, nuestro Centro de Reparación Huawei Gran Canaria le será de grandísima ayuda. Nuestros profesionales cambiarán al momento la batería de su terminal y podrá llevárselo de vuelta a casa en un abrir y cerrar de ojos.

 

Cambio de Batería Huawei P10 Lite Gran Canaria

 

Arreglar Problemas de Carga Huawei P10 Lite

¿Nota que la su Huawei P10 Lite no carga, carga muy lento o no detecta las conexiones micro USB correctamente? ¡No se alarme! Por regla general, tendemos a pensar que, al ver estos síntomas, el problema está alojado en la batería, pero no, si su P10 Lite presenta estos problemas, el problema estará localizado en el puerto de carga del terminal, y necesitará ser cambiado.

Para ello, en Movilcrack disponemos de profesionales en telefonía Huawei que localizarán la avería de su terminal, le ofrecerán su diagnóstico y un presupuesto personalizado, y en cuestión de horas su Huawei P10 Lite volverá a casa como nuevo y listo para seguir en acción durante mucho más tiempo. No lo piense más y confíe en los expertos, confíe en Movilcrack, ¡no se arrepentirá!

 

Conclusiones

Si busca Servicio Técnico Huawei en Las Palmas, con los mejores profesionales, repuestos originales y de la mejor calidad, y profesionales capaces de darle un aire renovado a su Huawei P10 Lite y de reparar todo tipo de problemas e incidencias que pueda tener su terminal. Todo esto, sin perder los datos y con garantía tras la reparación.

¿A qué espera entonces? ¡Confíe en Movilcrack!

Post your comment

Movilcrack