928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar Huawei P10

Reparar Huawei P10

Reparación Huawei P10 en Las Palmas de Gran Canaria

Huawei viene pisando fuerte con sus terminales de la serie P. En este caso, nos toca centrarnos en el último exponente de esta gama, en este caso, el Huawei P10. El Huawei P10 renueva por completo a sus predecesores y sigue en su camino hacia la perfección.

La renovación más considerable es la de su procesador, el cual ha heredado de terminales de la serie Mate. Se trata del SoC con procesador Kirin 960, un procesador octa-core que ya demostró, hace no mucho, de lo que es capaz. Además, se le suma una GPU Mali G71, que le convierte un digno competidor en este mercado.

En cuanto al diseño, es evidente la mejoría y progresión del gigante chino, y este se resume en un refuerzo del diseño de su antecesor que se ha pulido al máximo. Destacan su chasis más curvo en los laterales, su material metálico, y el lector de huellas frontal. Sin embargo, se ha quedado igual que sus hermanos en cuanto a botones, pues usa los mismos; pero innova usando el conector USB clase C, que se está haciendo un hueco hoy en día.

Con respecto a la pantalla, no hay muchos cambios. Si bien desde Huawei siguen apostando por pantallas LCD IPS, el P10 exprime al máximo su potencia y roza, en algunos apartados, la calidad de un AMOLED.

Por otro lado, la batería destaca de forma sobresaliente. El Huawei P10 cuenta con una batería muy potente, de 3200 mAh y, además, con carga súper rápida, que permite dejar suficientemente cargado el terminal en tal solo 20 minutos.

Sin embargo, ¿qué podemos hacer si se rompe algún componente de Huawei P10? Pues, primero que nada, no se preocupe, tiene arreglo, y por el mejor precio. Si busca dónde arreglar Huawei P10 en Gran Canaria o dónde reparar cualquier pieza de su Huawei P10, la solución la encontrará en Movilcrack. Nuestro Servicio Técnico Huawei Las Palmas de Gran Canaria podrá solucionar cualquier problema que pueda tener su Huawei P10, al mejor precio y sin perder los datos de su teléfono móvil. Por lo tanto, si busca dónde reparar su terminal Huawei P10, deje de buscar y confíe en nuestros profesionales, confíe en Movilcrack.

 

Reparar Huawei P10 Gran Canaria

 

Cambiar Pantalla Huawei P10 Gran Canaria

Por desgracia, al ser de cristal, las pantallas se convierten en la principal víctima de roturas de los dispositivos móviles, bien sea por cualquier despiste, caído, golpe muy fuerte, etc. Sin embargo, los propios componentes internos de la pantalla también pueden fallar por sí solos. Los tres principales problemas de la pantalla son: LCD Display no se ve correctamente, pantalla táctil no responde al tacto y cristal de pantalla roto.

Si su Huawei P10 presenta alguno de los siguientes problemas, no se alarme, en Movilcrack podremos ayudarle. Lo único que deberá hacer será acudir a nuestro Centro de Reparación Huawei Las Palmas

Por lo tanto, no lo piense más y deje el cambio de pantalla de su P10 en manos de los profesionales de Movilcrack, su terminal volverá a casa como nuevo, y su P10 se lo agradecerá. Asimismo, si lo desea, tras la reparación, nuestros técnicos podrán ofrecerle una serie de trucos y consejos para mejorar la durabilidad y mantenimiento de su P10. ¡Confíe en profesionales, confíe en Movilcrack!

 

Reparación Cambio Pantalla Huawei P10

 

Cambio de Batería Huawei P10

A pesar de la grandísima potencia y durabilidad de la batería de Huawei P10 VTR-L09, VTR-L29, VTR-AL00, VTR-TL00, esta, al igual que la batería de cualquier terminal, puede desgastarse con el paso del tiempo, así como dañarse y estropearse. Darse cuenta de que la batería de Huawei P10 está dañada es muy fácil, si aprecia que la batería de P10 dura muy poco, está muy hinchada o tiene comportamientos extraños, será hora de cambiar la batería. Asimismo, si la batería está inflada, será imperativo acudir cuanto antes a un Servicio Técnico, en el que profesionales se encarguen del cambio de batería de su Huawei P10. Esto se debe a que una batería hinchada puede producir una fuga de litio y arder, o incluso estallar y, por tanto, dañar severamente su terminal e incluso su salud.

Por lo tanto, no juegue con su salud ni la integridad de su terminal Huawei P10 y acuda a Movilcrack para solucionar cualquier problema de batería de Huawei P10, su móvil estará en buenas manos y lo repararemos al instante.

 

Arreglar Problemas de Carga Huawei P10

Sin embargo, no todos los problemas relacionados con la carga de su Huawei P10 tendrán que ver con la batería de este. Si observa que su Huawei P10 no carga, carga muy lento o no detecta su ordenador u otros dispositivos al conectarlos mediante conexión USB, la pieza afectada de su Huawei P10 será el puerto de carga.

Un puerto de carga dañado puede ser muy molesto, ya que no permitirá usar el terminal una vez se descargue la batería, pues este no cargará, o no lo hará correctamente, hasta que se reemplace por uno nuevo y en buenas condiciones.

Si este es su problema, no se preocupe, podemos ayudarle y lo haremos gustosamente. Lo único que deberá hacer será ponerse en contacto con nuestro Centro de Reparación Huawei Las Palmas de Gran Canaria, y nuestros expertos en dispositivos Huawei le ayudarán a diagnosticar el problema exacto y se lo repararán en cuestión de pocas horas, por el mejor precio y, además, la reparación contará con período de garantía.

 

Cómo Cambiar Pantalla Huawei P10

 

 

Conclusiones

Si desea reparar su Huawei P10 en Gran Canaria y no sabe dónde hacerlo, no se preocupe, en Movilcrack podemos solucionar todos los problemas de Huawei P10 citados anteriormente, y muchos más a un grandísimo precio, sin compromiso y, sin perder ninguno de los datos alojados en el terminal.

 

Servicio Técnico Xiaomi Las Palmas de Gran Canaria

Post your comment

Movilcrack