928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar Huawei P8

Reparar Huawei P8

Reparar Huawei P8 en Gran Canaria

Con el Huawei P8, el gigante chino avanza un paso más en su intento por situar los modelos de la serie P entre los modelos de gama alta, todo esto a precios de ganga. De esta manera, podemos destacar que el Huawei P8 es un móvil de especificaciones notables, capaz de rozar la gama alta, y todo por precio de gama media.

En cuanto a las características más destacables encontramos el almacenamiento interno de 16 GB, que suele ser la cuantía básica hoy en día con la posibilidad de ampliarlos. Además, debemos prestar atención al cambio de procesador usado en el P8, que pasa de los antiguos Qualcomm usados anteriormente en esta gama, a los nuevos Kirin que, a pesar de ser una alternativa poco conocida, promete bastante y ha demostrado un buen rendimiento. En cuanto a la batería, destaca el cambio de las baterías Li-ion por las Li-Po, lo que se traduce en menor tamaño de batería pero, como consecuencia, una pequeña pérdida de densidad energética. Aún así, con sus 2680 mAh, el Huawei P8 Lite tiene una autonomía de 1 día como mínimo. Asimismo, podemos fijarnos en la gran cantidad de opciones, unas más útiles que otras, que aporta este terminal.

Por último, hay que destacar que la pareja de cámaras de este P8 son componentes de Sony y, además, el fabricante chino usa por primera vez un sensor RGBW capaz de reducir el ruido hasta en un 78% en condiciones de poca luz.

De resto, el Huawei P8 no presenta otras novedades considerables con respecto a sus predecesores, continúa en la dinámica de diseños metálicos.

Si desea saber dónde cambiar la pantalla de su Huawei P8, dónde reparar Huawei P8 en Gran Canaria o Servicio Técnico Huawei Las Palmas al mejor precio, la solución la encontrará en Movilcrack. Nuestros expertos Huawei le ofrecerán un presupuesto sin compromiso para su avería y se la repararán en unas pocas horas. Además, si lo desea, nuestros técnicos podrán aconsejarle una serie de trucos y consejos de uso para Huawei P8.

 

Reparación Huawei P8 Gran Canaria

 

Cambio de Pantalla Huawei P8 Las Palmas

Hoy en día, todo el mundo atribuye una pantalla rota al cristal de esta roto. Sin embargo, esto no es así. La pantalla de cualquier terminal, más concretamente del Huawei P8, está compuesta por 3 componentes fundamentales, el LCD, que es el encargado de emitir la imagen de la pantalla de su P8; el táctil, que se encarga de responder al tacto; y el cristal de pantalla, que es la pieza más superficial de la pantalla, y la primera en dañarse en los golpes por regla general. Normalmente, los síntomas que nos indican que la pantalla de Huawei P8 está dañada y necesitará una reparación son:

  1. Pantalla Huawei P8 no muestra imagen correctamente; pantalla Huawei P8 parpadea; pantalla Huawei P8 emite colores extraños. Si esta es su incidencia, el problema estará alojado entonces en el LCD.
  2. Táctil P8 no responde; pantalla táctil Huawei P8 no funciona. En este caso habrá que arreglar el panel táctil de su terminal Huawei.
  3. Cristal de pantalla Huawei P8 con ralladuras o roturas, el problema estará alojado en el cristal superficial de la pantalla, aunque normalmente este problema suele ir acompañado de uno de los dos anteriores o ambos. 

Pero no se preocupe, el arreglo de este problema y muchos más que pueda presentar su Huawei P8 puede solucionarse en Movilcrack, por lo que si se pregunta dónde arreglar Huawei P8 en Gran Canaria, nosotros somos la solución. Lo único que deberá hacer será ponerse en contacto por nosotros o acudir a nuestro tienda física en Las Palmas de Gran Canaria, y nuestros expertos le ayudarán y le ofrecerán diagnóstico y presupuesto para la reparación al mejor precio. Además, hay que destacar que, gracias a nuestro Servicio Técnico Huawei Exprés, su P8 será reparado al momento y regresará a casa en unas horas.

 

Reparación Cambiar Pantalla Huawei P8 en Gran Canaria

 

Cambio de Batería Huawei P8 Las Palmas de Gran Canaria

Después de los problemas de pantalla, las incidencias relacionadas con las baterías de los Smartphones suelen ser las más frecuentes. Esto se puede deber a distintos factores, como daños por agua en Huawei P8, uso irresponsable de la batería, mal mantenimiento de esta, gran sobrecarga de consumo de batería debido a aplicaciones móviles, etc.

Los síntomas principales de problemas alojados en la batería de su teléfono Huawei P8 suelen ser, muy corta duración de la carga, comportamientos extraños batería Huawei P8 y batería P8 inflada o dañada, entre otros.

Si su Huawei P8 cuenta con alguno de estos problemas, en Movilcrack le recomendamos que acuda a nuestro Centro de Reparación Huawei Gran Canaria, en especial si la batería de su Huawei P8 está hinchada o en mal estado, pues corre el riesgo de que la batería estalle y cause, no solo daños materiales a su terminal, sino también daños personales; y de picarse y provocar una fuga de litio que pueda arder con facilidad.Por lo tanto, si ve que la batería de su Huawei P8 está muy inflada, le rogamos que acuda con la mayor brevedad posible a Movilcrack y nosotros le ayudaremos, y su terminal estará en manos expertas, y todo por el mejor precio.

 

Reparar Cambio de Batería Huawei P8

 

Solucionar Problemas Altavoz Huawei P8

¿Nota que el altavoz de su Huawei P8 se escucha muy flojo? ¿Altavoz Huawei P8 emite petardeo o sonido distorsionado? ¡No se preocupe! Esto no supondrá un reto para nuestros expertos en telefonía Huawei. Lo único que deberá hacer será contactar con nuestro Servicio Técnico Huawei, y nuestros profesionales le ofrecerán un diagnóstico a su Huawei P8, seguido de un presupuesto sin compromiso al mejor precio. No se olvide, además, que nuestros técnicos realizarán la reparación en unas pocas horas y su P8 volverá a casa como si hubiera salido de fábrica, ¡y todo el mismo día!

 

Cambiar Pantalla Huawei P8

 

 

Conclusiones

p>Si su Huawei P8 cuenta con alguno de los problemas mencionados anteriormente o cualquier otro, no lo piense más y confíe en Movilcrack. No deje su terminal a cualquiera, confíe sólo en técnicos expertos en telefonía Huawei, ¡nosotros le ayudaremos!

Post your comment

Movilcrack