928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar Huawei P9

Reparar Huawei P9

Reparar Huawei P9 en Las Palmas de Gran Canaria

Como prácticamente todos los terminales de la serie P del gigantesco Huawei, se sigue optando por la filosofía de desarrollar móviles de gama media rozando la gama alta, por precios de cualquier terminal gama media. De esta forma, el Huawei P9 ofrece mucho por muy poco, en comparación con la competencia.

Así, el Huawei P9 inicia la cuarta generación de un familia que quiere competir en lo más alto, en especial gracias a su presencia estética y su cámara. Por lo tanto, un grandísimo punto de peso a la hora de plantearse adquirir esta joya del tercer gigante de fabricación móvil es su cámara, en especial si tenemos el precio por el que suelen rondar estos móviles.

Además, apuestan desde el coloso chino por la doble cámara trasera, con una resolución de 12 MP, de las cuales una de ellas registra la información sin color.

Por otro lado, todos sabemos que Huawei sabe hacer teléfonos vistosos, elegantes y atractivos para el usuario y, con el paso de tiempo, se están ganando dicha fama y una personalidad a la hora de diseñar sus terminales. De esta forma, se nota que, con el P9, buscan que sea cómodo en la mano, a pesar de sus numerosos componentes metálicos. Además, la cámara está protegida por un cristal Gorilla Glass 3.

Otra de las funcionalidades del Huawei P9 EVA-L09, EVA-L19 es el sensor de huellas situado en la parte trasera del dispositivo.

Sin embargo, lo que mucha gente se pregunta al adquirir un nuevo terminal es, ¿Dónde reparar Huawei P9 Gran Canaria?, ¿Servicio Técnico Huawei Las Palmas?, cambiar batería Huawei P9 Las Palmas de Gran Canaria, entre otras.

Por este motivo, es recomendable contar con un Centro de Reparación Huawei de confianza, capaz de transmitirle en todo momento que su terminal está en buenas manos y saldrá en perfectas condiciones por el mejor precio, en tiempo récord y sin perder sus datos. Desde Movilcrack, nos comprometemos a esto y más. Nuestro Servicio Técnico Huawei Las Palmas le arreglarán cualquier problema que pueda presentar su Huawei P9 sin compromiso, con período de garantía, al mejor precio y en cuestión de pocas horas estará de vuelta a sus manos.

 

Reparar Huawei P9 Las Palmas

 

Cambiar Pantalla Huawei P9 Gran Canaria

¿A quién no se le ha caído alguna vez el móvil al suelo o se ha llevado un fuerte golpe que haya tenido como consecuencia daños en la pantalla o en cualquiera de sus componentes internos, como el LCD Display, o el digitalizador; y los ya tradicionales ataques de ansiedad? ¡Pues antes de entrar en pánico, recuerde que puede acudir a Movilcrack y nuestros expertos repararán y dejarán como recién salido de fábrica su Huawei P9!

Todos sabemos que las pantallas de los dispositivos móviles, al estar hecha de cristal, suelen ser zonas especialmente delicadas y frágiles, pero esta puede ser reparada y hacer que su P9 quede como nuevo en poco tiempo. ¿No sabe dónde reparar la pantalla de Huawei P9 en Gran Canaria? ¡Movilcrack es la repuesta! ¡Nunca fue tan fácil, rápido y por el mejor precio!

Si su Huawei P9 tiene la cristal de pantalla roto, el LCD no muestra la imagen correctamente, o el táctil no funciona como es debido, no se alarme y contacte con nosotros; enseguida le daremos presupuesto sin compromiso y por el mejor precio, y nuestros técnicos se encargarán de reemplazar la pantalla rota por una totalmente nueva. Además, nuestro Servicio Técnico Exprés dejará su P9 reparado el mismo día.

Dicho esto, no tiene que seguir buscando dónde reparar Huawei P9 en Las Palmas, ¡confíe en Movilcrack, su teléfono se lo agradecerá!

 

Reparar Pnatalla Huawei P9 Gran Canaria

 

Cambio de Batería Huawei P9

Como en la actualidad los terminales móviles incluyen más y mejores funcionalidades y tendemos a instalar más y más aplicaciones móviles que disparan el consumo de batería, es muy necesario que las baterías tengan mucha más potencia que las convencionales, para ofrecer así al usuario mayor durabilidad de la carga. Además, esto suele conllevar, por regla general, que la batería deberá ser grande y, por ende, hay que tener especial cuidado para que esta se adapte al tamaño del dispositivo. Aún así, el Huawei P9 sigue la tendencia de teléfonos grandes, por lo que el tamaño de la batería no suele suponer un gran problema.

Aún así, este componente suele ser de los que más reparaciones suelen conllevar, bien sea por el motivo comentado anteriormente, mal mantenimiento, uso irresponsable de esta, etc. Por consiguiente, si observa que la batería de su EVA-L09, EVA-L19 dura muy poco, tiene comportamientos raros o está inflada, le recomendamos que acuda a nuestro Centro de Reparación Huawei en Las Palmas de Gran Canaria, para que nuestros técnicos expertos diagnostiquen el problema y le ofrezcan un presupuesto sin compromiso por el mejor precio y, al momento, dejen su P9 como nuevo.

 

Donde arreglar bateria huawei p9

 

Arreglar Problemas de Carga Huawei P9

Es importante destacar que no todos los problemas relacionados con la carga de Huawei P9 tienen que ver con la batería.

  1. ¿Su Huawei P9 no carga?
  2. ¿Huawei P9 carga demasiado lento?
  3. ¿Huawei P9 no detecta conexiones USB? 

Si estos son los síntomas de su EVA-L09, EVA-L19, todo apunta a que el conector de carga de su P9 está dañado y necesitará ser reemplazado. De así, en Movilcrack le ayudaremos gustosamente, y en muy poco tiempo, su Huawei P9 tendrá un nuevo flex de carga y todos estor problemas relacionados con el conector de carga de Huawei P9 desaparecerán.

Además, no debemos olvidar que la reparación tendrá un tiempo de garantía y que no perderá los datos alojados en su terminal.

Cambiar Batería Huawei P9

 

 

Conclusiones

Se pueden resumir y englobar todas las características y puntos fuertes del Huawei P9 EVA-L09, EVA-L19 en unas pocas palabras: cámara, potencia, diseño. Estas funcionalidades hacen destacar a este terminal del fabricante chino Huawei con respecto a la competencia y, con la peculiaridad de que todos estos puntos fuertes, más característicos de terminales de gama alta, se encuentran alojado en un móvil que roza la gama alta, a precio de gama media.

En conclusión, si fue uno de los afortunados en adquirir un Huawei P9 y se le ha roto, lo único que tendrá que hacer es confiar en Movilcrack, y nuestro Servicio Técnico Huawei Las Palmas dejará como nuevo su terminal, sin importar en qué parte de Gran Canaria, o incluso Canarias, resida.

¡No lo piense más y contacte con Movilcrack!

Post your comment

Movilcrack