928 49 37 95

Bienvenido!

Reparar iPhone 11 Pro Max

Reparar iPhone 11 Pro Max

Reparación iPhone 11 Pro Max

El último de los tres terminales que ha sacado al mercado este año Apple tienen una gran característica en común, y esa es el no tocar aquello que funciona para centrarse en mejorar el mercado en auge dentro de la telefonía móvil, la fotografía.

De esta manera, el iPhone 11 Pro Max y sus hermanos menores mantienen el notch y el face ID entre otras características y canalizan todos sus esfuerzos en dominar el mercado de la fotografía en móviles para situarse por encima de sus seguidores.

Así, este iPhone 11 Pro Max, además de las típicas mejoras de tamaño características de las versiones Max de iPhone, esta incluye 3 cámaras traseras de gran tamaño colocadas en forma de triángulo con las que intentar coronorse como el rey de la fotografía.

Pero, ¿y si tienes un iPhone 11 Pro Max roto? Con nuestro Servicio Técnico iPhone en Las Palmas de Gran Canaria, reparar iPhone 11 Pro Max será más rápido y fácil que nunca, garantizando el mejor servicio y calidad de la reparación.

 

Cambiar Pantalla iPhone 11 Pro Max

Es muy común hoy en día, debido a los despistes y el estilo de vida ajetreado que llevamos, que cualquier caída, tropiezo, o fuerte presión en el teléfono, terminen destrozando la pantalla, o provocando daños en esta. Si en su caso, la pantalla iPhone 11 Pro Max no se ve, no funciona el táctil, presenta manchas en el panel Super Retina XDR OLED, o nota problemas con las tonalidades de los colores, o roturas en el propio cristal, en Movilcrack podemos solucionar su problema de forma inmediata, y sin borrar la información del teléfono.

Con los cambios de pantalla completa iPhone 11 Pro Max que realizamos, su iPhone A2161, A2220, A2218 quedará una vez más en perfectas condiciones físicas y estéticas, y listo para que pueda disfrutarlo nuevamente.

No lo piense más y exprima al máximo el potencial de su iPhone 11 Pro Max sin tener que preocuparse por los molestos problemas que ocasiona una pantalla rota.

 

Cambiar Batería iPhone 11 Pro Max

¿Ha empezado a notar que la batería iPhone 11 Pro Max se descarga muy rápido y dura mucho menos que antes? ¿Su iPhone 11 Pro Max A2161, A2220, A2218 tiene caídas de batería muy repentinas?

Si su batería ya está muy desgastada o nota que se ha hinchado, acuda a nuestro Servicio Técnico Apple Las Palmas y nuestros técnicos le ofrecerán presupuesto personalizado y sin compromiso, y le asesorarán para resolver su problema. Hecho esto, en pocas horas tendrá su iPhone 11 Pro Max como nuevo y listo parallevárselo nuevamente a casa. No deje su iPhone A2218 en manos de cualquiera y confíe únicamente en los mejores profesionales, los encontrará en Movilcrack.

 

Cambiar Cristal de Cámara iPhone 11 Pro Max

Si se ha estallado el cristal de lente de la cámara trasera de su iPhone 11 Pro Max y necesita cambiarla, nosotros le ayudaremos. Un cristal de cámara iPhone 11 Pro Max roto no sólo puede generar problemas y molestias a la hora de enfocar y sacar fotografías, sino también estorbar la rotura a la hora de sacar y procesar la imagen final, y que entre humedad y polvo al interior del terminal y dañe la cámara o cualquier otro componente.

Por ello, y con la finalidad de evitar otros posibles problemas, le recomendamos que realice la reparación con la mayor brevedad posible.

 

Solucionar Problemas de Carga iPhone 11 Pro Max

Los problemas y averías relacionadas con la carga de los terminales móviles es más habitual de lo que parece. Ya sea por un mal uso, forzar el conector a la hora de cargar el dispositivo, o directamente daños por humedad o suciedad, el conector de carga de su iPhone 11 Pro Max puede ir deteriorándose o incluso rompiéndose internamente, hasta que llegue el día en el que note que su iPhone 1 Pro Max no carga, iPhone 11 Pro Max carga lento o, directamente tiene gran dificultad para detectar el cagador.

Si esto ocurre, sólo deberá acudir a nuestra tienda o contactar con nosotros, y uno de nuestros profesionales le atenderá y ofrecerá presupuesto sin compromiso para reparar su terminal cuanto antes.

Post your comment

Movilcrack